¡Hola a [email protected]!

Bienveni[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos para todos!!!

13»

Comentarios

• raulGPRarrowsraulGPRarrows Banned ✭✭✭
    santi sakate el carnet sois la pollaXD INCREIBLE
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo quiero y me pido una Honda VFR 800 I, para realizar buenos viajes, con sus maletas y top-case incluídos.

Para las escapadas de finde, una Suzuki GSX-R 750, pero que sea la del año 2005, la nueva.

Para la ciudad, pues una Honda Silver Wing 600, color burdeos, que bonita.

Taluegooooooooooooooooooo.
  • perletianperletian Forero ✭✭
    Pos, pa mi me pido una BMW de esas, que son como los mini pero de dos ruedas,
    pero que no haga como la ultima vez, que me trajo una en una cajita de plastico de 15x10 cm con la excusa que asi era mas facil de aparcar.

attachment.php?attachmentid=6992&stc=1
    Tu jefe: "No se te paga por pensar, solo por trabajar"
    attachment.php?attachmentid=6878&stc=1
  • DulceDulce Forero Senior ✭✭✭
    Quiero la que tengo pero (eso sí) sin la tralla que lleva. Ya de pedir me gustaría tenerla como cuando salió del Concesionario con ese olorcito a nuevo y el cuentakilómetros a cero.

Vs
    dulce7ak.gif

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. - Alejandro Dumas
  • AlhazarAlhazar Forero Junior
    Pues yo ya me voy pidiendo una Derbi Mulhacén para el año que viene (¿qué tal para reyes?) Pero que sea la versión Café, eh?
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    weno,ya es tarde,pero te puedes vestir de rey mago a traermela pa el dia 6 asike si eso ya sabes,me traes una cagiva mito nuevecita deslimitada y si puede ser la version de 7 marchas,mejor ke mejor,jejeje
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Una Guzzi deportiva... para moverme a diario
    Una HD roadster... para rutas
    Una Honda 600... para escapadas
    Una Chuchuqui GSX-RR 49 Hayabusa... para hacer circuito image
    Unas llantas y unos slick nuevecitos... para mi bici image
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo