Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda con montaje bomba brembo en CBR600F

dualindualin Forero Senior ✭✭✭
Hola, me he comprado una bomba brembo 19x20" y me gustaría que antes de ponerme con ella alguno que la tenga montada en mi moto me cuente los posibles problemas que me encontraré cuando me ponga a montarla. Sobre todo me interesa saber como teneis montado el deposito del liquido, que pletina habeis puesto, de que tamaño y espesor y donde la habeis atornillado (si es posible, alguna foto me vendría de perlas). No se si hay problemas con el montaje, si cabe bien, si pega con algo, etc y como quiero hacerlo este finde y no tengo mucho tiempo me gustaría llevar los problemas resueltos (que optimista soy, jeje) y los deberes hechos.

Prometo pagar con unas cañitas si venis por Cáceres.

V´sss
Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
cbr600fpetitacl6.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo