¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pere navarro ,,,saltandose las normas de circulacion
en Off-Topics
,,,,,,Pere Navarro ,,si ,el director general de tráfico,al que no le gustan las motos, ,,,
Aquí está el video de la pillada
https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4910
Aquí está el video de la pillada
https://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4910
Comentarios
En serio, ¿alguien creía que los respetaba? ¿alguien piensa a estas altura que algún coche oficial respeta cualquier norma básica de cirlación? Hacen lo que les da la gana. Y me gustaría verlo en carretera abierta, con poco tráfico, y ese coche, a ver a cuanto se pone (igual hasta tenemos que meterlo en la cárcel).
Vale que el que se salta los límites es el chófer, pero es que el que va sentado detrás es el director de la DGT, y es el que debería predicar con el ejemplo y darle una palmadita al chófer y decirle.... "ve con cuidado, nene".
Navarro pringao!!
El de sanidad no tiene seguros privados? por preguntar también....
La ministra de fomento va en tren a trabajar? por preguntar mas aún...
y puedo seguir.....
No se como os extrañáis que en este país el director general de tráfico no cumpla las normas.....
Eso si, si esto pasa en Japón....el susodicho se suicida delante de las cámaras....son paises diferentes.....bueno, gentes diferentes....
P.D.: Remito al artículo aparecido en la vanguardia esta semana donde explica que en japón está "prohibida" la propina en cualquier tipo de establecimiento, porque nadie la acepta......el orgullo del trabajo bien hecho que dicen...
ese señor va sentado atras ,sin cinturon y aunque el no conduzca ,es el responsable de trafico(digo yo que por lo menos se sabra las normas de circulacion) ,en un coche oficial que pagamos todos¡¡¡¡¡
si te pillaran a ti ,verias como esos 1000e que lleva la multa y la retirada de 8 puntos,,si te pareceria exagerado,,pero claro su coche deve llevar un dispositivo para saltarse sus famosos radares,,,,,
+1
No le hace falta el dispositivo, con romper la foto es suficiente.
odetualet, según dice él ir a casi 140 por una vía de 100 sí es para tanto, no lo digo yo, lo dice él. Y es él el que pone los límites de velocidad, así que si se los salta es porque considera que ir a más velocidad es igual de seguro, ¿o piensas que va jugándose la vida?. Pero claro, si los sube no recaudaría los 34 millones de euros en multas de radar que recauda todos los años.
Por cierto, confirmo que los coches oficiales llevan dispositivos que nosotros ni soñamos.
Lo de los 80km/h ya me parece espectacular.....
Una duda que me asalta, ¿dentro de 20 años nos reiremos de lo ridículo de esta norma? o ¿la encontraremos acertada?
ajsujausjausjausjausajsujasu
salu2
JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA
MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
¿ es q ese no tiene carné, y no tiene puntos para que le quiten ? pues q le quiten la pasta, qunq no le duela.
saludos
"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
Quien dice en este hilo que no es para tanto, no os entiendo. Es para mucho más.
Y sin cinturón.
Pepe Navarro: me da vergüenza ajena cada vez que te veo en televisión insinuando que todo lo haces por nuestro bien, vete a darle por el c*** a otros o piérdete por ahí.
Ufff que gusto
PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO...
Pepe Navarro: sinvergüenza
Mañana te veo en la autoescuela.
Lo digo yo. Hay muchas otras cosas que tampoco entiendo.
Un saludo.
ESPANTAVIEJAS!!!
+1
yo te ayudo. salu2
+1
yo te ayudo. salu2