¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
enlaces para el PANDO

en Off-Topics
estoy bajando música con el PANDO ese (si, pa piratearla, jodeos SGAE, el kenny y demás golfos apandadores
) y me he quedau alucinau a la velocidad que baja.
acabo de descargarme el último CD de Mago de Oz (72 megas) a una velocidad de.........148 k/sg.!!! vamos, que más que bajar, el maldito CD se ha caido.
ahora estoy bajando un par de episodios de los malditos Soprano, y van a la misma velocidad.........347 megas en media horita
la pega es que hay menos variedad que en el Ares, por lo menos en los sitios que he buscau yo, sobre todo en música de fuera.
aquí pongo de donde estoy bajando las cosas, son un par de foros muy facilitos de usar, uno usa la misma plantilla que este:
www.desdeunlugarmejor.com
www.pandopuntokualda.com
en ambos hay que registrarse, pero cuesta un segundo
a ver si alguien se baja cosillas y sabe algún lugar interesante pa bajar música internacional!!!! (catalufa no vale, eh malditos
)

acabo de descargarme el último CD de Mago de Oz (72 megas) a una velocidad de.........148 k/sg.!!! vamos, que más que bajar, el maldito CD se ha caido.
ahora estoy bajando un par de episodios de los malditos Soprano, y van a la misma velocidad.........347 megas en media horita

la pega es que hay menos variedad que en el Ares, por lo menos en los sitios que he buscau yo, sobre todo en música de fuera.
aquí pongo de donde estoy bajando las cosas, son un par de foros muy facilitos de usar, uno usa la misma plantilla que este:
www.desdeunlugarmejor.com
www.pandopuntokualda.com
en ambos hay que registrarse, pero cuesta un segundo
a ver si alguien se baja cosillas y sabe algún lugar interesante pa bajar música internacional!!!! (catalufa no vale, eh malditos

EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR

Comentarios
Pero eso es ilegal
yo ya sólo lo pongo cuando no estoy delante del ordenador... xq ver el uso de cpu siempre en rojito me ataca un poco.
pero si, igualito que el burrito
los enlaces los tengo encasa, luego te los mando (pero creo q uno de ellos es un mundo mejor
ya, yo antes pensaba que era legal y por eso no lo hacia
ahora que se que es ilegal disfruto doble!!!!!
¿no estamos pagando canon en CDs, DVDs y discos duros? ¿Eso no es para compensar la piratería?
uf, yo de eso ni idea, pero creo que es así.
aunque solo lo uso en casa, asi que no hay problema
ayer en hora y media (mientras hacia la **** colada) se bajaron cuatro CD
y si, ahora lo estoy usando porque estoy en casa desayunando, aqui tenemos fiesta desde ayer hasta el martes
niñooo hasiendooo delitoooo
niño hasiendo delitooooooooooooooooo
nino,nino,ninooooo
que me interesa
que trinquen al Lingas, que ese si que es un maldito jaquer!!
si señor, aquí tienes tooooooda la discografía completa, maldito arrocero:
https://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=20479.msg210178#msg210178
no se,yo los cd's los **** en Carrefour
no sé si tiene un Panda
o una mula
Ha,no se de que va el post
brrrrrrrrrrrr, vete a jugar con Kinder joe, que este post es pa poner enlaces al PANDO!!!!!!!!
por cierto, Lingas tiene una mula si, pero peliteñida
Tú enlazandote?????amos anda oso panda
https://divxsinlimites.hostingsc.com/
Dedicada de momento exclusivamente al programa Moorhunt, si quereis saber que es, entrad.
WWW.PIXMOTORR.COM
La mejor de todas:
https://www.pandownloads.com/
ha sido ella joe, que me pincha y me pincha y me hace ser rebelde y malo
gracias Lingario, voy a verlo ahora mismo!!!
edito: maldito pijo mesetario, voy a llamarte pa decirte que te compro las motos y que vengas a traermelas al poblau ese de las pedradas, malditoooooooo!!!!!!!
Maldito rebelde!
QUE CHIVATAAAAAA ERES mURIEL
pICHUUUUUUUUUUUUUU MAS MALO EL MALDITO ,SE METE CONMIGOO,Y ME LLAMA MULA FRANCISSSSSS
(también se pueden bajar pelis de "aventuras"?????
www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
Claro, aventuras tipo: "Vine a por trabajo y me comieron lo de abajo"
Es porque me tiene envidia
Yo uso el azureus, tb es de la red torrent y cuando pillo una peli nuevecilla k la tiene bastante gente me baja a tope, 200-300kb/s.
WWW.PIXMOTORR.COM