¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!CURVAS, KEDADA, DOM 2-11, VIDEO!!! BRASA!! no puedes faltar

axelmotoaxelmoto Forero Senior ✭✭✭
hola compañeros...

pues despues de compartir con algunos de vosotros, alguna salidita y kedada.. y con otros unas tandas de circuito..
creo que llego la hora de preparar una salidita YA!!

sera este domingo dia 2, por la zona de la costa, hasta Valls. parada en un restaurante de CARNE A LA BRASA !!image image . CON LEÑA Y TODO.

curvas, y mas curvas..de todo tipo,, rapidas, lentas, ratoneras, .....
el tema es que hay una ruta que hacia hace años, y ya hace casi 4 años que no pasaba por alli... cual es mi sorpresa, cuando veo que todo esta super nuevo, con asfalto nuevecito, ensanchado por donde antes no cavian 2 coches... ahora caven 3!!!!
es una ruta mas bien Rapida, sin tiempo para aburrirte!!. unos 150 o 200 KM. ahunque se puede alargar....

la ruta seria ( no me conozco los pueblos del todo )..
- Salida a las 9:30 de la gasolinera de las costas del Garraf. tocando a sitges !!! . el que prefiera puede quedar conmigo en cubelles a las 9:00
- salimos por autopista ( gratis ) hasta vilanova... salimos de la autopista y tiramos por EL PANTANO DE FOIX. ( miticas curvas ratoneras ).... llegamos a L'ARBOÇ. atravesamos el pueblo, y vamos hacia LLORENS del penedes por la carretera de valls. despues a LA BISBAL . Y DE ALLI A RODONYÀ!!! en rodonya pararemos a comer esas carnes a la brasa... !! con all y oli... que bueno..
( puntualizar que cada uno se pagara lo suyo.. asi no hay follon ..). con la barriga llena... ahun quedan mogollon de curvas

tiramos hacia VALLS.... por un tramo algo rapidillo. lo rodeamos, y vamos directos !! AL COLL DE L'ILLA !!.
alli seguramente habran mossos,,, incluso camuflados ... asi que no se os vaya la pinza !!!!! hacemos el tramo de subida y de bajada.... y volvemos para atras !!!!

volvemos a rodonyar.... pero antes de llegar.. tiramos hacia EL MONASTIR DE SANTAS CREUS !!!!....
y aqui hay que repostar antes... porque hasta la proxima gasolinera hay mas de 60 KM de curvas entre medio del bosque... muy bonito !!!!

a partir de ahí.... pues ya no me acuerdo por donde se tira... pero el tema es ir cueveando hasta desviarnos para llegar a VILAFRANCA....
y alli ya cada uno se va donde quiera.....
yo seguire por la carretera de vilafranca hasta vilanova ( donde hemos empezado )....

la ruta es muy variada.. y solo el ultimo tramo es algo cansado... pero muy bonito.

Bien... YO ME LLEVARE CAMARA DE VIDEO ON BOARD !!!!. para grabar la salida.... y para grabaros los caretos !!!... asi que habra un recuerdo !!!!.

IMPORTANTE !!!.. SI LA GENTE SE APUNTA, que sea PUNTUAL !!image .. y en caso de no poder venir en el ultimo momento... que me llame al mi telefono ( 617 74 30 84 )
mas que nada para no estar esperando a alguien que al final no va a venir !!!.

No valen escusas de ...- no tengo gomas ! ( apenas se gastan )... hace frio ( eso ya lo savemos ). esta muy lejos ( vamos en moto... no en tractor )...... en fin.. sed formales y lo pasaremos genial.. os lo prometo !!!!

puede venir todo aquel que tenga un motor con dos ruedas.....image image .. chicos, chicas y mariquitas !!!!
con pasajero o sin el !!! lo importante es que disfruteis de las motos y de la ruta !!!

bueno gente... no os doy mas la tabarra....
a apuntarse !!!!! !!
imagentenda042wv6.jpgcghfv8.png

f730nw2.jpg
«13

Comentarios

• sorlagsorlag Forero Senior ✭✭✭
    que putada, tengo partido el domingo por la mañana :(
    aa
    foronomovil.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena ruta y buena comida :-) Además lo de pagarse cada uno lo suyo me parece de coña, ahí te apoyo al 100% aquí y en la China ^_^ Sólo creo que habrá que hacer pocas pausas y comer rapidito para haber acabado las curvas al atardecer (qué **** que a las 5pm ya es de noche) y que ya pille la puesta de sol cuando sólo queden rectas para volver a casa. Si voy me apuntaré el sábado por la noche, por eso de dar más emoción y tal X_D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    ainsss,si no me quedara tan lejosimage image image
    retoque.jpgkato8h.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo esta me la pierdo....pero en la proxima puedo prometer y prometo que no fallo image image image image
  • cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no creo que pueda ir (suelo pasar los domingos por la mañana de resaca y este seguro que tengo) pero portate y pon la direccion exacta del restaurant
    image image image image image image image image

PD: si al final pudiera te mando un mensajito (sino, nos vemos en la megakedada (sea el año que sea)image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• axelmotoaxelmoto Forero Senior ✭✭✭
    Joder..... Solo Hay Mensages De Rajaos !!!!!!

En Fin...

Sobre El Restaurant!!.. Es El Primero Que Hay Entrando En RodonyÀ... Justo Despues De Una Gasolinera A La Derecha !!! Es Como Una Masia En Grande Y Tiene Parking De Tierra Cubierto..!!!!

Venga Hombre... Que La Ruta Es Muy Guapa... Y No Es Tan Larga.... Como Mucho A Las 14:00 Ya Estamos De Vuelta En Vilafranca......

Lo Se Porque Ya La He Hecho Varias Veces....

Eso Si... Se Come En 30 Minutos O Poco Mas, Y No Se Para Ni Para Mear !!!! A Darle Al Gaaaaassssss

f730nw2.jpg
  • cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    thanks (me guardo la referencia para otra ocasión) y que conste que lo sientoimage
    axelmoto escribió :
    Joder..... Solo Hay Mensages De Rajaos !!!!!!

En Fin...

Sobre El Restaurant!!.. Es El Primero Que Hay Entrando En RodonyÀ... Justo Despues De Una Gasolinera A La Derecha !!! Es Como Una Masia En Grande Y Tiene Parking De Tierra Cubierto..!!!!

Venga Hombre... Que La Ruta Es Muy Guapa... Y No Es Tan Larga.... Como Mucho A Las 14:00 Ya Estamos De Vuelta En Vilafranca......

Lo Se Porque Ya La He Hecho Varias Veces....

Eso Si... Se Come En 30 Minutos O Poco Mas, Y No Se Para Ni Para Mear !!!! A Darle Al Gaaaaassssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Lista

1- Axelmoto
    2- Jordi156

Espero poder,ya tengo ganas de salir con la moto,que por unas cosas y otras nunca puedo.
    Pasamos por la Llacuna?es que me parece que se llama asi un tramo muy guapo de curvas que solo he hecho una vez y me gustaria repetir.

La gasolinera junto a Sitges te refieres me imagino al acabar las cuestas a la derecha no?

V´sssssssssssss
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, un saludo a todos, suelo entrar en vuestro foro y es el momento refrescante del día. Felicitaciones.
    Me gustaría apuntarme a vuestra salida pero esta vez me es imposible. Comentaros que el desvío a Vilafranca está al final de la carretera de curvas que atraviesa el bosque... llegais a una gran rotonda y es la primera bocacalle a vuestra derecha. Todo el trayecto es muy divertido. Tener en cuenta que los domingos a la mañana hay bastante ciclista. Está limpio de mossos generalmente. A la salida del Port de la Armentera hay una curva a derechas que coincide con una salida de camino de carros y suele haber arenilla en la calzada.... cuidadín. Y de gasolineras hay unas cuantas pero son postes con pago con visa. Hay uno en el primer pueblo despues del desvío a Stas Creus y otro en la rotonda del desvío a Vilafranca. Si seguiís rectos en la rotonda llegais a Igualada.

Lo dicho suerte y a disfrutar. Ya nos veremos
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • xavigsxxavigsx Forero Master ✭✭✭✭
    Estaré atento al hilo!!!!image image image image image

Un saludo.
    5489_1129011379428_1051500716_1942759_3138738_n.jpg
    Omm escribió :
    Y de gasolineras hay unas cuantas pero son postes con pago con visa.

Me quedé muy flipado cuando tuve que usar la primera, juer, toda una experiencia image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    No molan pero mejor eso que quedarse tirado... y a segun que horas... se queda uno muy colgao en mitad de una carretera perdida vestido de astronauta y los aborígenes, generalmente yayos y que vienen del campo, flipando contigo.
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Jordi156 escribió :
    Lista

1- Axelmoto
    2- Jordi156

Espero poder,ya tengo ganas de salir con la moto,que por unas cosas y otras nunca puedo.
    Pasamos por la Llacuna?es que me parece que se llama asi un tramo muy guapo de curvas que solo he hecho una vez y me gustaria repetir.

La gasolinera junto a Sitges te refieres me imagino al acabar las cuestas a la derecha no?

V´sssssssssssss

PUES CREO QUE SI QUE PASAMOS POR LA LLACUNA.... UN TRAMO MUY GUAPO, ALGO RATONERO, PERO MUY BONITO... Y CON ASFALTO BUENO...
    HAY QUE REZAR QUE NO ESTE MUY HUMEDO.. ES LO MALO DE IR POR EN MEDIO DEL BOSQUE..

y la gasolinera SI que es esa... solo hay una.. al final de las costas del garraf !!!

quedaremos a las 9:30 al lado de los labavos.... justo a la derecha al entrar a la gasolinera !!!! puntualidad !!!!
    ( es para no mezclarnos con los demas motoristas que siempre paran enfrente de la gasolinera )

Omm escribió :
    Hola, un saludo a todos, suelo entrar en vuestro foro y es el momento refrescante del día. Felicitaciones.
    Me gustaría apuntarme a vuestra salida pero esta vez me es imposible. Comentaros que el desvío a Vilafranca está al final de la carretera de curvas que atraviesa el bosque... llegais a una gran rotonda y es la primera bocacalle a vuestra derecha. Todo el trayecto es muy divertido. Tener en cuenta que los domingos a la mañana hay bastante ciclista. Está limpio de mossos generalmente. A la salida del Port de la Armentera hay una curva a derechas que coincide con una salida de camino de carros y suele haber arenilla en la calzada.... cuidadín. Y de gasolineras hay unas cuantas pero son postes con pago con visa. Hay uno en el primer pueblo despues del desvío a Stas Creus y otro en la rotonda del desvío a Vilafranca. Si seguiís rectos en la rotonda llegais a Igualada.

Lo dicho suerte y a disfrutar. Ya nos veremos

pues si omm. la carretera es esa... como ya he dicho. muy bonita, incluso para ir paseando... ahunque se puede ir rapido...
    el tramo entre rotonda y rotonda, creo que son como 40 km sin parar !!!!!!.
    y lo de las gasolineras... pues nunca me he fijado !!!!. pero es bueno saverlo !!!.

un saludo a todos.. y apuntarse ****... que vale la pena...
    recordareis la ruta toda vuestra vida !!!!

!! ha.. y la carne a la brasa !!

f730nw2.jpg
  • MaRkUsMaRkUs Forero Senior ✭✭✭
    leches ... tengo la moto pasando la revision image
    sino me teniais ahi como un clavo
    que sus vaya bien image
    trankisbcneo2.jpgimage photo207ik7.jpg
  • MaRkUs escribió :
    leches ... tengo la moto pasando la revision image
    sino me teniais ahi como un clavo
    que sus vaya bien image

Buah,ya empezamos a mearnos en los pantalones...revision en Domingo???image
    eso digo yo... que pasa que hoy es miercoles.... y la revision tardan 4 dias e hacerla.....!!???

cambia de taller tio.... eso no es normal...

vaya tela.. yo pensaba que la gente se interesaria mas !!!!!

bueno.. al final me veo yo con mis dos colegas de siempre... a comer butifarra con monchetas !!!.....

f730nw2.jpg
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder.. vaya pedazo slogan publicitario, dificil resistirse xD image
    firmasr2.jpg
    uPPPP

jueves.... quedan tres dias !!!

f730nw2.jpg
    up.
    que pasa nadie se apunta'??????

f730nw2.jpg
    yo flipo !!!!!

la peña preguntando por ahí, cuando se haran salidas !!!! y ahora que hay una guapa..... la peña pasa !!!!.

no lo entiendo !!!

f730nw2.jpg
  • MaRkUsMaRkUs Forero Senior ✭✭✭
    axelmoto escribió :
    eso digo yo... que pasa que hoy es miercoles.... y la revision tardan 4 dias e hacerla.....!!???

cambia de taller tio.... eso no es normal...

que no leches, que se la llevo mañana y no la tengo hasta el lunes por la tarde. Quedé asín con el mecánico pq este finde como no la iba a tocar, pues quedamos así para tenerla para el mismo lunes.
    pd. si fuese el finde siguiente image

Pd. jordi156 = meón image
    trankisbcneo2.jpgimage photo207ik7.jpg
    hombre.... pues si para este, que veo que no se apunta nadie.......no puede ser...
    seguramente se pospondra para el siguiente......

pero bueno.... ya veremos !!!!

f730nw2.jpg
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    Guapa la salida.image

Si lo dejais para el finde que viene casi seguro que me apunto, que para este lo tengo complicado.
    2ymb052.jpg
  • El Tranki por AntonomasiaEl Tranki por Antonomasia Forero Senior ✭✭✭
    axelmoto escribió :
    hombre.... pues si para este, que veo que no se apunta nadie.......no puede ser...
    seguramente se pospondra para el siguiente......

pero bueno.... ya veremos !!!!

Yo para el puente alguno de los días seguramente podré, y seguro que mas gente.....
    2359946730049639365S425x425Q85.jpg

Lo importante es pasarlo bien y siempre siempre volver a casa!!!!!!

La mejor WEB!!! www.trankisbcn.com
    Esto... se puede retrasar una hora? image
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo