¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Dual sim

en Off-Topics
Estoy interesado en la idea de tener dos tarjetas en el teléfono y poder cambiar sin tener que encenderlo y apagarlo.
He visto que ahora se pueden conseguir dual sim que permite tener las dos tarjetas en el teléfono pero con la novedad de que si tienes puesta la número 1 y alguien te llama o te manda un sms a la número 2 sale en pantalla y se puede ver, alguno conoce esto? Están las 2 lineas operativas a la vez?
Muchas gracias
He visto que ahora se pueden conseguir dual sim que permite tener las dos tarjetas en el teléfono pero con la novedad de que si tienes puesta la número 1 y alguien te llama o te manda un sms a la número 2 sale en pantalla y se puede ver, alguno conoce esto? Están las 2 lineas operativas a la vez?
Muchas gracias

Comentarios
De modo que si tienes activa la de empresa (por ejemplo) y te mandan un mensaje a la privada no te enteras hasta que cambies a la otra línea. Si es cierto que ese cambio no necesita de que apagues y enciendas el teléfono, es una opción que te da el menú de la tarjeta en cuestión.
Uves desas
Up up, que interesa!
Casi. Si que puedes recibir llamadas y mensajes de la linea no activada. esun desvio interno de la tarjeta, que activas o desactivas cuando quieras, y que es gratuito. Yo lo tengo así
.
esxisten, pero NO puedes tener las dos tarjetas activas a la vez. para ello sería necesario que el movil tuviese dos antenas, y de esos no existe ninguno en el mercado.
Y en este caso, los devios de una tarjeta a otra si que te los cobran, por lo que veo más operativo una tarjeta SIM Dual, que un movil Dual SIM
.
No sé si he puesto bien el link.
.
Lo único que he visto es que le entran dos tarjtas. Siento haber confudido a alguien.
Perdon, corrijo, y mira que lo había buscado y no lo había visto
De todas formas, mira lo que he puesto antes sobre ventajas e inconvenientes del "Dual SIM" y "SIM Dual"
.
Ya existen muchos moviles chinos que permiten llevar 2 tarjetas y funcionan las 2 a la vez, algunos llevan doble bluetooth tambien.
Sobre la pregunta del autor del post tambien existen adaptadores dualsim pero depende del modelo de telefono se pueden adaptar unos modelos u otros y en algunos tienes que andar recortando las tarjetas para adaptarlas.
Por lo que se no funcionan las 2 a la vez sino que cambian automaticamente cada x tiempo. Tampoco son muy fiables y depende del movil o de las tarjetas puede que no funcionen, yo esperaria un poco a que bajen de precio y se sepa la fiabilidad de los telefonos chinos que si tienen esa opcion.
Je, je. Sabía yo que había visto algo...
Acabo de encontrar esto, por si le sirve a alguien.
Saludos.