¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda niega su interes por Alonso

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
Honda niega su interés por Fernando Alonso

La prensa alemana publicaba que el ovetense había visitado la factoria de Honda Racing en Japón

EP - Madrid - 30/11/2007

Vota

ico_separador_horizontal.gif
Resultado ico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_no.gif 6 votos

ico_comentarios.gif Comentarios - 0 ico_separador_horizontal.gifico_imprimir.gif ico_enviar.gif

La escudería Honda ha desmentido la información publicada ayer por la prensa alemana según la cual el piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, estaría a punto de fichar por el equipo japonés.

¿En que escudería te gustaría que corriese Alonso en 2008?

ENCUESTA - 28761 - Resultados

151_1484.jpg
    Fernando Alonso

A FONDO

Nacimiento:
    29-07-1981
    Lugar:
    (Oviedo)

ico_enlace.gif Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

"Fernando no ha visitado nuestra factoría y Honda Racing ya confirmó a sus pilotos para la temporada 2008 el pasado mes de julio", ha afirmado una portavoz de la escudería nipona en declaraciones que recoge f1-live.com.
    La revista alemana Sport Bild publicaba ayer en su edición digital que el asturiano había visitado la fábrica de Honda en Brackley e incluso le habían tomado medidas para el asiento del monoplaza. Se añadía también que Alonso dio un paseo por las dependencias de la fábrica con Ross Brawn, nuevo jefe de la escudería. El ovetense ocuparía el lugar del brasileño Rubens Barrichello, que iría a Super Aguri como compañero de Takuma Sato.
    Fernando Alonso, tercero en el pasado Mundial de Fórmula 1, se encuentra sin equipo desde que a principios de mes rescindiera su contrato con McLaren-Mercedes y todo apunta a que en la próxima semana desvelará su próximo destino.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Comentarios

• DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
      Espero que no corra en ninguna...imageimageimage
      Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
    • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
      Danig escribió :
      Espero que no corra en ninguna...imageimageimage

Eso no lo dirás en serio...... atente a las consecuencias.image
    • Yo tampoco contrataria a nadie conflictivo para mi negocio, por mas megachupyguay que sea.
    • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
      AfricaTwin escribió :
      Yo tampoco contrataria a nadie conflictivo para mi negocio, por mas megachupyguay que sea.

la cosa no es que sea megachupiguay es que este es desos que ganan mundiales y esas cosasimage
      Sr.Nais escribió : »
      Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
      Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    • la cosa no es que sea megachupiguay es que este es desos que ganan mundiales y esas cosasimage

Por mi como si gana concursos de karaoke, en mi negocio no entra un tio conflictivo.
    • AfricaTwin escribió :
      Yo tampoco contrataria a nadie conflictivo para mi negocio, por mas megachupyguay que sea.

image

.............................................................................

Mejor uno que no gane , pero que se esté calladito.
    • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
      vimaluga2006 escribió :
      la cosa no es que sea megachupiguay es que este es desos que ganan mundiales y esas cosasimage

Tambien gana mundiales Kimi...
      Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
    • natxogmnatxogm Forero Master ✭✭✭✭
      Pero se ha colocao este ya? o se queda en el paro?image
      La verdadera amistad es como la mayonesa. Cuesta un huevo hacerla. image

Don%20Quijote.jpg330493bmw-kermit-logo.jpg

www.tamborada.com
    • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
      Danig escribió :
      Tambien gana mundiales Kimi...
      si pero para eso necesita la hecatombe de mclaren, Alonso no necesita ventajas para ganar
      Sr.Nais escribió : »
      Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
      Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    • Mejor uno que no gane , pero que se esté calladito.
      Efectivamente, mejor uno que se dedique a trabajar y no a llorar porque no le ponen la alfombra alla donde va.

QUe en el trabajo, personajillos de esos que se creen **** y no llegan ni a pedo, los hay a patadas. Y siempre tienen al grupito que les rien las gracias y se crecen mas... claro, cuando no se las rien, se convierten en tipos conflictivos, porque se creen "alguien".

Y eso en mi casa no, sea campeon del mundo o sea rita la cantaora.
    • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
      vimaluga2006 escribió :
      si pero para eso necesita la hecatombe de mclaren, Alonso no necesita ventajas para ganar

Entonces que le ha pasado este año? image
      Que necesita para ganar?

Ah! que los otros pierdan...imageimageimage
    • SubmarinemanSubmarineman Banned ✭✭✭
      AfricaTwin escribió :
      Efectivamente, mejor uno que se dedique a trabajar y no a llorar porque no le ponen la alfombra alla donde va.

QUe en el trabajo, personajillos de esos que se creen **** y no llegan ni a pedo, los hay a patadas. Y siempre tienen al grupito que les rien las gracias y se crecen mas... claro, cuando no se las rien, se convierten en tipos conflictivos, porque se creen "alguien".

Y eso en mi casa no, sea campeon del mundo o sea rita la cantaora.

Se creen **** y no llegan a pedo, la F1 no es lo tuyo, ya me lo dijo mi padre muchas veces, que no hablara de lo que no tengo ni **** idea porque puedo quedar mal y como un bocazas. Por cierto, con esa regla de tres mejor no tengas ningun negocio, que no te dará muchos beneficios que se diga.
    • Por cierto, con esa regla de tres mejor no tengas ningun negocio, que no te dará muchos beneficios que se diga.

Pues me temo que el que ha quedado como un bocazas eres tu image

Ademas de cobarde.
    • SubmarinemanSubmarineman Banned ✭✭✭
      AfricaTwin escribió :
      Pues me temo que el que ha quedado como un bocazas eres tu image

Ademas de cobarde.

Me da igual, yo en mi negocio si puediera escojer escojeria tener entre los mios a los mejores, aunque tengan sus "cosillas" (los mejores siempre las tienen) Alonso de lo unico que ha sido culpable es de querer ganar a toda costa y punto, y repito, prefiero tener entre los mios a personas que lo den todo por rendir al 200% (a los mejores en lo suyo), hasta incluso a gente que algun momento dado me lleguen a hechar la bronca a mi porque las cosas no se hacen bien, que tener a un apanda de mediocres que para ellos el negocio ni fu ni fa y que ni son buenos ni aspiran a serlo.
    • Me da igual, yo en mi negocio si puediera escojer escojeria tener entre los mios a los mejores, aunque tengan sus "cosillas" (los mejores siempre las tienen) Alonso de lo unico que ha sido culpable es de querer ganar a toda costa y punto, y repito, prefiero tener entre los mios a personas que lo den todo por rendir al 200% (a los mejores en lo suyo), hasta incluso a gente que algun momento dado me lleguen a hechar la bronca a mi porque las cosas no se hacen bien, que tener a un apanda de mediocres que para ellos el negocio ni fu ni fa y que ni son buenos ni aspiran a serlo.

Lo siento, yo no discuto con submarinos.

Sea como sea, en mi casa, el que decide las cosas soy yo, no tu.
    • AfricaTwin escribió :

Queda claro, en Casa de África el campeón F1 de 2007 es África Twin image
    • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
      AfricaTwin escribió :

Con el permiso de tu mujer image

Alonso acaba en Toyota. La escudería con mayor porsupuesto.
      kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
      PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
      caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    • pdepde MegaForero
      AfricaTwin escribió :

jode pues menos mal q los demas no piensan como tú ajajajja

pq sino a ver kien te contrata a ti jaaaaaaaaaaaaa

bures---->megacizañeroooooo

bures---->el rey d la zizañaaaaaaaaaaaaaaaaaaimage
    • Queda claro, en Casa de África el campeón F1 de 2007 es África Twin image

Ni mas ni menos.
    • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
      a mi lo que ha hecho Alonso este año me ha parecido patetico, para mi perdio todo lo que le veia antes
      La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
    • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
      Ahh, las estrellas del deporte... esos grandes desagradecidos.

Es lo que tenemos los españoles, la cochina envidia hasta del vecino de al lado porque en la puerta de su casa pone "nº54" y en la nuestra "nº52"... y claro, es más que nosotros, aunque sea poco....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
    Emoticonos
    Imagen
    Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
    Sube imagen o archivo