¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Curso De Especializacion Motorista Guardia Civil

en Off-Topics
Hola a Todos.
Saco el tema a colacion para ver si alguien conoce en que consiste el Curso de Especializacion de los Motoristas de la Guardia Civil.
Me han comentado que es duro de **** y que de ahi salen maquinas de llevar Moto. Alguien conoce en que consiste?¿?¿ de verdad son Capaces de no despegarse en puerto de montaña con sus Bmw de una R1 y demas leyendas que cuentan?¿ un saludo a todos!!
Saco el tema a colacion para ver si alguien conoce en que consiste el Curso de Especializacion de los Motoristas de la Guardia Civil.
Me han comentado que es duro de **** y que de ahi salen maquinas de llevar Moto. Alguien conoce en que consiste?¿?¿ de verdad son Capaces de no despegarse en puerto de montaña con sus Bmw de una R1 y demas leyendas que cuentan?¿ un saludo a todos!!
"Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tanto
"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"

Comentarios
pero hace unos fines de semana bi un moto de mossos persiguiendo una R
i no se cortava u pelo
esa bmw casi tocava con las maletillas
dios ya lo puedes bien decir tio..
un invierno que estava todo heladisimo en lleida y que parecia que fuera haciendo supermotard con la cbr125 pq la rueda todo el rato me patinava y no traccionava una ****...
bueno pos el caso es que vi a un jodido pizzero tomando una rotonda superencevao con su variant despues de un servidor.
pos el **** me pego una arrancada de pegatas por el exterior que a dia de hoy ahun estoy flipando
Salian imagenes del examen que tenian que pasar tanto teorico como practico, las pruebas teoricas salian los chicos que tenian que estudiar que te cagas y lo practico tampoco parecia facil, el instructor le daba caña que te cagas
__
Con otra moto es posible, pero esas rozan suelo yendo bastante despacio.
uno tenía las estriberas lijadas.
Y se quejaban de que tenían que ir en mangas de camisa, a ver si es verdad que los equipan
Con motos así es imposible "pulirse" a casi ninguna deportiva moderna, a no ser que el conductor sea un **** (caso muy habitual entre "ghostriders" de boquilla), con mi R850R no me ha resultado dificil seguir e incluso superar alguna RR en carretera virada, pero claro, asumiendo que iban tranquilos o eran inexpertos, la aceleración no da para mas, a pesar de que el comportamiento dinamico es bastante bueno gracias a su sistema de amortiguacion, frenos, etc ... pero no deja de ser una turismo.
Ademas, la GC o Mossos no tienen las motos para "perseguir" RR´s, no es su función ni están autorizados a ello, mas bien se trata de llegar rápido a los sitios, si hay que detener a un prenda con una RR se tarda menos sirviendole un menú a base de Nissan Patrol atravesado en la calzada (ver huida del atracador de Alicante). Es decir, las Rt son la mejor moto adaptada a ese trabajo, con ellas se puede ir increiblemente rápido en cualquier circunstancia, pero claro, no son interceptores. Imagina que te ostias y al minuto llega un GC con una hipotética R1 ... Ok, cojonudo ¿y el botiquín?, ¿y la radio para avisar al equipo médico?, ¿y las balizas para desviar el tráfico? ... ah no, perdona, esto es una RR, no hay sitio para menudencias
El pavo se ha hecho la Vuelta Ciclista a España un par de veces y controla muuuuuuucho...
Yo la veo la Turismo perfecta para hacer las labores de la GC. Un saludo!
Peeeero, supongo que bbv dejará mas pasta que yamaha al que decide las motos.
A mi no consiguen adelantarme ni los peloceniceros...
Pd: no es broma.
(bueno, en punta y aceleración sí, que ellos los llevan trucados!!
Transpirenaica '07 --> crónica
la zzr 1400 de yamaha?
¿Has visto mi firma?
¿Lo dudas ahora?
Transpirenaica '07 --> crónica
https://www.youtube.com/watch?v=8itowN-trIQ
https://www.youtube.com/watch?v=GTi2-0YcYOQ
Un hombre con la harmonica El bueno, el **** y el malo
https://es.youtube.com/watch?v=SUJ_oeHKhMk
Lo que se deben encntrar los G.C.
La verdad no entiendo que compren Motos que cuestan incluso mas que los propios coches patrulla de la GC y luego los agentes vallan con apenas chaqueta convencional y guantes por nuestras carreteras y autopistas. Se puede hacer la misma labor con una V-Strom 650 o incluso una Deuville como las que llevan los Nacionales y ahorrar ese dinero para equipamiento de calidad.
Luego podian haber unidades especializadas llamemosle "interceptores" como los que hay en las autopistas Japonesas estos ya con Maquinas como la Kawa GTR 1400 de mas de 150cv es mi opinion... saludos!