¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De nuevo con conversaciones.

Para volver a ahorrar a un selñor que quiere ganar aceptacion en el foro, copiare su post aqui, que lo pueda leer todo el mundo y asi Danjer_DSJ (o algo asi) demostrar que es un gran forero, digno de entrar en el Club VIP:
icon10.gif

Os recuerdo una cosilla que puso don africatwin Cita:
nov 03 22:32:22 fitipaldy> no se
nov 03 22:32:26 fitipaldy> por que sabes
nov 03 22:32:34 MaTriXs> [ILBAMBINO] nas

nov 17 23:43:34 AfricaTwin nes odetualet
nov 17 23:43:38 AfricaTwin no te unes a la fiesta?
nov 17 23:43:55 odetuale que fiesta
nov 17 23:44:08AfricaTwin la del foro
nov 17 23:44:37odetualet he visto 4 insultos y 4 peleas pero paso de la peña
nov 17 23:44:45 AfricaTwin XD
nov 17 23:44:48 AfricaTwin pues yo al contrario
nov 17 23:44:51 AfricaTwin me meto en todas
nov 17 23:44:56 AfricaTwin yo me parto con el foro de motosnet
nov 17 23:45:01 AfricaTwin pa hablar de motos en serio ya tengo otros foros
nov 17 23:45:02 BastRiX_636 no lo jueres AfricaTwin :P
nov 17 23:45:06 AfricaTwin aunque intervengo poco
nov 17 23:45:12 odetualet ya lo sé, si a ti te tengo calao hace tiempo
nov 17 23:45:16 AfricaTwin bastrix, eso no quita que no piense que se te va la pinza
nov 17 23:45:26 BastRiX_636 a mi?

Que aqui viene a molestar y reirse de lo que hacemos o dejamos de hacer.

V'sssssssss

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Para volver a ahorrar a un selñor que quiere ganar aceptacion en el foro, copiare su post aqui, que lo pueda leer todo el mundo y asi Danjer_DSJ (o algo asi) demostrar que es un gran forero, digno de entrar en el Club VIP:
    No renuncio a mi versión ludicofestiva.

feb 30 23:43:34 AfricaTwin me encanta el Foro de Motos.net
    feb 30 23:43:55 George Bush Mi también gusta mucho. Muchos fotos bonitos.
    feb 30 23:44:08 Michael Moore Bush go to shit.
    feb 30 23:44:37 AficaTwin Oye Moore que aquí sólo insulto yo.
    feb 30 23:44:45 Juan Pablo II Feliz Navidad y Feliz 2005
    feb 30 23:44:48 Jose Mari Aznar por el culo.....

Vssss con gotas de humor
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Hola, buenas Africa, Mi nick: Danger_dsj ( no va con j, ese ingles??).

1. No lo he hecho para ganar aceptacion el el foro, porque todos debemos tener aceptacion en el foro, cada persona es libre de pensar lo que quiere, y tambien de que a uno le caiga bien ciertas personas y a otras no.
    2. Solo digo que si entras en este foro a reirte de nosotros y de lo que hacemos, pues nose, que es el respeto? No quieres que te respetemos? pues respetanos a nosotros y no vengas aqui a reirte de lo que hacemos o dejamos de hacer.
    3. Que club vip? Los katana, por hacer tal comentario? Mira, yo nunca he quedado con ninguna persona del foro, no he ido con los katanas, pero estoy seguro que son buena gente ( como la mayoria del foro).

Por lo que veo te aburres mucho en el foro, 2.400 mensajes desde setiembre del 2004, si que escribes, te gusta darte a conocer.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    2.400.... 3 cuartos de las cuales son churretes y el otro cuarto son insultos....

CADA UNO ES LIBRE DE ACER LO QUE QUIERA. PERO PARA ESTAR AKI DANDO GUERRA Y LUEGO IRTE A PONERNOS VERDE EN OTRO SITIO... POS COMO QUE NO.
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a por palomitas. image

Mazorquero.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya, voy a tener que entrar en el foro para salir en alguna conversacion copiada y pegada, asi al menos me sentire importante...

PD: Soy el unico que no me importan estas cosas?? image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭
    Es que Africa es un amargao sin vida social.
  • NINtendo'2004NINtendo'2004 Forero Senior ✭✭✭
    No se ni para que se le responde...
    ... si es que cada día que amanece el número de tontos crece... (y lo peor es que no se borra ninguno de la lista :-) )
    M.G.M. Nº 10.286 imageimage
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    popgirl.jpg

Ahora si que se ha liauuu...

Traigo para todas...

(Espero que al decir se ha liado, no se lie, mas bien por el simple hecho de llevar la contraria)
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    PD: Soy el unico que no me importan estas cosas?? image
    No, a mi tampoco me importan.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    africatwin ya en serio, antes te decia si eras un opco rarito y era medio de coña medio de verdad pero ya en serio, tio porque la lias tanto?? con lo simple que es el mundo!!!
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650
  • Jose BPJose BP Forero Senior ✭✭✭
    para algunos la vida no es tal sin un poco de discusion en el foro, si total, para hablar en serio de motos ya estan otros foros.....
  • speed_ssjspeed_ssj Forero Senior ✭✭✭
    ÁfricaTwin, no entiendo que es lo que te ofende de ese post de mi hermano. ¿Son las conclusiones que saca al leer algo que tu escribiste hace tiempo, o es el hecho que haya puesto algo que tu habías escrito y de lo que ahora te arrepientes? De ser lo primero lamento que te ofenda que la gente saque sus propias conclusiones y las exponga, aunque eso suponga atacar al honor de otro forero. Si es lo segundo, las palabras se las lleva el viento, pero cuando dejas algo escrito... en fin, deberías reflexionar un poco más lo que escribes, para no arrepentirte de ello. Me parece que crear Posts con el único fin de atacar a una persona es caer precisamente en eso que tu pareces estar en contra. Si no me equivoco alguna vez se han creado temas del estilo "que le pasa al **** de AfricaTwin". Tu has hecho lo mismo esta vez.

Otra cosa, afirmar, aunque sea en tono irónico, que para ganar aceptación en el foro hay que estar en tu contra me parece que denota ciertos aires de egocentrismo por tu parte. Un egocentrismo victimista.

Salud.
    sm.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo me dice que este post....va a llegar a las 50 respuestas como mínimo.

Vssss pacíficas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Pues ahí va mi reflexion...

Para mi que Africa no es un mal tio, ni un victimista, ni un egocentrico... sino solo una persona impulsiva (Como muchos, donde me incluyo). Quizas lo que dijo en ese chat fue un mero pensamiento debido a que quizas la situacion actual de crispacion con el foro estaba en un momento de tension.

Lo que pasa es que lo escrito queda escrito... ese es el problema. Africa tiene unos valores muy respetables sobre el uso civico de la motocicleta, (Que es de lo que venimos ha hablar aqui, de la moto y su mundo) -La politica ha estropeado a mi entender la imagen de muchos foreros en esta web-

He estado investigando un poco sobre el tema Africa/Bures/Lambert/Lponss/XRV650/Padre Prior... y aun no he conseguido averiguar que fue antes, si el huevo o la gallina.

Leyendo post donde Africa hablaba de manera mas amable, incluso amigable, donde no saltaba a la primera, me hace pensar que quizas es porque ya tenemos un prejuicio de Salva o quizas él piensa que lo tenemos (Estas dos cosas mezcladas -En plan coctelera-) creo que han llevado a esta situacion.

Aun asi, y mira que yo no suelo estar deacuerdo con Africa, muchas veces le nombramos en otros post sin que el todabia haya hecho acto de presencia, dando por sentado lo que el opinaria (Donde yo me incluyo)

No creo que un tio que se ha dado tanto a conocer en el foro (Trabajo, pareja, imagenes personales, vivienda, y muchos datos de los cuales casi podriamos hacer una ficha con media vida suya) intente realmente boicotear esto.

Leyendole por otros sitios, es de otra manera (Y dudo mucho que tenga dos personalidades ) Por lo que si todos hacemos un esfuerzo (incluyendote a ti tambien Africa) todos podriamos hacer de este foro un pocomenos chorra -En el plan discursiones estupidas- y algo mas profesional en el marco amigos de la moto.

Siempre nos encontraremos con personas mas o menos afines a nosotros (Y africa y yo somos diferentes, pero... yo doy un voto de confianza )

El tambien nos ha contado gamberradas que ha hecho y no creo que se quiera tirar piedras sobre su tejado, mirando sus ideales de respeto que tiene sobre el mundo (centrandonos en la moto)

Creo que simplemente el no da el brazo a torcer y nosotros tampoco y es la ley del mas **** en las discursiones estupidas que tenemos con el. ¿Porque? Decirme alguna que no haya sido una gilipoyez. Estoy seguro que esto cara a cara no serian mas que risas.

Tambien si a esto le sumamos que a la mayoria nos entretiene un poco de vez en cuando algo de polemica gamberra, pues ya la tenemos...

Venga yo os animo a todos los que hayamos tenido alguna trifulca con Africa a una reconciliacion publica (Da igual quien fuera o fuese el culpable, no vamos a juzgar eso ahora) y una recapacitacion sobre lo que este foro significa.

Venga Africa, unas cervecitas de mi parte image

Borron y cuenta nueva. Sin prejuicios. Eso es lo que os pido a todos.

Joer tios, que melancolico me estoy poniendo... image

Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmmmm como maximo responsable del canal, me veo en la obligacion de advertir QUE EL PROXIMO QUE PONGA CONVERSACIONES SACADAS DEL IRC, SERA BANEADO DEL CANAL

PD: por cierto, esto es un off-topic
    image
    ****, pues banear a alguien por copiar conversaciones no me parece una solucion lógica... amos digo yo. Es como "expulsar" a alguien del foro porque copie conversaciones del foro y las ponga por otro lado...

En fin, que cada uno adopte las medidas que crea conveniente... yo desde luego esa solucion no la comparto.

Lo que si sería más lógico es que el SEÑOR MODERADOR de este foro eliminase este tipo de "hilos" que a nada llevan (y no por quien lo haya abierto, que será un señor tan respetable como el resto), y centrarse en temas interesantes.
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    mmmm,palomitas...
    si eso ya deboro yo toas esas palomitas...
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no es poer meterme con "el de siempre" pero en lo q llevo en este foro motero motorista o de motos en general.

Solo y la mayoria de lo q he leido a este forero es por y para provocar a la gente.

De 2000 y pico mensajes q tiene.. no se cuandos serán constructivos al verdad.

Vss
    giff.gifRSGIF.gif

• EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Off-topic. A ver cuando predicamos con el ejemplo.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • Coincido bastante con lo que dice SinAmoto.

Del contenido de la conversacion, podria dedicarme a lo facil y comodo, jurar y perjurar que esa conversacion ha sido editada con el WORD y esas palabras no han salido de mi teclado.

Pero la realidad es que esas palabras las he dicho yo, tal y como estan expuestas en el post.

Ahora bien, ya que lo que yo digo no hace caso ni dios, invito a todo el mundo a leer el post de SinAmoto, que las cosas estan como estan por algo, no porque si. A lo mejor, si no fuera apedreado de forma sistematica cada vez que abro la boca en este foro, no hubiera tomado la decision hace tiempo de entrar unicamente a reirme del personal.

Hace tiempo, explicaba mis salidas, hacia cronicas de mis viajes, ponia fotos varias, etc.

Por que ahora ya no hago nada de todo eso? Pensad un poquito y a lo mejor llegais a una conclusion que no sea porque soy un egocentrico sin vida social...
    AfricaTwin escribió :
    Coincido bastante con lo que dice SinAmoto.

Del contenido de la conversacion, podria dedicarme a lo facil y comodo, jurar y perjurar que esa conversacion ha sido editada con el WORD y esas palabras no han salido de mi teclado.

Pero la realidad es que esas palabras las he dicho yo, tal y como estan expuestas en el post.

Ahora bien, ya que lo que yo digo no hace caso ni dios, invito a todo el mundo a leer el post de SinAmoto, que las cosas estan como estan por algo, no porque si. A lo mejor, si no fuera apedreado de forma sistematica cada vez que abro la boca en este foro, no hubiera tomado la decision hace tiempo de entrar unicamente a reirme del personal.

Hace tiempo, explicaba mis salidas, hacia cronicas de mis viajes, ponia fotos varias, etc.

Por que ahora ya no hago nada de todo eso? Pensad un poquito y a lo mejor llegais a una conclusion que no sea porque soy un egocentrico sin vida social...
    No juzgues y no serás juzgado

• ChossChoss MegaForero
    Bueno, ahí va una conversación interceptada por el CNI, y antes de que sea públicada por El Mundo u otro periódico afín, ya la pongo yo aquí.

Transmisión interceptada el 30/12/01
    Abuela: Niñooooo, como estas?
    Choss: Aqui tirandao
    Abuela: Te viene mañana a senar no?
    Choss: Abuela, es que ya sabes que yo en fin de año ceno con los amigos
    Abuela: Pero como no vas a venir con la familia, que estan aqui tus primos!
    Choss: Si no es por no venir, pero es que ya he quedao.
    Abuela: Clarooo, como te di el aguinaldo pa noshebuena ya no quieres vernos...
    Choss: Abuela, estas haciendo trampas, eso es guerra sicológica! Mamaaaaaaaa!!!

Ea, lo confieso, soy un mal nieto.
    El problema del foro es no ser un happy people, y éso a la gente no le mola.....es que a veces mas que un foro de motos ésto parece el party line.
    Un toque transgresor de vez en cuando nos saca del del mundo flower power.

A los leones.

Sila.
    Africa, y realmente te importa lo que mucha gente le digan a "un nick"???

Y a la gente... ¿realmente os importa lo que "un nick" os dice?

Yo no cambio mi forma de ser por lo que muchos me digan, simplemente, a partir de ese momento, ese "nick" sera ignorado. (tampoco me ha pasado nunca pero "supongo" que es lo que haría)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo