¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincón de la CBR F

1147148150152153253

Comentarios

• OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    VENDO VENDO!

Cubredepositos Bagster negro con menos de 1 año, está nuevo 80euros CUALQUIER MODELO 99-07

Amortiguador de dirección Ohlins (el soporte para 600F también sirve para CBR 929) 300euros CUALQUIER MODELO 99-07

Fibras mixtas speedfiber de color negro. 280euros SOLO modelo 99-00!!!!

Añado que también tengo un juego completo (delanteras + trasera) de pastillas GALFER LILAS (las mas blandas) por estrenar. Juego entero por 50€

vss image
    prova3.jpg
  • ponchodesillaponchodesilla Forero Junior
    hola amigos tengo una cbr f gris y negra, soy de un pueblo de valencia llamado silla.me gustaria empezar a salir por ay poco a poco alguien me puede recomendar algun sitio por aqui cerca para que pueda ir sacando el piloto que ay en mi.jajajajaj. gracias
  • riccardriccard Forero ✭✭
    Buenas a todos,

Yo tengo una del 2001 amarillo canario. Lo cierto es que va genial. Hasta ahora no le había cambiado nada, pero ya va siendo hora de hacerle un lifting, que los años pasan.

De entrada le he montado pastillas sinterizadas EBC HH, que han mejorado la frenada y filtro K&N, que ayuda a respirar al motor y de paso ruge que da gusto.
    Ahora estoy liado con unos intermitentes de leds de puig, un escape leo vince titanio homologado y un piloto trasero de leds.

Lo de los intermitentes y el escape ya está en marcha pero no sé donde pillar el piloto trasero, a ver si alguno me puede echar un cable con esto, dónde los habeis comprado, alguna foto, web, marcas...etc., cualquier cosa me valdrá para empezar, gracias de antemano.

Lo mejor de la moto, sin duda su polivalencia. No será la mejor en ninguna especialidad pero lo hace casi todo con buena nota, incluído circuito.

Un saludo, riccard.
    Vaaaaaa.......una ayudita con el piloto trasero, me imagino que ya habrá salido

el tema pero para leerse todos los mensajes del post necesitaría todas las

vacaciones.
    yo sigo aqui con mi particular mercadillo CBR-F. No puede ser que el melonar esté tan apagado.

Nadie quiere fibras? ni cubredeposito? ni pastillas por estrenar? ni un ohlins de direccion pata negra? image

VENDO VENDO!

Cubredepositos Bagster negro con menos de 1 año, está nuevo 80euros CUALQUIER MODELO 99-07

Amortiguador de dirección Ohlins (el soporte para 600F también sirve para CBR 929) 300euros CUALQUIER MODELO 99-07

Fibras mixtas speedfiber de color negro. 280euros SOLO modelo 99-00!!!!

Añado que también tengo un juego completo (delanteras + trasera) de pastillas GALFER LILAS (las mas blandas) por estrenar. Juego entero por 60€

vss image
    prova3.jpg
  • jesus28jesus28 Forero Senior ✭✭✭
    riccard escribió :
    Vaaaaaa.......una ayudita con el piloto trasero, me imagino que ya habrá salido

el tema pero para leerse todos los mensajes del post necesitaría todas las

vacaciones.
    mi cuñao se lo puso a la 1000rr, encuanto lo sepa donde lo encontro te lo hago saber
    V´sssssimage
    2643829820885a8280b6b2307ec3d8c3o.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero
    Chupix escribió :
    Pues que yo sepa nop, ya que no se le puede poner el asiento piloto-copiloto va unido image

Te equivocas, si que la hay. Mookie la tenía en su CBR, lo que no se es quien la vende, pero ya sabeis a quien preguntarle image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    jesus28 escribió :
    mi cuñao se lo puso a la 1000rr, encuanto lo sepa donde lo encontro te lo hago saber
    V´sssssimage
    OK jesus28, parece ser que hay vida por akí después de todo
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    kemadito escribió :
    Te equivocas, si que la hay. Mookie la tenía en su CBR, lo que no se es quien la vende, pero ya sabeis a quien preguntarle image

Gracias por el dato, yo había visto una pero me había quedado la duda, por eso lo había preguntado.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Alguien quiere algo de la foto, se vende todo, precio negociable.

dscn1920fi7.jpg

dscn1926of9.jpg
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
    riccard escribió :
    OK jesus28, parece ser que hay vida por akí después de todo
    Riccard, mi cuñao me ha comentao que lo compro por internet en desguaces malaga, en su pagina web,Ciaoimage
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    Apocalipsys escribió :
    Gracias por el dato, yo había visto una pero me había quedado la duda, por eso lo había preguntado.

Si descubres algo comentalo... a mas de uno nos puede interesarimage image
    V´sss
  • DahonDahon Forero Master ✭✭✭✭
    Dahon escribió :
    Alguien quiere algo de la foto, se vende todo, precio negociable.

dscn1920fi7.jpg

dscn1926of9.jpg

Tengo parada la venta por piezas. Parece que alguien esta interesado en la moto para circuito. Ya comentaré algo en caso de que no se la quede.
    Un saludo a todos image
    75664_125153380878829_100001525026790_161102_558747_n.jpg
  • NovoxxxNovoxxx Forero Senior ✭✭✭
    No digo ná- solo q está perfecta y se puede negociar el precio.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3335902&marca_modelo=HONDA%20cbr%20600
    imgp0038lb8.th.jpgfdhbd2.jpgrodillaxq9.jpg
  • bertosukebertosuke Forero Senior ✭✭✭
    kemadito escribió :
    y yo tb lo tenía, se lo vendí a TATU.
    Hay varios modelos, yo el mío lo compré en bikerzone.
    39de7b160c384bbe72312bf41b21748b.gifbertofirma2ix.jpg

firmanuevavz4.jpg

En una habitación promedio hay 1,242 objetos los que Chuck Norris podría usar para matarte, incluyendo la habitación misma.
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    la foto no es buena ,pero se ve la tapa. un saludo bertosuke image

dsc02625cg8.jpg
    una preguntilla, como veis poner en la moto una gomas bt14 delante y unas diablo corsa detras? son la misma goma o por el contrario puedo tener problemas de adherencia?image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    a ver......

chupix te ha llegado ya?

kemaito y cbr tatoo, hoy he ido a correos y no se porke **** estaba cerrado. El lunes lo mando a las 13.00.

un saludo
    image
    actualizo lo que me queda por vender:

vss image

EDITO: escucho ofertas por el amortiguador... image

EDITO2: Ofertas serias, mamones! image
    prova3.jpg
    jesus28 escribió :
    Riccard, mi cuñao me ha comentao que lo compro por internet en desguaces malaga, en su pagina web,Ciaoimage
    gracias jesus28, le he echado un vistazo pero no tienen de la cbr f
    jesus28 escribió :
    gracias, he mirado pero no tienen para la cbr f
    Samu78 escribió :
    Hola compañeros, he doblado el pedal de freno de mi cbr en una caida, no intenteis desdoblarlo sin calentarlo porque parte, si lo sabré yo....
    Pos necesito uno nuevo y en el conce me quieren estopinar image 95pavos por el pedalito, tiene tela...

¿Alguien sabe de algun sitio en la red donde los vendan de competencia?

He visto alguno que plega si roza con el asfalto, pero no se si los habrá para la F

Gracias por adelantado ...

Un saludo.image
    yo tengo uno con un roce pero que va perfectamente, por si te interesa
  • kemaditokemadito MegaForero
    davinchye escribió :
    a ver......

chupix te ha llegado ya?

kemaito y cbr tatoo, hoy he ido a correos y no se porke **** estaba cerrado. El lunes lo mando a las 13.00.

un saludo
    image

OK, no hay prisa image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Osek escribió :
    actualizo lo que me queda por vender:

vss image

EDITO: escucho ofertas por el amortiguador... image

EDITO2: Ofertas serias, mamones! image

Yo te lo compraría, pero seguro que no considerarias mi poco presupuesto como oferta seria image . Si ves que no lo vendes, hablamos por privado....

V´ssss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
    Si alguién le sobra un guardabarros delantero en negro yo estoy buscando uno baratito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo