¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
https://es.youtube.com/watch?v=aLOFwmtP544
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
https://img166.imageshack.us/img166/1916/r119wj5.jpg
https://img412.imageshack.us/img412/91/r123jk0.jpg
Lo de Fuente Alamo lo tenemos jodio porque lo han cerrado, asique como no vengas a Cartagena...
He visto que van a organizar unas tandas el 23 de Febrero en Cartagena dime si esa fecha te va bien y lo hablo con mi primo y quedamos ok?
ale un saludO
__
__
Tu ex-moto supongo que la empezaré a principios de Marzo.
Mirar el cuadro que le quiero montar a mi moto, saludos.
Un video remember muy chulo. Noraawena, veo que progresas colocando las fotos a tamaño "normal"
Espero poderte dar un toque un dia y tomamos algo y charlamos de esos proyectos humeantes a TTS.
Saludos y V´s
Que tal, ya nos empezamos a ver todos por aquí, además de ser un video remember es una especie de declaración de objetivos, solo que con la edad (ya 29) lo veo todo desde otra perspectiva, lo veo como mas en plan profesional estoy estudiando el hacer un equipo, poner yo la moto y buscar un chaval yo ya no me veo corriendo mas que en territoriales así que para volver al nacional tendré que montarme un equipo pero bueno despacito, cuando quieras me metes un toque y quedamos y por desgracia no puedo utilizar TTS en mis motos calzo A747 a 48 euros el bote y al 3%, 12 litros de gasolina 1 hora y ¼ casi na, saludos a todos y colgar fotos de vuestras chicharrillas.
p.d: no he podido verlo antes:D
Club Cagiva Mito
Pedal Cry Baby
Hola, yo tengo una rd 350, y me pasa que tengo que llevar las agujas en la posicion mas baja, es decir, el clip va en todo lo alto, pues ando mucho en ciudad con poco gas, y si le bajo un punto, la moto ratea y no va bien. Es que tengo las agujas mal y por eso no van bien, o es que tengo que poner otras? si es que existen mas finas para rd.
un saludo
Hola Ricardors, bienvenido al post, por lo que estás comentando tu moto lleva los chiclés de alta de tamaño superior al necesario y por eso has de bajar las agujas, bajando las agujas haces que estén más metidas en los chiclés, baja los chiclés a la siguiente medida inferior y pon los clips de las agujas en la posición central, prueba la moto y si sigue rateando pero menos vuelves a poner los clips arriba y si ahí va de lujo baja otro punto los chiclés y vuelve a poner las agujas en el centro, así hasta que des con ello compra chiclés de distintas medidas y revisa el color de la bujía antes y después de comenzar a carburar, revisa que las bujías estén bien, el filtro del aire limpio...
Prueba un poco y nos cuentas, saludos.
ademas, mi moto monta tanto el chicle de alta como el de baja en medida original, es decir, que no se lo he aumentado yo.
Para aperturas de tope de acelerador, no noto nada raro en el comportamiento de la moto, ni ratea ni nada por el estilo...
el problema es encontrar en jaen chicles de alta mas pequeños para una rd del año 90(mision imposible
Aprilia Rs 125 powah! funde puretas
Miembro #18 Del Sector Carbonilla
Mira Ricardors en Madrid hay un concesionario Yamaha que quizás te pueda decir algo, se llama Motor Sport Belart y está en la calle Marqués de Urquijo, yo no tengo el telf. llama a información y que te pasen el número, de todos modos ¿la moto antes iba con esos chiclés? Si iba con esos por que dejó de ir, cambiaste los escapes, ¿has mirado si está limpio el filtro y o los escapes, en buenas condiciones las bujías? ¿Están limpios los carburadores? Mira un poco antes de ponerte a carburar, si tienes algún chiclé de sobra mándamelo y miro yo por Madrid en algún sitio, saludos.
Hola Irizar, bienvenido al post, esa moto que sale en las fotos s la 250 ¿no? La verdad que lo de la licencia nacional es una pasada a mi el año pasado me costó cerca de 300 euros no recuerdo cuanto fue exactamente, te agradezco el contacto para el 747 yo antes lo compraba mas barato, pero es que donde lo compraba lo dejaron de vender y el día que lo compré por primera vez en esta tienda se me calló el alma al suelo, pero que se le va hacer, pediré una cajita como tu bien dices, por lo de ir a montar a Andalucía todo llegará, voy a intentar bajar a Cartagena el ultimo fin de de Febrero y luego programaré alguna salida hacia Jerez o Almería, tengo muchas ganas de montar en Jerez, como doy por echo que tu has estado al ser de por allí quería preguntarte en que marcha se dan las ultimas de derechas tras pasar Peluki y si son de esas de cerrar los ojos y no cortar, saludos.
el scooter que se ve por detrás es un Piaggo ZIP que utilizo para moverme por los circuitos tengo que cambiarle los rodamientos de la dirección por que la pobre moto lleva una vida muy dura, sobre todo cuando vamos a los circuitos de cross y sirve de vehículo a mi mujer y mi hermano, la ZIP no está hecha para el campo, jaja.
Yo tengo una rs 125, he puesto antes un mensaje en el foro, y también soy de Madrid, aunque, lo reconozco, no tengo ni idea de mecánica
Un saludo, y a ver si nos vemos por aquí y de paso aprendo algo, que yo sé que a la moto se le echa gasolina, aceite y poco más
Por cierto Tony, cuéntanos un poco que llevan esa RD y Futura ¿o es RS?, e visto las dos en Youtube la aprilia sube bien de vueltas y la RD suena mejor... jeje
Hola Mexes, bienvenido al post, espero nos veamos pronto por aquí, de que parte de Madrid eres? yo vivo por Algete, de que año es esa RS
hola j.l. fuente, en respuesta a tus preguntas, decirte que compre la moto en mayo del 2003 con 25000 km, y desde entonces va igual, es decir, que lo hace con bujias nuevas, con bujias viejas, filtro limpio, y escapes igual. Ahora tiene 47000 km y los escapes son los de serie sin limpiar
saludos desde jaen
A la RD le hemos cambiado Bomba de freno de CBR, semimanillares, carbus, escapes artesanales parecidos a los arrow y poco mas...
La Aprilia Futura lleva un Kit Polini 160( bueno perdon, llevaba hasta que gripe) ahora lleva su cilindro original, Dell'Orto 34, laminas y escape artesanal.
Por cierto, voy a seguir mirando tandas en Cartagena y te comento.
salu2T
__
Buenas Ricardors, la verdad que tu moto ya tiene algunos km estaría bien que colgaras algunas fotos de tus bujías ahí veremos como va la moto de carburación, sería interesante descartar que el encendido está bien calado por que si está adelantado o retrasado puede influir, lo mejor de todo sería que limpiaras las cabezas de los pistones y cuando estuvieran del color original hacer unos 100 km levantar las culatas y ver el dibujo que ha dejado la combustión en la cabeza del pistón, de ahí sacas la carburación clavada o posibles cosas raras en el motor es como el ordenador de abordo, la moto en medios va bien, saludos.