Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En agosto viaje a (le mont saint michel)

Si alguien esta interesado en viajar a uno de los sitios mas interesantes de francia bordeando la costa oeste francesa, en las vacaciones de este verano, contactar con migo y lo organizamos.

Comentarios

• apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    suerte yo he estado alli el el mont st. michel y la bretaña francesa y es precioso, cuando sube la marea y se transforma en una islaimageimageimageimageimageimage
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    muy buen viaje pa viajar en veranito, si no hubiera franceses ya seria la releche imageimageimage
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • dreiffdreiff Forero Senior ✭✭✭
    El Agosto pasado estuve yo y mi artillera, y no se si sera el primer viaje largo con la moto, pero me encanto, estuvimos en Mont St. Michel, y nos recorrimos toda la costa normanda siguiendo la ruta de la II guerra mundial.

100% recomendable, rutas y paisajes preciosos, nos hizo buen tiempo, y muchas muchas cosas que ver. Lo peor, el idioma image

Si quieres alguna referencia de algun hotel, hostal o algo asi, mandame un mp y te comento la ruta que hicimos. image
    ¿Eres de Vizcaya o alrededores y quieres gente para salir y hacer actividades en moto?
    - Espacio Asociacion Motorista Mas Curvas -
    https://ammascurvas.spaces.live.com/

- Foro Asociacion Motorista Mas Curvas -
    https://mascurvas.superforo.net/

lazopequemv01eb2wy1.jpg¡GUARDARRAILES ASESINOS! ¡POR EL CAMBIO YA!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo