¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Vendo discos Galfer Wave para F y RR***

AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenasssss

A ver si poniéndolo por separado la gente lo lee mejor icon_smile.gif

Vengo la pareja de Galfer Wave con pastillas a medio uso, los discos están impolutos

Si hay algún interesado que me de un toque! Les sirve para las CBR 600F y para las RR de hasta el 2004

Vssssss @010.gif

Comentarios

• juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    Pa arriba!!!!!!!!!!!

Venga que estos discos quedan de lujo image

V´sssssssssssssssssss

.
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    juanmabcn escribió :
    Pa arriba!!!!!!!!!!!

Venga que estos discos quedan de lujo image
    Doy fe de ello image
    20085c015c125cbikepics1gl0.jpg
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias chicos image
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Si sirven para las RR del 2004 tambien sirven para las RR del 2005-2006.

Suerte con la venta image

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Y a parte de la mejora estetica (bonitos si que quedan) hay alguna mejora más?? la moto frena más o mejor??. Yo le tengo puesta una bomba brembo de 19" y el cambio ha sido bestial...

V´ssss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
    dualin escribió :
    Y a parte de la mejora estetica (bonitos si que quedan) hay alguna mejora más?? la moto frena más o mejor??. Yo le tengo puesta una bomba brembo de 19" y el cambio ha sido bestial...

V´ssss
    Dicen que se ventilan mejor, que pesan menos y no sé qué, pero me temo que en cuanto a rendimiento es lo mismo. O al menos yo no los he usado hasta el punto de notar diferencia.

De hecho, yo me los puse porque es algo que siempre me ha gustado y tuve la oportunidad de cambiarlos gratis, no para mejorar rendimiento.
    bandulu escribió :
    Si sirven para las RR del 2004 tambien sirven para las RR del 2005-2006.

Suerte con la venta image

Seguro? En el 2005 si no me equivoco al montar pinza radial aumentaron el diámetro image

Yo si que he notado diferencia de frenada, monté a la vez los discos y los latiguillos y la diferencia era notable, nunca pensé que tiré el dinero, al contrario image

De hecho en el scooter he comprado otro gralfer wave visto el resutado image
    Pero en ese caso la mejora de rendimiento será por los latiguillos, no por los discos... Digo yo.

Además no es algo que se note de un día para otro, porque al principio las pastillas tienen que amoldarse al nuevo disco y tarda un tiempo en hacer una frenada efectiva.

Pero bueno, que no estoy aquí para joderte la venta image Si yo los tengo es porque me encanta cómo quedan image De hecho, si encontrase otro disco para el trasero bien de precio me lo pensaría.
    HaScHiPU escribió :
    Pero en ese caso la mejora de rendimiento será por los latiguillos, no por los discos... Digo yo.

Además no es algo que se note de un día para otro, porque al principio las pastillas tienen que amoldarse al nuevo disco y tarda un tiempo en hacer una frenada efectiva.

Pero bueno, que no estoy aquí para joderte la venta image Si yo los tengo es porque me encanta cómo quedan image De hecho, si encontrase otro disco para el trasero bien de precio me lo pensaría.

Los latiguillos no dan ninguna mejora image Son simplemente tubos por los que pasa el líquido de frenos, y se diferencian de los convencionales en que cuando alcanzan una alta temperatura por el trabajo no se dilatan

Está claro que la mejoría tarda en notarse, unos días hasta que como dices, las pastillas se acoplan y al disco se le ha hecho un rodaje. Además, pesan bastante menos con lo que reducimos las inercias y el acero del qeu están fabricados, es algo mejor que el de origen

Notarse se nota... a lo mejor es que tienes que aprender a frenar image
  • juligaanjuligaan Forero Senior ✭✭✭
    y el precio?y alguna fotillo?
    saltitobw8.gif1001042et2.jpg=>imagen0060om0.jpg

bcbikeladench2.jpg01diablomessebikeconneckc2.jpg[/quote]
  • pantanicpantanic Forero Master
    Eso,eso!!!y el precioooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    un saludete...imageimage
    dibujohjkhll3.jpg

• motopolismotopolis Forero Senior ✭✭✭
    yo los puse hace poco en mi cbr y si que he notado diferencia... pero además bastante, para mi frena mucho mejor
    Para la RR creo que no valen, porque estos son de 296mm

Fotos... pues no estoy en casa, cuando llegue le hago y los pongo, pero están nuevos!

Menos mal que motopolis está conmigo, y confirma que se nota image
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Ni que decir tiene que ya estan vendidos oiga.....image

Gracias Anaxagoras.

Ya hablamos.
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
    Te has adelantado image

Se los queda el sabandija a un precio que te cagas, no tendrá queja image

Vsss y gracias a los interesados ;)
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Anaxagoras escribió :
    no tendrá queja

Ninguna apañero, desde que se los monto, ni que decir tiene que se pondra la foto de cortesia....jaajjjaj....

Un abrazo menimage
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo