¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no seais chaqueros

nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
No seais chaqueteros, por favor, yo llevo poco tiempo en el foro, pero si cada unos nos vamos para un sitio, pues no sera lo mismo, entre en un foro, no me acuerdo cual y me he dado cuenta que sois todos unos chaqueteros.

Lo dicho, ave si este tambien lo terminan de arreglar, por lo menos ya va algo mejor que antes......

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre hay gente que va y viene, eso no es problema.

El problema está en que si el foro no funciona correctamente, algunos decidan irse.

Yo creo que los problemas que nos llevan afectando un tiempo se acabarán solucionando más bien pronto que tarde (de hecho, como has comentado, alguna mejoría se empieza a notar). Si aún así, hay gente que decide marcharse, pues que lo haga, siempre habrá altas y bajas. Bienvenidos los que vengan y hasta la vista a los que se vayan.

Un saludo.
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    nacho ceuta
    >Cizañero imageimage

es broma...yo he entrado hoy en otro foro y me he registrado, pero eso no quiere decir que vaya a dejar este, que para mi es el mejor, como mi "casa" , donde he conocido a gente cojonuda y he aprendido un huevo..y si hay gente que se cambia, pues no pasa nada.

Ahora solo cabe esperar a que se solucione el problema y este Foro tan cojonudo deje de ir a "pedales"...

Saludos
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado también "probando" otros foros, y como este no hay ninguno. En el resto, además, como algunos son foros más o menos pequeños, la gente ya se conoce, y no hay quien les siga, van a su rollo, y sin preocuparse por quien viene o no viene.
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    poues lo dicho, que como este foro ninguno.
  • flashpointflashpoint MegaForero
    nacho_ceuta escribió :
    poues lo dicho, que como este foro ninguno.
    Estoy de acuerdo. Y a pesar de que me he registrado en otro (por curiosidad sobre su funcionamiento y por que me ha hecho ilusión ver allí gente conocida) espero que este solucione todos sus problemillas y que todos sigamos por aquí. Lo cual no obsta para que también podamos vernos por otros sitios....image
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo apoyo rotundamente esta propuesta.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Haber si este foro ha ido mal durante un cierto tiempo, que para contestar a un post te pasabas 10 minutos, y quieres hablar de motos, intercambiar experiencias y demas.. que malo hay registrarse en otros foros?
    Con esto no quiero decir que si me registre en un foro solo este en ese! Yo puedo estar en todos los foros del mundo y eso no significa que dejare de ir a uno u a otro, o me direis que la gran mayoria de vosotros no esta registrado y visita otros foros? Venga, eso no es ser chaqueteros, pero quien no lo admita entonces esta siendo un hipocrita.

No hablemos palabras que no son.

V'ssss
  • SkraperSkraper Forero Senior ✭✭✭
    Perdon, cuando he dicho hipocrita queria decir falso... error de las neuronas a estas horas... :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo