¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

******kedada Para El Domingo 2/3/08*****

1333436383948

Comentarios

• ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzu1000 escribió :
    hola a todos , ya toy en casa ,,
    me a encantado perderme por esos bosques , aunque mi astucia y rapidez de movimientos , me a echo escaparme de la emboscada , jejejejejejejejimage image image image image image
    la proximaaaaa mas persisntenciiiaaaaaaaaimage image image

Oyeee!!! al final por donde habeis vuelto?? Menuda vueltecita os habreis dadoimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• GreendogGreendog Forero Junior
    Un novato de Terrassa que hoy se lo ha pasado bomba. Me ha gustado muchisimo conocer a gente con tanto buen rollo. Y eso que en un principio me asusté de la gente de aquí.

Se me ha hecho un poco corta la rodada de la mañana, si hubiera podido me quedaba a comer. Aunque haber estado sentado al lado de spiker en el desayuno lo compensa con creces, que tío!!image image

No sé quien era, pero le tengo que dar las gracias a los dos que iban en una z1000 (creo) blanca; que he ido todo el rato pegados a ellos y podía seguir sus trazadas.

Ráfagas a todos y me apunto a todas las siguientes!!!!!! Sois la caña.

Ale Angel, ya me he dado de alta image
    firmatz9.jpg
    Este chico está poseído por el diablo...............................
  • Juanslx escribió :
    Otro que está en casita!!! image

La gente, lo mejor de la kdd!!! imageimageimage

Encantado de ver a los de siempre, encantadísimo de conocer a los nuevos y ya sabeis, más y mejor la próxima! imageimageimage

Ramón, merci por los consejillos, para un novato son muy bien recibidos, Blue, muy guapa la 20 aniversario... imageimageimage Ventrue, toy enamorado de tu moto!!! image image image Wolwe, me encantó verte otra vez al pie del cañón, eres un Crack!!! image Merci Jesuu, por confiar en nosotros para que viniera la Anna y Lidia!!! imageimageimage encantado de que vinierais, guapetonas!!!

jajaja, si sigo, le haré la pelota a todo el mundo! imageimageimage

PD: la Reina y mejor anfitriona del Xirona Racing... ANTONIA!!! imageimageimageimageimageimage

image image image QUIEROimage UN HIJO TUYO image image image image
    image image image image image image image image image
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    explain escribió :
    que pasa que al final haveis comido en la casa de jesuu malikasimage image image image

imageimageimage shhhh no digas nada!!! (es una familia super maja y de lo más hospitalaria del mundo mundial)imageimageimageimage
    Greendog escribió :
    Un novato de Terrassa que hoy se lo ha pasado bomba. Me ha gustado muchisimo conocer a gente con tanto buen rollo. Y eso que en un principio me asusté de la gente de aquí.

Se me ha hecho un poco corta la rodada de la mañana, si hubiera podido me quedaba a comer. Aunque haber estado sentado al lado de spiker en el desayuno lo compensa con creces, que tío!!image image

No sé quien era, pero le tengo que dar las gracias a los dos que iban en una z1000 (creo) blanca; que he ido todo el rato pegados a ellos y podía seguir sus trazadas.

El de la Z blanca era Patxilau y yo era la que iba con elimage

me alegro que te hayamos apañado un poco el camino y tambien de que lo hayais pasado bienimage image image
    firma34ko3.png

• Greendog escribió :

MUY BIENVENIDO imageVICTOR image ESPERO VERTE MAS image
  • golumgolum Forero Senior ✭✭✭
    Otro mas en casita, duchao y limpito,image estoy reventaoooooimage
    golumXX escribió :
    Otro mas en casita, duchao y limpito,image estoy reventaoooooimage

Quejica!!!image
    firma34ko3.png

Hola Amics!!! image

He creado este post, me gustaría que le echarais una ojeada... image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=162648

Una abraçada imageimageimage
  • zzz750zzz750 Forero ✭✭
    Greendog escribió :

Muy bienvenido greendog un placer rodar contigoimage
  • PaquirrinPaquirrin Forero Junior
    Bones parroquia, también acabo de llegar a casa, el dia de fruta madre image, mi segunda salida con la gente y con la moto.

Espero ir pillando el truco poquillo a poco porque hoy he tenido un par de ratos que no disfrutaba para ser sincero, no puedo seguir el ritmo de la gente porque soy muy novato y en las curvas la faena se me acumula, intento concentrarme, mirar unos metros adelante de la curva y todo eso pero de momento no hay manera, suerte que paráis de vez en cuando como buenos pastores para contar que estén todas las ovejas, asi pues, la bandit de Paquirrin se va a descarriar del rebaño cada dos por tres mal que me pese, es lo que de momento hay.

Me lo voy a tomar con calma y la premisa como bien me comentaba Xavi es llegar a casa de una pieza y pasarlo bien, tomo buena nota pues.

He comentado que me gusta hacer fotos, hoy no he hecho casi ninguna, las de grupo son como las de Hayabusero por lo que es tontería repetir, además con el canguelo de las curvas tenía un tembleque de pulso como para **** panderetas.

Con todo y con eso os pongo una del almuerzo de mi mesa:

img6794nw7.jpg

Una de una bmw con la que "tropezó" Spiker...:

img6808zw1.jpg

La historia es que yo en teoría me quedaba a comer con el grupo de Spiker lo que pasa es que me hice como vulgarmente se dice " la pischa un lio", le comento que si, que voy a comer con ellos, veo que sale juasnxl con la hornet y me voy detrás de él inconscientemente, no se porqué, por el cacaco mental que tenía probablemente, el caso es que tiran a Girona y cada uno a su casa pero se improvisa en un plis plas una merendola en casa de jesuu:

img6812dg3.jpg

Espectacular esa tortilla y todo el tiveri, gracias jesuu a ti y a los tuyos por tu hospitalidad.

Por último una foto que le debo a Xavi (gsxr black):

[IMG][/img]img6340km0.jpg

Si tio, ese retoño racing era yo en otros tiempos corriendo un regional de scooters, creo que hace unos 10 o mas años, joder como me lo pasaba, pero claro era un juguete con el que me daba una toña y a 40 por hora y bien **** las galletas no pican, ahora con el pepinillo es diferente, nada que ver, es jugar en otra liga diferente.

Un saludo a todos y hasta la próxima. image
    www.embragueenseco2.wordpress.com , el primer radio-podcast dedicado al mundo de la moto en Castellano.
  • AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    cucasenojadas escribió :
    Amazona, asegurate el dia que me embosques de que llevo baber o el suelo va a kedar muy resbaladizo image image image golum, si lees esto no te enfades image image
    muy buenas corasson¡¡image image image image ....aaysss..si es que te tienes que venir con nosotros pa que te embosque¡¡¡¡image image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
    suzu1000 escribió :
    hola a todos , ya toy en casa ,,
    me a encantado perderme por esos bosques , aunque mi astucia y rapidez de movimientos , me a echo escaparme de la emboscada , jejejejejejejejimage image image image image image
    la proximaaaaa mas persisntenciiiaaaaaaaaimage image image
    image image image ....la proxima vez...no huyas...no te servira...image image como siempre un verdadero placer estar con todos vosotros¡¡¡¡image image image image image image image image image image image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Otro que ya está en casita, esperando a que llegue la próxima.

Un placer pasar el día con todos ustedes.

Jesuu: tienes una família adorable incluida la perrita, pero tu mujer imposible de superar.

A mi nueva acompañante de ruta, un 10!!! El mejor paquete que he llevado nunca. El culín de la gsxr ya lleva tu nombre.

PD: Mañana cuelgo alguna fotillo.
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • josuelokojosueloko Forero Senior ✭✭✭
    Amazona escribió :
    muy buenas corasson¡¡image image image image ....aaysss..si es que te tienes que venir con nosotros pa que te embosque¡¡¡¡image image

Bona nit!!!!

Yo y la xivi acabamos de llegar a casa, nos lo hemos pasado genial, muchas gracias Jessu y antonia por invitarnos a comer a todos, y a todo el mundo por ser tan majo!imageimageimageimageimage

Todo genial, y espero que llegue la semana que viene.

Muchos muaaakkks a todos!!!

Merci Jesuu y Antonia!!!!

Jesuu ahora probaré lo de las fotos!!

imageimageimageimageimage

• VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
    hola marikas, bona sortida com sempre, encara que com sempre pasa en aquestes "megakdds" em quedo sense coneixre a la meitat de la peñaimage, almenys he pogut coneixre a la "emboscadora" que tot lo que te de guapa o te de simpatica (que es molt, que os conoixcoooimage), ens veiem a la proxima image

pd-coses que no m'han agradat, no per criticar, nomes per pendre notaimage

-quedar a la rotonda de tordera, m'ha semblat molt i innecessariament perillos
    -que spiker hagi tingut que posar de la seva money que faltava (o aixo m'ha semblat sentir), no se que hauran pensat en el bar si despres de lo be que s'han portat, regalant camisetes i tot, que apart de no donar propina, faltin calés (espero haber sentit malament si no ja ens valimage)
    -que corri per alla una eos digital, jejej (aixo nomes es envejaimage) com me porti el "trabuco" pentaxero meu sus vais a cagarllllllimage
    -que en juanslx s'ha sentat al meu costat i en tot l'esmorzar ni una insunuacio, jooooooooo, solo tienes ojos pal spiker maricaimage
    -que la mayra no s'ha tret la samarreta per emprobarse la altreimageimageimage
  • PaquirrinPaquirrin Forero Junior
    Vendetta escribió :
    -que corri per alla una eos digital, jejej (aixo nomes es envejaimage) com me porti el "trabuco" pentaxero meu sus vais a cagarllllllimage

Ok, et dedico aquesta "perla", es d'avui, aveure si et sona...

img6801af4.jpg
    image image image
    www.embragueenseco2.wordpress.com , el primer radio-podcast dedicado al mundo de la moto en Castellano.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Buenas noxes kolla otro ke acaba de llegar a su casa petau pero feliz de compartir una vez mas un dia explendido image image image image image image image image Gracias a tosdos por venir i un placer aver conocido a gente nueva image image image image image image image image
    Y como muy bien dice vendetta SI ALGUN LISTILLO SA IDO SIN PAGAR SU PARTE espero ke aya sido sin darse cuenta image image image image image image image image image image image image image image image image

DE TODAS MANERAS VENDETTA NO TE PREOCUPES PROPINA SE LES A DEJADO image image image image image image image image image image image image
    Vendetta escribió :
    hola marikas, bona sortida com sempre, encara que com sempre pasa en aquestes "megakdds" em quedo sense coneixre a la meitat de la peñaimage, almenys he pogut coneixre a la "emboscadora" que tot lo que te de guapa o te de simpatica (que es molt, que os conoixcoooimage), ens veiem a la proxima image

-que spiker hagi tingut que posar de la seva money que faltava (o aixo m'ha semblat sentir), no se que hauran pensat en el bar si despres de lo be que s'han portat, regalant camisetes i tot, que apart de no donar propina, faltin calés (espero haber sentit malament si no ja ens valimage)
    -que en juanslx s'ha sentat al meu costat i en tot l'esmorzar ni una insunuacio, jooooooooo, solo tienes ojos pal spiker maricaimage
    acies bunic¡¡¡ igualment¡¡¡image per fi hem pogut presentarnos formalment..image image ...encantada de coneixet image i poder pasar una bona estona amb tots vosaltres..image image
    Vendetta type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_4776989", true);
    Forero Senior

image.php?u=34125&dateline=1202766229

Registro: Feb 2007
    Moto: RSV 1000

Felicidades Vendetta!!! imageimageimage

Ya se corregirán los pequeños fallos, sirve muxo poderlo comentar! image

PD: como que no te he tirado los tejos??? image image image si te dije donde vivo y todo.. image image image
    Paquirrin escribió :
    Ok, et dedico aquesta "perla", es d'avui, aveure si et sona...

img6801af4.jpg
    image image image

jeje de qui seria aquest maquinon?imageimageimageimage

cuida aquest peazo canon, que aixo es otro vicio, ajajaj, un saludoimage
    Spiker escribió :
    Buenas noxes kolla otro ke acaba de llegar a su casa petau pero feliz de compartir una vez mas un dia explendido image image image image image image image image Gracias a tosdos por venir i un placer aver conocido a gente nueva image image image image image image image image
    Y como muy bien dice vendetta SI ALGUN LISTILLO SA IDO SIN PAGAR SU PARTE espero ke aya sido sin darse cuenta image image image image image image image image image image image image image image image image

DE TODAS MANERAS VENDETTA NO TE PREOCUPES PROPINA SE LES A DEJADO image image image image image image image image image image image image

uf! menos mal, pensava que ya perdia la comisionimageimageimageimageimage
    Juanslx escribió :
    Vendetta type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_4776989", true);
    Forero Senior

image.php?u=34125&dateline=1202766229

Registro: Feb 2007
    Moto: RSV 1000

Felicidades Vendetta!!! imageimageimage

Ya se corregirán los pequeños fallos, sirve muxo poderlo comentar! image

PD: como que no te he tirado los tejos??? image image image si te dije donde vivo y todo.. image image image

imageimageimageimageimageimageimageimage 1000 mensajes!! no me habia dao ni cuenta!! ajajja assias vecino ;)
    Amazona escribió :
    acies bunic¡¡¡ igualment¡¡¡image per fi hem pogut presentarnos formalment..image image ...encantada de coneixet image i poder pasar una bona estona amb tots vosaltres..image image

si wapa, era hora ehhhhh!image un "pleixerrrrr" image
  • josuelokojosueloko Forero Senior ✭✭✭
    Vendetta escribió :

Jo tb espero que hagi sigut un "descuit" perquè sinó QUINA POCA CONSIDERACIÓ.imageimage

Mayra, un deu per tu nena, eres tremenda!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo