¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien le conoce?

geogrageogra Forero ✭✭
Hola buenas a todos,vereis esto es un mensaje para los que suben a la cruz verde ( en madrid).conoceis a un pibe que se llama Fernando tiene una Gsxr 750 y sube mucho por la cruz,si alguien le conoce decirle que le estoy buscando,ah! tambien es informaico.
Muchas gracias a todos,os pongo mi email [email protected]
V´ssssssssss

Comentarios

• hellcathellcat Forero Senior ✭✭✭
    Pues conzco a Leviathan... Sube mucho a Cruz Verde y es informático image
    Tiene una Thundercat, y el nombre real es ... no sé. ¿Será Leviathan como le bautizaron? image

Vsss
    MALogo.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien conoce a un chica de cuero negro que va en moto?

Me han dicho que me esta buscando, y dicen q es bastante maja.

Si alguién la ve decirle q la espero en la próxima gasolinera.

Atentemente,

Jacks
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Buenos dias,veras Geogra,yo subo todos las semanas al menos 3 veces,pero los datos que me das son,por decirte algo cariñoso,de origen pauperrimo..juas,juas,..image..un tio en una GSXR750...es como si te pregunto si conoces a alguien de tu barrio que tiene un ibiza tdi..dime mas cosas,guapa!!!..color del mono,casco,es la 750i,va con mas gente??...seguramente le conocere de vista,pero puede que Lycaon,qk_bayeta o Patrick tambien le conozcan,no se..dame mas datos,a ver si te puedo ayudar,vale??..un saludo amiga

LEviathan image

PD...Hellcat,no te acuerdas como me llamo???..pues tu nombre es mas dificil que el mio y me acuerdo...image

• geogrageogra Forero ✭✭
    IMMELMAN que majo eres,levi no puedo decirte nada más porque hace 2 años que no le veo,lo mismo ha cambiado el mono y el casco,tenia tambien un coche tipo audi o peugeot 406 azul oscuro,gracias,no te preocupes que cualquier día subo y le veo.
    salu2
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Pues es que por esos datos no me viene nada,lo siento de verdad,veo a bastante gente cuando paro arriba con GSXRi,pero la verdad,no pregunto ni suelo hacer amistades,me tomo un cafelito y me piro a Avila,San Juan o donde sea..siento no poder ayudarte.

Un saludo amiga y dale recuerdos a Liante

LEviathan image
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y quien es el?

¿A que dedica el tiempo libre?

Perdoname....

La la la lalala lala lala
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo