¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro pasa las fronteras

Queridos paquetes y motoristas, tengo el placer de comunicaros que inauguro hoy, aquí, mi primera participación en este foro. Antes de todo quiero agradeceros parecer ser gente tan simpáticos y ahora me dejo de discursos y sigo normalmente!

Es que estoy en el extranjero y por eso todavía sigo aquí, delante del ordenador a estas horas de la tarde, un viernes en pleno més de junio..Acaba uno que no sabe lo que dice! Aquí no existe el chollo de la jornada intensiva.. Como se echa de menos!

En fin, menos mal que ya me queda poco tiempo aquí, pero cuando vuelva, mi novio, que también anda por aquí en el foro, me ensenará esa espléndida y gigantesca moto que se ha comprado hace unos meses. Lo de gigantesca es mi impresión, veo una idéntica todos los días al salir de trabajar, y cada día me parece más grande!

Es su primera moto y se están conociendo poco a poco, pero pronto llegará el día en que me tendré que subir... Tengo muchas ganas pero, si os digo la verdad, me MUERO DE MIEDO!!.. Nunca me he subido a una, y tiene que dar una impresión increible. El problema es que no sé como tendré que hacer para que me apruebe el carné de paquete! Y si voy y le molesto y nos pasa algo! Aaarg!

Algún consejo?

Comentarios

• sobretodo que cuando vaya conduciendo no toque la sirena!!! image

jejeje, buen rollo, eh

en serio, bienvenida

by the way, onde andas??

Saludines
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenida al foro desde Valencia (Spain)

¿Cúal es el nick de tú novio? ¿qué moto se ha comprado? ¿en qué pais estas?

Soy un preguntón.

Para ser un buen 'pakete', sólo tienes q preocuparte de no hacer movimientos bruscos encima de la moto, y muy importante, avisa cuando te vayas a subir, no desestabilices al piloto.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenida dese Valencia (SSSSpaña), Europa, El mundo en general.

Ande estas y quien es tu novia????

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidaaaaaaaaaaaa.salu2 sirenita
  • MorfeoMorfeo Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida desde Cádiz, ¿por donde andas?... que originalidad la mia.
    Tened cuidado ahí fuera.
    Socio M.G.M: 6730
    Si, ¿Qué pasa? Soy un puerro

joebarun.JPG
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenida.¿ANDEANDARAS?
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida desde Madrid. No pregunto... porque va a ser lo mismo q ya te han preguntado.

V´sss

Touring image
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida al foro

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • Muchas gracias!
    Es verdad que no os he dado muchos detalles..
    Soy la novia de hellcat y me gustaría decir que este fin de semana me lo he pasado buceando en los fondos coralinos de Nueva Zelanda, haciendo rafting en las cataratas del Victoria o disfrutando de las playas paradisiacas de Tailandia, pero no... Estoy en Bruselas, tratando de aprovechar cualquier mínimo rayo de sol que tenga el valor de atravesar las nubes.. y os aseguro que no hay muchos!
    Bueno, supongo que sobreviviré y ya tendré tiempo de hartarme de sol cuando vuelva.. Guardadme un poco de calorcito!
    Ciao!!

• aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida novia de hellcat. Desde luego mucho sol no tendrás, pero **** del bueno a espuertas. Puntualizo, **** de cacao, que los mal pensados ya estaban sacando el papelito y el mechero.

Ya habras visto a tu compi en las fotos del sector Chotis. Que tal nos ves?
    Se me ha ido el dedo.

Decia que que tal nos ves? y a ver cuando te vemos por aqui? Estaremos encantados de recibirte.
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola sirena!! image Bienvenida al foro!

Me alegra ver ke cada dia tenemos mas chicas por aki!!

Respecto a lo de saber ser un buen pakete, tu no hagas movimientos bruscos e intenta acoplarte a el como si fuerais una sola persona, parece dificil pero veras ke poco a poco lo conseguiras! image

Besines!!

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida, y no te preocupes, que todo se aprende. Por cierto, ¿muchas motos por Bruselas o con los gofres y el maneken pis ya tienen bastante? image
  • Pues sí este es el paraíso del ****!!!!! La semana pasada encontré en sitio donde hacen la mejor Dama Negra de toda la historia! Si venís a Bruselas teneis absolutamente que probarla! Es ... no tengo palabras para describirla!
    En cuanto a las fotos, sí las he visto y la verdad es que imponeis!! Pareceis haberoslo pasado muy bien! Algún día iré yo también! ;o)
    Y qué bichos de motos!! preciosas.. especialmente la gris plateada (no me acuerdo del nombre pero la tengo visualizada en la cabeza.. a ver si me culturizo un poco en esto...)
    Baby, como fué tu primera experiencia de paquete?
    Saludines
  • No me digas que has visto el monumento belga por excelencia!!
    El Maneken Pis! (el niño que hace pis! una estatuilla de 40 cm!! y es el monumento más importante del país.. da a qué pensar!)También está la niña que hace pis! es todo una tradición eso de hacer pis!!
    MEspecialmente ahora que han llenado la ciudad de vacas disfrazadas!!
    Por la 'gris plateada' te refieres a mi Venox? Gracias por lo que me toca.

Yo también me quede sorprendido la primera vez que vi al meoncete. Pequeñín y en un rincon de una callecilla (por no decir callejuela). Glorioso. Menos mal que los chocolates son mas sorprendentes. Ah, quien los pillara ahora!
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUes mi primera experiencia como pakete sinceramente no me acuerdo porke era jovencita, mi madre ya me llevaba al cole en ciclomotor.

PErooo si hablamos de motos mas grandes pues me parece ke fue en una CBR600 con un conocido y la verdad es ke corrio tanto ke iba pegada a el como si fuera una lapa para no salir volando, jejeje!

La cuestion es ke donde vaya el piloto vayas tu, en serio no me costo nada adaptarme. Es facil, aunke tambien depende de tu propia estabilidad y ekilibrio.

Tu trankila, si el va a la dcha tu a la dcha, y al reves, siempre siendo un solo bloke entre los dos. Ya me contaras!!

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • lo que realmente quiere decir babydoll es que ella siempre ha llevado pakete, me parece que como marta, tambien es un motero encubierto.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo