¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carmeta, muchos muakis de todos!

2»

Comentarios

• jesuujesuu Forero Senior ✭✭✭
    un ups desos
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha contao un pajarito que pronto tendremos a la Reyna por Xirona... imageimageimage

Besotes Wuapa!!! image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me alegra leer ke karmeta esta bien cuando este por las xironas tenemos ke ir a verla i darle animos no amigos image image image image image image image
    Spiker escribió :
    Me alegra leer ke karmeta esta bien cuando este por las xironas tenemos ke ir a verla i darle animos no amigos image image image image image image image

Claro Macu!!! eso está hecho image
  • NADIUSKO64GSRNADIUSKO64GSR Forero ✭✭
    Juanslx escribió :
    Hablé con el Ratulí y me dijo lo mismo que el Jesuuuu, la operación salió muy bien y si todo sigue en tan buen ritmo, para el finde los tendremos por Xirona para comenzar el reposo y la rehabilitación del tobillo.

Ostias.... No sabes como me alegra leer esto.

Un besote y muchos ánimos !!!!! image
    5ebfe77eb70e800b397791a6f4d0a870o.jpg
    Buenas tardes! image

acabo de hablar con Hristo y la Carmeta. Hoy la tuvieron que volver a operar porque la tibia no había quedado todo lo sujeta que debiera y le han puesto otro clavo. Ella se encuentra de 10 de ánimos y si no hay nada nuevo, a principios de la semana que viene le darían el alta.

Un besote para los 2!!! imageimageimageimageimageimage
  • explainexplain Forero Master ✭✭✭✭
    Juanslx escribió :
    Buenas tardes! image

acabo de hablar con Hristo y la Carmeta. Hoy la tuvieron que volver a operar porque la tibia no había quedado todo lo sujeta que debiera y le han puesto otro clavo. Ella se encuentra de 10 de ánimos y si no hay nada nuevo, a principios de la semana que viene le darían el alta.

Un besote para los 2!!! imageimageimageimageimageimage

gracias por la info juan.image image image a ver si sale pronto del hospital y cuando este en casita le hacemos una visitaimage
    retoque.jpgkato8h.jpg
    explain escribió :
    gracias por la info juan.image image image a ver si sale pronto del hospital y cuando este en casita le hacemos una visitaimage

Eso está hecho Marc! image

por cierto, me olvidé de comentarte que super instructivo el video onboard, te das cuenta de algunos vicios y to... imageimageimage a ver si poco a poco voy pilotando mejor... image
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    animos carmeta y y pelon ,
    ni que decir tiene que para lo que sea , sabes que solo tienes que llamarme image

un abrazo enorme a los dos ,
  • jesuujesuu Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes a todos, hoy hemos ido a ver a Carmeta al hospital, ella esta muy bien y con ganas de venirse para girona, un saludo a todos.

enelhospitalconcarmeta0du4.jpg

enelhospitalconcarmeta0fi3.jpg
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Por lo menos se la ve animada.

A ver si pronto podemos ir a verla a su casa.

Muchos ánimos Carmeta!!!!!

Gracias por poner las fotos Jesuu
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jesuu escribió :
    Buenas tardes a todos, hoy hemos ido a ver a Carmeta al hospital, ella esta muy bien y con ganas de venirse para girona, un saludo a todos.

enelhospitalconcarmeta0du4.jpg

enelhospitalconcarmeta0fi3.jpg

Me alegro de ke este bien se la be buena cara image image image image image

Gracias por las fotos jessu image image image image image
    bravooooooooooooooo
    que buena cara haces ,,,
    bua me alegro un monton ,
    aunque no sea una de esas fotos para enmarcar y poner el el comedor , pero por lo menos se te ve muy alegre ,
    cristoval igual de **** pero bueno , lo tuyo no tiene solucion , jejejej
    un abrazote a los dos , image image image
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que animada se la ve!!!

Si vais a verla avisad image

Muchos besos para los dos image
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

Muchas gracias, Antonia y Jesuu por las fotos imageimageimage

La verdad, que nuestra Carmeta es una leona!!! image
  • Muchas gracias de parte de Carmeta y como no...MIAS!! image
    Ya la tengo en casa por cierto..image
    Ahora tiene por delante una muy larga recuperación,de al menos unos 6/7 meses,pero sé de sobras que es fuerte y le pondrá **** a la lesión.
    Un abrazo de corazón a cada uno de vosotros.
    Cristóbal image image
  • Se me olvidaba...image image image image image

Quiero dar las mega gracias al papa de Yam2stroke y a él por como se han portado con nosotros en todo momento!
    Desde el mismo momento del accidente ya estubieron a mi lado (me llevaron a casa y me trajo a buscar el coche,encima con suelo humedo y llovizneando) y en el hospital más de lo mismo...image
    Tambien por la visita al hopital de estos estimados amigos...
    No tengo palabras para demostrar mi gratitud la verdad.
    Muy agradecido familia Yam2stroke image

PD:Gracias por todas esas visitas al hospital,se nos ha hecho mucho más ameno la estancia en él amigos!
  • TARONGETATARONGETA Forero Junior
    Buenas noches compis de rutas, después de 10 días por fin he llegado a casita, escribo estas líneas para agradeceros a todos los que me habeis animado y os habeis acordado de mí, dentro de lo malo me habeis dado momentos de alegrías.

Muchas gracias a Papa Yam, yam2stroke, Vampir y Santi, mi Antonia y Jesuu, juanslx, Minha, Absolut, wolwerine, Suzu1000, Dani900,Zmax,Txarlee y Debo., Pere64....................no me quiero dejar a nadie del apoyo de todos vosotros, la lista es interminable y no acabaría en toda la noche y una está cansá ya de muletas (no me queda ná image image )
    image
    TARONGETA escribió :
    Buenas noches compis de rutas, después de 10 días por fin he llegado a casita, escribo estas líneas para agradeceros a todos los que me habeis animado y os habeis acordado de mí, dentro de lo malo me habeis dado momentos de alegrías.

Muchas gracias a Papa Yam, yam2stroke, Vampir y Santi, mi Antonia y Jesuu, juanslx, Minha, Absolut, wolwerine, Suzu1000, Dani900,Zmax,Txarlee y Debo., Pere64....................no me quiero dejar a nadie del apoyo de todos vosotros, la lista es interminable y no acabaría en toda la noche y una está cansá ya de muletas (no me queda ná image image )
    image

que grande eres reina ,
    asi como no quieres que te queramos image image image
    me alegro mucho que estes en tu casita ya image
  • NADIUSKO64GSRNADIUSKO64GSR Forero ✭✭
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Ja estàs a casa!!!!!!!!
    Vaaaaaaaaaaaaaalen.

Me alegro mucho!!! Y ahora entiendo por que esta tarde en ningún hòspital de la calle Coopernico (hay 2) habia ninguna chica joven, de Gerona, con el tobillo lleno de clavos y que atendía al nombre de Carmen.... image image
    (y cuyo amante marido tenia el movil out... image )

Lo siento..... Me he despertado tarde.... (de hecho os hacia en casa este finde)

Y de paquete cuando podrás ejercer?¿?¿?¿

Un abrazo a los dos.
    5ebfe77eb70e800b397791a6f4d0a870o.jpg
  • ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    TARONGETA escribió :

image

Un palcer leerte de nuevo por aqui, muchos animos y fuerza guapa!!!!image
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• NADIUSKO64GSR escribió :
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Ja estàs a casa!!!!!!!!
    Vaaaaaaaaaaaaaalen.

Me alegro mucho!!! Y ahora entiendo por que esta tarde en ningún hòspital de la calle Coopernico (hay 2) habia ninguna chica joven, de Gerona, con el tobillo lleno de clavos y que atendía al nombre de Carmen.... image image
    (y cuyo amante marido tenia el movil out... image )

Lo siento..... Me he despertado tarde.... (de hecho os hacia en casa este finde)

Y de paquete cuando podrás ejercer?¿?¿?¿

Un abrazo a los dos.

UPS!!! así eras tú el de las perdidas...
    Hace poco me he cambiado el móvil,(aunque tengo el mismo numero) porque el otro se me murió..y no tenía el numero de nadie pañerote...image image image conforme me han ido llamando he ido poniendolos en memoria image
    Pere,cuando gustes ya sabesdonde tienes tú casa majo!
    Muchas gracias de parte de Carmen y mia company! image image
  • ladymotard escribió :
    Un palcer leerte de nuevo por aqui, muchos animos y fuerza guapa!!!!image

Gracias a tí reinona image image image image image
    Un petonás Lady guapa!
    TARONGETA escribió :

image

Hola Wuapa!!!

me alegro muxísimo de leerte y saber que ahora estás más cerca... image Ya verás que la recuperación se pasa volando... (tú aprovecha para que el Ratón haga de ama de casa imageimageimage)

Nos vemos pronto, un besote!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo