¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gente de Córdoba

134689387

Comentarios

• MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Stack escribió :
    No jodas tío. Te han dado un toque? Pero poca cosa, no? Tu andas bien, no? Que tal la moto?

Fue en la incorporacion que hay bajando el puente de Chinales, estaba parado y cediendo el paso esperando la oportunidad de meterme y no había manera cuando un coche se fue acercando lentamente hasta que "vio" un hueco y acelero estampandose contra mi moto.

No me he caido pero he quedado con el para dentro de un rato para averiguar papeles porque en principio no vi ningun desperfecto exceptuando la matricula doblada pero luego mirando tranquilo el escape mel o ha desplazado 10 cm hacia afuera, el disco de freno doblado y la llanta no se aprecia nada pero puede que este tocada, en fin... A ver si ahora lo arreglo y lo puedo cambiar todo a tiempo para Jerez porque con la semana santa por medio me da miedo de no tenerla para Jerez aunque en principio se puede andar con ella perfectamente.

Un saludo cordobeses
    30ngcb9.jpgimagedsc03139ei0.jpg
  • RIZYTOSRIZYTOS Forero Senior ✭✭✭
    MeMbRiVeS escribió :
    Fue en la incorporacion que hay bajando el puente de Chinales, estaba parado y cediendo el paso esperando la oportunidad de meterme y no había manera cuando un coche se fue acercando lentamente hasta que "vio" un hueco y acelero estampandose contra mi moto.

No me he caido pero he quedado con el para dentro de un rato para averiguar papeles porque en principio no vi ningun desperfecto exceptuando la matricula doblada pero luego mirando tranquilo el escape mel o ha desplazado 10 cm hacia afuera, el disco de freno doblado y la llanta no se aprecia nada pero puede que este tocada, en fin... A ver si ahora lo arreglo y lo puedo cambiar todo a tiempo para Jerez porque con la semana santa por medio me da miedo de no tenerla para Jerez aunque en principio se puede andar con ella perfectamente.

Un saludo cordobeses

a ver que putadon a ver si consigues arreglarla pronto llevala lo ants posible xq sino cmo dices con las semana sant de por medio ta xungo
    LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY
    a ver vamos a ir organizandonos pal domingo quien puede y se apunta a dar 1 welta?
  • diputaoodiputaoo Forero Junior
    buanas..
    no puede ser el sabado?
    que el domingo ya estamos con las cofradias, je,ej
    si es para el sabado me apunto.image
    yo el sabad x la tarde trabajo y no puedo a no ser que quieras dar 1 welta el jueves x la tarde
  • StackStack Forero ✭✭
    Yo si acaso me apunto, tendría que confirmarlo más cerca del fin de semana.
  • rafuquirafuqui Forero ✭✭
    yo, ya hasta despues de semana santa, na de na!!!! image

estare atento para la siguientes quedadas...... chao
    04blackrhs1024ew9.jpg
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, que faltaba yo, jejeje. Soy el "piloto" de Rizytos. Ya a ver si quedamos, o si montamos un convoy para ir a Jerez, xD. Weno, os dejo mi web/webs. Una os parecerá mas curiosa que otra, jejeje ;)

https://vueltaespanamoto.webcindario.com
    https://arcangeles.webcindario.com/new_page_1.htm
    nb99n7.jpg
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    yo el sabado me apunnto jejeje ya nos veremos image
    martalogotipodefinitivoyn7.jpgmipuertaxdddme2.jpgimagen013hr2.jpgtrassierra022dh8.jpgimagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpgimagen120sk2.jpg
    [PiPeR] escribió :
    yo el sabado me apunnto jejeje ya nos veremos image

el domingo q el sabado curo
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bulldo escribió :
    Buenas de nuevo a todos a ver este jueves dia de andalucia es fiesta podiamos dar una vueltecita a ver si la gente se anima, yo el finde no puedo.
    p_foto1744-6.jpg
    k75007.jpg

oye en la carlota hay una tienda de ropa de moto que dicen que es muy barata? tienen pagina web?
  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Organizarse que a mi me da igual y hay que salir un diita antes de Jerez. Por cierto, para Jerez ¿cuándo pensáis salir? Yo de momento marcho el viernes tarde sobre las 5 y sólo si alguien se va apuntando que lo diga.
    30ngcb9.jpgimagedsc03139ei0.jpg
    Yo creo que saldremos sabado temprano
    nb99n7.jpg
  • [PiPeR][PiPeR] Forero Senior ✭✭✭
    o pa jerez o el viernes temprano o por la tarde jejeje
    martalogotipodefinitivoyn7.jpgmipuertaxdddme2.jpgimagen013hr2.jpgtrassierra022dh8.jpgimagen101pn0.jpg 85752552594cd4.jpgimagen120sk2.jpg
    Al final salimos el sabado casi a la hora de comer, y vamos a Sanlucar, si la cosa no cambia
    nb99n7.jpg
  • cordobanditcordobandit Forero Junior
    Ehhhhhhhhhh paisanos leñe que yo no habia visto esta paguina de cordobeses ó kalifas como querais .

menos mál q veo gente de cordoba para salir .

bueno pues estamos en contacto compañeros .

Ya sabeis yo soy ( BANDICORD)

Un abrazo para todos

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    imageYO SOY BANDICORD
  • BulldoBulldo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas sobre la tienda de la carlota es verdad tiene buenos precios, y oye el domingo si alguien se anima voy a salir para ir para pozoblanco, en la gasolinera del polígono de pedroches a las 09:15 de la mañana, un saludo y si alguien se anima pasare por allí.
  • rafuquirafuqui Forero ✭✭
    yo por mi encantado, pero uno se tiene que reservar para la semana de pasion, que aparte de motero soy costalero, y salgo el mismo domingo.image
    04blackrhs1024ew9.jpg
  • cordobanditcordobandit Forero Junior
    Bueno era una ironia ,la pregunta del post la formulé yo , por fin veo gente de cordoba .

saludos para todos

v´sssssssssssssssssssssss
    imageYO SOY BANDICORD
  • dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, bueno. Veo que la gente se anima a ir a Jerez. Yo después de muchos años yendo por allí me borro.

Me gustaría probar valencia. ¿Habéis ido? Opiniones.

Saludos
    https://www.dapmotard.com/

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno por si al alguno le interesa, os pongo el cartel de la concentración que estamos organizando entre todos los socios del motoclub al que pertenezco!
    concentracionreyarturo0pa5.jpg

Ya sabeis una escapadita ese finde (12 y 13 Abril), para Málaga!!!!!
    Nos veremos antes en Antequera el dia 6
    nb99n7.jpg
    ea pos mña x la tarde a dar 1 weltecilla
    ATENCION, ATENCION!!!!
    MAÑANA DOMINGO: SALIDA CORDOBESA, BESA DE VERDAD
    LUGARES DE ENCUENTRO:
    - 10:00h Gasolinera Pol. Torrecilla (la de arriba del todo cerca de la Cocacola)
    - 10:30h Gasolinera REPSOL en La Carlota (enfrente del Skandalo)

Importante llevar moto. Rutilla para conocernos (direccion Muriano?). Quemados abstenerse.

Si no poneis vuestra asistencia aqui, no sabremos si tenemos que esperar a alguien. Poned una breve descripcion xD para saber quienes sois

1.- Audie+Rizytos: Yamaha R6 GO!!! Azul
    2.- Viñero: CBR600F Roja y negra
    3.- Taponazo: ZX6R verde
    .....
    nb99n7.jpg
    1.- Audie+Rizytos: Yamaha R6 GO!!! Azul
    2.- Viñero: CBR600F Roja y negra
    3.- Taponazo: ZX6R verde
    4.- Dani Rum Rum: Fz6 naranja
    nb99n7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo