Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

2456

Comentarios

• ANTONIO R1ANTONIO R1 Forero Senior ✭✭✭
    mucha suerte campeones.
    os lo vais a pasar en grande, yo el año pasado corri el andaluz, pero en la carrera que mas me diverti fué en la de resistencia del mac 90. mi equipo se llamaba "morconcitos racing team" image
    habia leido algo de vuestro campeonato porque estoy detras de una 1098s y me he registrado en el foro ducati.

os pongo el enlace de la salida de la carrera de jerez, que estuvo muy chula, para que os vayais calentando. image

https://uk.youtube.com/watch?v=Lw0t0ub28Gg
    firmazr1.png
  • KakeKake MegaForero
    gargüera escribió :
    habemus freno trasero?image

Creo que está de camino a casa imageimageimage
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    ANTONIO R1 escribió :
    mucha suerte campeones.
    os lo vais a pasar en grande, yo el año pasado corri el andaluz, pero en la carrera que mas me diverti fué en la de resistencia del mac 90. mi equipo se llamaba "morconcitos racing team" image
    habia leido algo de vuestro campeonato porque estoy detras de una 1098s y me he registrado en el foro ducati.

os pongo el enlace de la salida de la carrera de jerez, que estuvo muy chula, para que os vayais calentando. image

https://uk.youtube.com/watch?v=Lw0t0ub28Gg

imageimageimageimage
    Ooooooooooostias..., qué guapo!!imageimage

Aun estoy en la oficina y no tengo audio, cuando llegue a casa la volveré a ver...image

Madre mía que nervios, me acabo de zurrepetear to entero...image

Edito: Graciasimage

"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Dicen que esa bomba frena más que las Brembo, no?image

Yo llevo dos brembos (una también es Carla curiosamente) y se notan ... aunque eso no me impide follarme al Kurtys ... :D
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada día estoy más convencido de que estás como una **** chota...

... y que por eso se te quiere tanto !!! image

Mucha suerte, campeón. Y dale un beso con bisho a todos los de tu sector.
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Mucha suerte para esta aventura en la que estoy inmerso con vosotros (aunque no aparezca por ningun sitio...image ),un fuerte abrazo y nos vemos en Almeria.

Leviathan image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Ahí va la leche!!!! Os hacéis un cursito en Albacete y a competir, sí señor!!!! image

Muchas suerte y disfrutad de la experiencia. Habrá que montar una caravana para ir a veros por pompones y minifaldas, eso sí, las camisetas las ponéis vostros. ;)

Por cierto, a lo mejor estáis a tiempo de pillaros un motorhome. El resto de equipos, si os ve llegar con un trasto de esos se caga vivo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=165609

image
    iHeAni1llwdvM.png
    JesusFZ6Naked escribió :
    Cada día estoy más convencido de que estás como una **** chota...
    ... y que por eso se te quiere tanto !!! image

Mucha suerte, campeón. Y dale un beso con bisho a todos los de tu sector.

Susico, a ver cuando nos vemos que nos partamos las quejás!!

...de risa!!image

Un besitoimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Leviathan escribió :
    Mucha suerte para esta aventura en la que estoy inmerso con vosotros (aunque no aparezca por ningun sitio...image ),un fuerte abrazo y nos vemos en Almeria.

Leviathan image

Sé de sobra que te has mojao un huevo con el equipo cediendo rodadas para los entrenos y otras cosillas, así que te dedicaremos la primera copa...

de Rua Vieja!!image

Axias Troncho!!image icon12.gif
    evil2.jpgthe-1.jpg
    lingas escribió :
    Ahí va la leche!!!! Os hacéis un cursito en Albacete y a competir, sí señor!!!! image

Muchas suerte y disfrutad de la experiencia. Habrá que montar una caravana para ir a veros por pompones y minifaldas, eso sí, las camisetas las ponéis vostros. ;)

Por cierto, a lo mejor estáis a tiempo de pillaros un motorhome. El resto de equipos, si os ve llegar con un trasto de esos se caga vivo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=165609

image

Nosotros más bien teniamos pensado llegar un poco tarde a las carreras e incorporarnos una o dos vueltas después de que empiecen pa no llamar mucho la atención...image

evil2.jpgthe-1.jpg
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Lo primero: ****!!image

No te presentaste en el curso de EvilXtremeimage

imageimageimageimage Estuvimos todos con un ritmo frenético, lo entiendoimage

Lo segundo: GRACIAS!!, yo mismo iré a rodar a Cartagena con mi moto (no lo he hecho nunca) pronto para conocer el circuito antes de ir a entrenar con el equipo con la Ducati.

Te avisaré por si estás por allíimage

es que habia tanta gente.......pa presentar y marisoplear con ellos......que no me dio tiempo a mucho......encima con la edasss, pos ya uno no mariconea igual......jajajajajaja

Cuando quieras, por aqui andamos.......

Saludos y muuucha suerte.......
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Yo como siempre llego tarde y creo que esto no tiene que ser muy bueno para echar carreritasimageimage .
    Eddie escribió :
    Yo llevo dos brembos (una también es Carla curiosamente) y se notan ... aunque eso no me impide follarme al Kurtys ... :D
    .

Que zorron estas hecho catalino,imageimage si hay que ****, se folla, ****. Espero que el sindrome BREMBO que llevo ahora se me pase prontito y este a la altura de las circunstancias, si no me va a tocar aguantar a mas de un follador endemoniado. Un PATONETimage .

Aprovecho que Pogui a abierto este hilo para agradecer la colaboracion a todos los esponsors que nos han echado un cable(mas que un cable, una maromaimage ), entre ellos como no a los Patas Negra que tienen toda mi admiracion por lo que han hecho, no es muy comun que un colectivo de gente colabore desinteresadamente de su bolsillo.

Tambien a Ribeco Estructuras que es el esponsor principal del equipo y creo que le pillamos de pedo ese dia y nos a ayudado muchisimo.

Como no a los siguientes esponsors fuertes: Frutas Pozo, Mercomotril, Boryser y sobre todo hay uno entre estos al que yo estoy doblemente agradecido que es EVILXTREME y en concreto al señor Leviathan que nos esta ayudando tambien bastante para poder llevar esto adelante.

Tenemos mas esponsors pero como no llevo yo el tema logistico del equipo no puedo mencionarlos de memoria a todos, pero les agradezco a todos su colaboracion desde aqui.

Este domingo vamos a probar la moto en Albacete y aunque su diseño definitivo no esta terminado, os colgare algunas fotitos de la misma y os dire que tal el primer contacto con ella.

Gracias a todos por vuestro apoyo moral y espero luego podamos corresponder en la pista que es donde se tienen que demostrar las cosas.

Un bisonte para todos.V´ssssssssssssss
    Kurtys escribió :
    Bla..., bla..., bla...

y espero luego podamos corresponder en la pista que es donde se tienen que demostrar las cosas.

Bla..., bla..., bla...

Donde hay que demostrar las cosas es en los bares, ahí aguantando derecho y sin caerse..., que ya sabes que después del 5º cubata empezamos todos a bajar los tiempos que da gusto...image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Pogui escribió :
    Donde hay que demostrar las cosas es en los bares, ahí aguantando derecho y sin caerse..., que ya sabes que después del 5º cubata empezamos todos a bajar los tiempos que da gusto...image

Chaaaaaaaaaaaaaaaacho! en esto creo que tu y yo ya tenemos alguna experienciaimage , pero como las carreritas son de un dia igual el resacon no nos llega encima la moto no?image
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Kurtys escribió :
    Yo como siempre llego tarde y creo que esto no tiene que ser muy bueno para echar carreritasimageimage .

.

Que zorron estas hecho catalino,imageimage si hay que ****, se folla, ****. Espero que el sindrome BREMBO que llevo ahora se me pase prontito y este a la altura de las circunstancias, si no me va a tocar aguantar a mas de un follador endemoniado. Un PATONETimage .

Aprovecho que Pogui a abierto este hilo para agradecer la colaboracion a todos los esponsors que nos han echado un cable(mas que un cable, una maromaimage ), entre ellos como no a los Patas Negra que tienen toda mi admiracion por lo que han hecho, no es muy comun que un colectivo de gente colabore desinteresadamente de su bolsillo.

Tambien a Ribeco Estructuras que es el esponsor principal del equipo y creo que le pillamos de pedo ese dia y nos a ayudado muchisimo.

Como no a los siguientes esponsors fuertes: Frutas Pozo, Mercomotril, Boryser y sobre todo hay uno entre estos al que yo estoy doblemente agradecido que es EVILXTREME y en concreto al señor Leviathan que nos esta ayudando tambien bastante para poder llevar esto adelante.

Tenemos mas esponsors pero como no llevo yo el tema logistico del equipo no puedo mencionarlos de memoria a todos, pero les agradezco a todos su colaboracion desde aqui.

Este domingo vamos a probar la moto en Albacete y aunque su diseño definitivo no esta terminado, os colgare algunas fotitos de la misma y os dire que tal el primer contacto con ella.

Gracias a todos por vuestro apoyo moral y espero luego podamos corresponder en la pista que es donde se tienen que demostrar las cosas.

Un bisonte para todos.V´ssssssssssssss

Otro sponsor que también teneis es este:

498358.jpg

Gracias al forero Mo. image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    A ver quién dice ahora que no ha visto al Pogui cagando..., será porque no han querido!!image

imageimageimageimageimage

Otia!!!!

Gracias por recordarme que tengo que subir el video!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Otia!!!!

Gracias por recordarme que tengo que subir el video!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Tas tardando ya image ... y no olvides algo tan importante como el sonido. image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • Mo escribió :

patanegra.jpg
    Ojito al dato, porque se ha unido un sektor de Motos.Net para patrocinar un equipo. Cada forero ha aportado un poquitín para echar una ayudita a estos chavales. Entre ellos a Pogui se se ha ganado los corazones de todos los patas a fuerza de organizar el batiburrillo que es este grupo de extremeños locos por las motos.

Ah, SEÑORES DE MOTOS.NET que en esa pegata de los Patas aparece el nombre de la web, a ver si os estirais que os hacemos publi...... image . Por lo menos un reportajillo en la web cuando compitan ¿ no ? icon12.gif

A ver si se enteran. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mo escribió :
    A ver si se enteran. image
    pero ponselo en el general y con letras mas gordas MOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!111

que si no no se enteran!!!!!

por cierto Pogui mucha ****!!!!!

todos los patas estamos detras tuyo apoyandote al 100%
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió :
    pero ponselo en el general y con letras mas gordas MOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!111

que si no no se enteran!!!!!

por cierto Pogui mucha ****!!!!!

todos los patas estamos detras tuyo apoyandote al 100%

esto...............

que además de Pogui corren Kurtys y ¿ David ? ( creo ) que son tres. No ves que Pogui está ya mayor y él solo no puede.......

image

Somos tan chulos que patrocinamos a tres pilotos image. ( Vale, es sólo una moto pero va a molar).
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mo escribió :
    esto...............

que además de Pogui corren Kurtys y ¿ David ? ( creo ) que son tres. No ves que Pogui está ya mayor y él solo no puede.......

image

Somos tan chulos que patrocinamos a tres pilotos image. ( Vale, es sólo una moto pero va a molar).
    ya yaaaaaaaaa

si hasta ahi llegaba, solo que como al que conozco personalmente es al calvito pos le animo a el en persona y a los otros en espirituimage

de todas maneras es una pasada, lo que este SEÑOR ha conseguido de una panda de colgaos que somos los patas!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió :
    ya yaaaaaaaaa

si hasta ahi llegaba, solo que como al que conozco personalmente es al calvito pos le animo a el en persona y a los otros en espirituimage

de todas maneras es una pasada, lo que este SEÑOR ha conseguido de una panda de colgaos que somos los patas!

El colgao eres tu. Los demás tratamos de imitarte image
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte Pogui, y a dejar bien alto el logo patanegra.image Con que disfruteis de lo que más nos gusta a todos, las motos, habrá merecido la pena el esfuerzo.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpgsDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Veo que no soy el único forero que va a participar en el Desafio Twin...

Nosotros corremos con una SS900 comprada para el campeonato y somos 3 pilotos. Los 3 del club Ducati de Zaragoza (Cafre Racer Team). Si no recuerdo mal, creo que llevamos el dorsal 20.

Leo que llevais una 749, asi que no correremos en la misma categoría, aunque si en la general. El grueso de los participantes es normalillo, pero hay unos cuantos por arriba que no veas como van. En especial una 851/888 y otra SS900 con los que ya he coincidido en pista que no veas como andan.

Bueno, nos vemos en Almeria...

PD: Joé que ganas...!!!!
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Adversario escribió :
    Veo que no soy el único forero que va a participar en el Desafio Twin...

Nosotros corremos con una SS900 comprada para el campeonato y somos 3 pilotos. Los 3 del club Ducati de Zaragoza (Cafre Racer Team). Si no recuerdo mal, creo que llevamos el dorsal 20.

Leo que llevais una 749, asi que no correremos en la misma categoría, aunque si en la general. El grueso de los participantes es normalillo, pero hay unos cuantos por arriba que no veas como van. En especial una 851/888 y otra SS900 con los que ya he coincidido en pista que no veas como andan.

Bueno, nos vemos en Almeria...

PD: Joé que ganas...!!!!

Pues estos 3 del Ribeco-Torro Team andan hasta con un triciclo image.
    Da miedo verlos como van. Bueno, y tienen un suplente que el día que le toque entrar no le adelanta nadie por miedo a que se mosquee. image
    Yo desde fuera lo que veo en éste equipo es mucha ilusión y mucho entrenamiento. Se estan dejando los cuernos en entrenar. O sea que como mínimo darán guerra. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo