¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si foto = si moto

1246

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fusy escribió :
    mucho tardabas en aparecer por aquí....image

imageimageimageimageimageimage

• DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otia que no había visto este hilo... enhorabuena Ratonuku!!!!!! image image image pedaaaaaaaacho de maquinón, sí señor!!! image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • FusyFusy MegaForero
    tapioka escribió :
    imageimageimageimageimageimage

image image image image image image image image image image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • nigronigro Forero Senior ✭✭✭
    Juuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeer!!!. Impresionante. image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Joé, ratolí!!! Peazo pepinaco!!! Que la disfrutes con mucho cuidadín!!!imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Ratón!!!!

Mis más sinceros deseos que la puedas disfrutar por mucho tiempo y en buena compañía.image

Cómo ya han dicho muchos, senzillamente impresionante!!!!
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    ENHORABUENA!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!guapa guapa guapa, yamaha tenia que ser jejjeje, AHORA Solo falta poderla contemplar de 1a mano ;) .Saludos!
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Buenissima elccionimage !!Veo que tienes buen gusto colega,la Z1000 ahora la MT-01.image Cuando sea mayor me comprare una como la tuyaimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Fusy escribió :
    ratón, mira este video, por si algún día quieres hacer ejercicio image

jajajaja me he partido el culo pañero... image image image image image image image image image

image
  • Muchísimas gracias a todos amigos mios!!
    Para mí la moto en mi vida significa casi el 99% de mi pensamiento diario y me alegra ver que hay esta magnífica peña en este foro,me siento muy alagado por todos vosotros amigos mios y os agradezco de korazón los piropillos hacia mi kerido "Blade"...image image image image
    Soy muy muy feliz con él pañeros y me siento muy afortunado en poder tenerlo.
    Un abrazo a todos y cada uno de vosotros compañeros/hermanos de gasolina!
    Vuestro amigo Ratón image image image image image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    raton escribió :
    jajajaja me he partido el culo pañero... image image image image image image image image image

image
    Jajaja.Ademas de ser una peazo de moto,lleva un gimnasio uncluidoimage .A disfrutar pañeroimage image image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    me cagon en la **** ****, ratón qué suerte tienes!!!

qué tio más grande! sí señor!!!!

yo, cuando jubile la r6, o pase de los circuitos , o pueda mantener 2 motos, me voy de cabeza a por una mt 01.

Me parece indescriptible. Este finde vi una con el stage 1 akrapovic y era colosal.

el sonido, el par, la estética... una moto increíble.

Si no me hubiera gustado el circuito, creo que ya estaría ahorrando para cambiar la r6, pero esa moto y el circuito me da que no son muy compatibles.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Cenjuro escribió :
    me cagon en la **** ****, ratón qué suerte tienes!!!

qué tio más grande! sí señor!!!!

yo, cuando jubile la r6, o pase de los circuitos , o pueda mantener 2 motos, me voy de cabeza a por una mt 01.

Me parece indescriptible. Este finde vi una con el stage 1 akrapovic y era colosal.

el sonido, el par, la estética... una moto increíble.

Si no me hubiera gustado el circuito, creo que ya estaría ahorrando para cambiar la r6, pero esa moto y el circuito me da que no son muy compatibles.

Te echaba de menos en este post amigo mio...image
    Muchas gracias mega crack!! y decirte que soy el tio más feliz del mundo joder!!! eso si...feliz pero sin un **** duro...jajajajajaja image image image image image
    Siempre desde que salió fué la moto de mis sueños..pero en Yamaha no me kerían comprar al precio que les pedía mi kerida Z y la tenía descartada...pero al vender mi moto a un particular he podido hacerme por fin con ella!!!!!!
    Es una moto muy especial para mí y la kiero personalizar a mi gusto con el tiempo...ya he pensado en pintarla de Galouses... image eso será lo 1º que le haga image image image image
    V,s campeón!!! image
  • FaRRaFaRRa Forero Senior ✭✭✭
    raton escribió :
    No podia faltar esta foto... image image image image

blade2jm5.jpg

Dios como tiene k sonar eso, felicidades pro la compra.

Un saludo
  • FusyFusy MegaForero
    FaRRa escribió :
    Dios como tiene k sonar eso, felicidades pro la compra.

Un saludo

Pues suena así:

Pincha aquí
    Luego en el link de MT-01, a la derecha
    Una vez allí entra en multimedia.
    Y luego sonido.
    Pon los altavoces fuerte y disfruta. Parece que la moto está en la habitación. Os lo recomiendo

PD. siento no poder poner el link directo, pero no me deja
    Raton,no se si es por la hora,por la Alice o por tu moto,pero me estoy poniendo CACHONDOimage.

p.d.Mañana limpio la mia a ver si se me pasaimage

• FusyFusy MegaForero
    tapioka escribió :
    Raton,no se si es por la hora,por la Alice o por tu moto,pero me estoy poniendo CACHONDOimage.

p.d.Mañana limpio la mia a ver si se me pasaimage

se te pasará, hombre se te pasará, hasta que te enteres de alguien que venda una MT-01, y la liarás.......por cierto, qué casualidad, si conozco a uno que vende una....image

Pincha aquí, por si no te acuerdas
    Fusy escribió :
    se te pasará, hombre se te pasará, hasta que te enteres de alguien que venda una MT-01, y la liarás.......por cierto, qué casualidad, si conozco a uno que vende una....image

Pincha aquí, por si no te acuerdas

Fusy,fusy,ese honor te lo cedo a tiimage,a mi se me pasa este findeimage.La verdad que es una pasada de bonita,pero todavia me van mas los tetras.Ascos no la haria eso seguro.Tu vete mirando a ver si te puedes dar el gustazo por que me temo que con la crisis que se avecina en un par de años todos a vender las motos...ah,no,que se me olvidaba que los moteros somos ricosimage

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando dices que me vas a dar una vualta en la yamaha sparkiii?? image
    image image image ¡Hola, Soy Karri! image image image
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• Karri escribió :
    Cuando dices que me vas a dar una vualta en la yamaha sparkiii?? image

Ya te dije que cuando tuvieras ****...image image image image image image image image image image
  • Esta foto es del 2º dia ok.

bladeplayafc9.jpg

este finde no podre salir por un catarro...image image image image image
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    raton escribió :
    Esta foto es del 2º dia ok.

bladeplayafc9.jpg

este finde no podre salir por un catarro...image image image image image

Bonita bonita!! imageimageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • daesdaes Forero Senior ✭✭✭
    PERO TIIIOOO !!!!

enhorabuenaaa !!!

No habia visto tu post todabia . Me alegro mucho por ti , que la disfrutes muchisimo compañero .image image image

Que chulada de moto tas pillao so **** .

Tengo que verla tio image
    randycojonesmamolanewdj3.gifeliasvalentinoturkianewko3.gifavatar4ru8.gifmotonewij9.gif
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Madre de dios!!!! Que me pongo ENFERMO!!!!

Que se hunda este post, que se hunda, por el bien de la economía y... VAYA PEROLOS COLEGA! QUE ME PONGO MALO!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo