Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

1246

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Desde EvilXtreme,...muchisimas FELICIDADES a todo el equipo!!!!...imageimageimageimageimage

Esto si que es amortizar un patrocinio,como os decia por telefono...image

Un fuerte abrazo a todos..image

Leviathan image
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a los dos... Marcos y Miguel... por la parte que os toca.
    imageimageimage
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer mi más sentida enhorabuena fieras. image

• ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    acabo de leer todo el hilo

felicidades! image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    ENhorabuenaaaaaaa!!image
    banner468x60_2.gif
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Campeones!!!! image

V'SSSS
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Joder! Muchas felicidades cracks!! Eso si que es llegar y triunfar. Ahora a defender el liderazgo.

image
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Mis felicitaciones a los campeones.

A seguir asi en las próximas carreras.
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que tenian que ser malos los otros joder.. con lo paketes que son estos imageimageimageimage

MUCHAS FELICIDADES imageimageimageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Veo que tiene muy poco nivel el campeonato este. Al KRT no nos habría servido ni como entreno .... image

PD: Enhorabuena !!!!!
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    icon10.gifUffffffffff..., me acabo e levantar de siesta... (a las 19:30h)

Pues sí, llevo como desde el jueves durmiendo unas 3-4 horas al día, viaje a Almería, entrenos del sábado, carrera el domingo y regreso a Badajoz..., así que esta tarde me le he pegao durmiendo, no podía más.image

Bueno, como ya ha hecho Kurtys una crónica muy bien detallada haré yo una más cortita (espero...image) para no repetirnos. icon12.gif

Pues digerir todo este finde ha sido (y sigue siendo) una experiencia de lo más fascinante, veniamos de una serie de circunstancias que nos habían fastidiado los entrenos programados con la Ducati en las semanas anteriores y eso nos complicaba la adaptación a la conducción de la "grillera".., así que llegamos el sábado para tener nuestra primera toma de contacto con la moto.

Teniamos 6 tandas para entrenar los 3 pilotos, pero como David Palamos no había entrado nunca en Almería se llevó su Suzuki GSXR-600 y cogió una plaza más para rodar un poco más y hacerse al circuito.

Kurtys y yo dimos las 4 primeras tandas (2 cada unos) mientras David rodaba con su moto y las 2 últimas le correspodían a él, pero se vio tan cómodo y conocía tan bien la moto que me cedió la última tanda suya ya que yo andaba más espeso..., GRACIAS DAVID!!image

Tengo que destacar que hacer el equipo un buen papel en la primera carrera (hablo por mí) lo veía como "UN POCO IMPOSIBLE":

1º Kurtys y yo no habíamos subido a la Ducati (al menos en pleno uso de mis facultades...image )

2º David sí que había rodado con ella pero no había visto el circuito de Almería ni por la tele...

3º Las sorpresas y averías mecánicas ya nos habían asaltado varias veces..., y la verdad, no estabamos muy convencidos de que la ducatona saliera airosa de los entrenos del sábado, y la carrera del domingo...

Pues bien:

1º Kurtys (como buen perro viejo) cogió buen ritmo pronto y se fue haciendo a la moto hasta rodar en tiempos constantes muy aceptables..., y yo "a remolque" de 2 ò 3 segundos más lento fui haciendo lo mismo..., afrontamos los dos una carrera con una moto en la que habíamos rodado poco más de una hora cada uno..., creo que nos debemos un beso cada uno entre nosotros y con lengua!!icon12.gif

David..., vaya papelón!!!, fue la clave de nuestro éxito, ya que pensabamos que siendo su primera entrada en Almería no se le podían pedir peras al olmo..., y este CAMPEÓN nos dio peras, manzanas, naranjas, tomates (...y yo de fruta entiendo...image ), y hasta cerita!!image, pero como estaba en nuestro nuestro equipo venga cerita que nos caigaimage

...fue él y su comportamiento el que nos hizo soñar con hacer un buen papel, pero nunca esperabamos quedar los primeros..., aunque bajo el casco soñabamos a menudo, cualquier imprevisto lo podía mandar todo al garete...

3º Esa Ducatona!!, se portó de miedo e hizo su papel sin más: Acabar entera image

*La carrera desde dentro de mi casco:

Uff..., sale David..., EXCELENTE PAPEL!!, sale Kurtys..., mejorando en cada minuto que su culo sube a la Ducati...

Ahora me toca a mí..., Teniamos programado sacar a Kurtys a partir de la vuelta 25 cuando él nos hiciera la señal al muro por saltar la reserva o por cansancio, lo que antes le asaltara (era la misma estrategia para los tres), pero en la vuelta 22 (creo) un accidente en pista hace salir al "Safety Car" a pista y aprovechamos para sacar a Kurtys, repostar y montarme yo..., la primera vez que entro a una carrera...image, sólo pensaba en estar a la altura de mis dos compañeros (que no era poco) y tenía una cosa clara: NO ME PUEDO CAER!!

Me para el comisario antes de entrar en pista y me dice que tengo que esperar en el pit-line a que pase el Safety car y entrar el último (una vuelta perdida...image ). Uff..., madre mía!!, cuantas motos y yo en la cola...image, pues bien, si el sábado me quejaba de que no era capaz de adelantar cómodo con el Safety car se me quitaron las tonterías y estuve remontando posiciones marcando 58, 59 y cuando escalo hasta una posión cómoda con menos tráfico (en mi vuelta 17 + ò -), entro laaaaargo en final de recta..., se me va la rueda trasera en la paella, después en la "ese" vuelvo a colarme y entrar largo hasta que me doy cuenta del problema: lago ma del **** del acelerador la he ido desplazando hacía fuera y se me queda la moto acelerada..., no retrocede el acelerador si no lo hago yo y así era imposible coger ritmo con el peligro de salirme recto en algún sitio..., intento en la recta larga meterlo pero era imposible desde la moto, así que decido hacer "la señal" prevista de cambio de piloto al muro y entro en la siquiente vuelta...

Sale David. Le advierto a David que la goma empieza a desplazarse un poco aunque más que por estar gastada era porque empezaba a estar más "esponjosa" debido a que era un compuesto un poco más blando (SC-2), y el tiempo que llevaba rodando empezaba a hacer mella.

Sale Kurtys...

Salgo yo de nuevo:

Vicente (de el equipo del Ventorrilo, compañeros de BOX y segundos clasificados) me dice: Nos ha tocado acabar la carrera, no podemos cagarla ahora!! Y aunque eramos los que estabamos luchando por una posible victoria había un respeto y un compañerismo digno ver..., nos dimos un apretón de manos nos deseamos suerte...

Tengo que decir que la presión en las tres o cuatro últimas vueltas era muy grande..., cada vez que pasaba por el muro todo el equipo saltaba..., brincaba..., me ponían "OK" en la pizarra..., me tranquilizaban con gesto de "despacito"..., ja!!, despacito dice..., para envidia de mis dos compañeros..., tengo que decir que la experiencia de ver eso es una pasada..., corté un poco el gas porque sentí una moto detrás y me dije: "pasa, pasa..., que no pienso joder nada en la última vuelta"..., hice la recta larga..., 4ª..., 5ª..., 6ª..., paso la referencia de frenada ("el camino"), cuento 1 misisipi..., 2 misisipis..., clack, clack, clack..., 3ª...., paso por curva..., encaro la entrada en la recta de meta, veo en el muro una autentica fiesta de saltos, gorras, brazos en alto...., y al fondo la bandera cuadros...image

...esos segundos fuero para mí intimidad..., para mí y para mi Peque (Gonzalo), que cumplía el domingo 10 mesecitos...

GRACIAS A TODOS!!

En especial a Jose y Javi (Sargón).

PD: Al final me ha salido un ladrillo..., como siempre.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • JBAJBA Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Campeones
    Soys Unos Maskinas.
    patanegra.jpg
    Socio Nº 161 Sector PataNegra
    jbvd6.jpg
  • falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!!!!!!!

Bonita forma de celebrar el mesario de Gonzalo.
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena campeones

fotosend-1553143665.jpg

fotosend-1587319924.jpg

fotosend-1411260842.jpg
    dibujowa4.jpg
    Pogui escribió :
    Debe ser una bonita experiencia, esperemos disfrutarla..., y si además acabamos alguna carrera mejor.image

Chacho tú..., me estoy repasando el hilo y no veas...image...image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
    Mo escribió :
    patanegra.jpg

Ojito al dato, porque se ha unido un sektor de Motos.Net para patrocinar un equipo. Cada forero ha aportado un poquitín para echar una ayudita a estos chavales. Entre ellos a Pogui se se ha ganado los corazones de todos los patas a fuerza de organizar el batiburrillo que es este grupo de extremeños locos por las motos.

Ah, SEÑORES DE MOTOS.NET que en esa pegata de los Patas aparece el nombre de la web, a ver si os estirais que os hacemos publi...... image . Por lo menos un reportajillo en la web cuando compitan ¿ no ?
    icon12.gif

Muy buenas [EMAIL="compañ[email protected]"]compañ[email protected][/EMAIL]:

Motos.net (o sea yo) se compromete a colgar en la página una noticia sobre vuestra andadura en esta competición. Lo único que necesitaremos es la información (resultados, número participantes, etc) y alguna fotillo guapa.

Un saludo,

Motos.net
    Motos.net escribió :
    Muy buenas compañ[email protected]:

Motos.net (o sea yo) se compromete a colgar en la página una noticia sobre vuestra andadura en esta competición. Lo único que necesitaremos es la información (resultados, número participantes, etc) y alguna fotillo guapa.

Un saludo,

Motos.net

Me alegro que tomeis por fin ese tipo de decisiones.

Un saludo y gracias.

Leviathan image
    Motos.net escribió :

Un saludo,

Motos.net

Muchas gracias, Pogui (o sea yo image ), se compromete a decirle a TOX (image ) que le surta de todo lo necesario: crónica, fotos, datos del evento, etc...

PD: Ahora en serio, TOX ya esta manos a la obra, en poco tiempo le facilitará esta información, estamos a la espera de recibir un video y sacar algo de la dinámica de equipo de dicha carrera.

MUCHAS GRACIAS!!

Y a TOX por supuesto... un beso desos cariñosos imageimageicon12.gif
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Motos.net escribió :

Un saludo,

Motos.net

Gracias por las partes que me tocan ( El Pogui and Co. que de tocar partes saben tela ) image
  • Por cierto, que estoy esperando fotos y crónica para publicar en los medios que ya hablamos......... A ver si espabilais coñe que os tenéis que hacer famosos. image
    Mo escribió :
    Por cierto, que estoy esperando fotos y crónica para publicar en los medios que ya hablamos......... A ver si espabilais coñe que os tenéis que hacer famosos. image

Yo ya soy el "Campeón del Mundo de mi Barrio"!! (c) by elfossie image

Si mañana recibo el video el lunes podemos tener todo hecho image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Vicente,os digo algo el MARTES del tema del 520-525.

Un abrazo.

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo