¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
ME AGO VIEJO Y SE ME OLVIDA...

en Off-Topics
Anoche se me olvido la moto en la calle y con las llaves puetas , FLIPA , sera cosa d la edad ??? no se pero suerte k vivo en Altea ,k si esto me pasa en MADRIZZ o Valencia no se donde estaria ahora mi pobre amoto. Esta mañana cuando e ido a abrir el restaurante a las 11 alli estava , nadie la abia tocao ,lo peor d todo es k en los ultimos 3 meses es la cuarta vez k me pasa . ¿ Sera algo d demencia senil ? ¿Me estare haciendo viejo? ¿A ke huelen las nubes?
vsss
vsss

Comentarios
Más de una vez me he dejado yo la lata abierta. La moto todavía no, porque llevo las llaves del garaje en el mismo llavero, que si no...
V´sss
Touring
Mis tres colores
https://www.customalhama.com/
A mi lo que me ha pasado alguna vez, es que si no sigo la cadencia de siempre; bloqueo-antirobos-me piro, algo se me olvida. Una vez me dejé las llaves puestas en la cerradura del asiento.
Aun hay buenas personas por ahi.
Eres un afortunado!!. . .
A ver si este verano coincidimos por ahi.
V´ssssssss
Yo tambien me he dejado alguna vez las llaves puestas en la moto y nisiquiera la cando!!!!
Si es que las buenas personas tenemos suerte.
Te la van a **** igual con llaves o sin ellas.
Un saludo
V's
For your protection always wear an equine helmet while riding.
Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
Oye Javichin algunos de aqui somos de Valencia, cuando quieras te apuntas a alguna salida.
V'sssss
sin contar la vez que se me salió la llave del contacto (está bastante dado de sí, y con mucha holgura) en una avenida de Córdoba. Menos mal que me di cuenta a los pocos cientos de metros y pude encontrar. La situación era bastante divertida: La moto en marcha y sin llave, no me atrevía a pararla para buscar la llave porque no sabría arrancarla si no la encontraba... ¿como se hace un puentecito en una moto? es para saberlo para la próxima vez
Que triste... puentearse la propia moto! que triste...
V´sss
Obiguan,.
Lo mejor de todo es que no me di cuenta hasta que me iba a rascar un ojo. ntonces dije: "****, entre mi dedo y el ojo normalmente hay algo que molesta"
Pero si, si me pasa lo que a ti, adios moto (en sitges tambien hay mala gente)
Suerte y que no se repita
Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin
Cabeza de Bob Barker. Futurama.
la verdad es que mis fines de semana son bastante intensos por la nuit y por el dia duermo como un gorrino!!. . .en fin, si algun dia se tercia no dudes que sacare mi Fazer con vosotros.
V´ssssssss
P´haberse matao!!!
V´sss
Yo me he acostumbrado al ritual "contacto-baúl-candado-grifo de la gasolina" tú puedes escoger otra estrategia, un llavero fosforito o chillón para verlo y no olvidarte... no sé.
Lo importante es que te das cuenta del problema, imagínate si fuese como los cleptómanos y ni te enterases...
Vs
Cbrrrr, cuenta, cuenta eso de q se te bloqueó el volante en medio de una curva, por lo que veo sigues vivo, ¿o eres un espiritu?
A quien se le ocurre quitar la llave en marcha, juasjuasjuas
V'sssss
V´ssssssssssssss
Chencho como as echo para borrarte d la foto , venga no seas vergunzosa k ese dia t b estavas tu.
Mis tres colores
https://www.customalhama.com/