¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

1911131415

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    calafatyi0.jpg
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    cositah escribió :
    PErdona, ejem ... yo ya tengo mi coche, no necesito ser copi de nadie .. ejem ejem .. y si hablabas de pkt .. también tengo mi MOTO .. no me ciclomotor ... :P jajajaja

Pues que te aproveche tu cbf, cada uno tiene lo que puede.
    te lo decia en broma por si no se habia notado........................
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Lo mejor de todo fue la compañia image me lo pase de coña en el box, da gusto compartir box con gente tan maja y tan salá, espero compartir muchas mas rodadas contigo, con javiang, con marci, con serex y con miky, a ver cuando nos apuntamos a otra :D

Julio? image

SANTI FUMI escribió :
    ... a serex me lo fundo en dos dias (jajaja es coña :D )

Dame al menos tres... ;-)

P.D.: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... image
    P.D.2: Yo hice 2.28.2 (sin tocar rodilla xD)
    P.D.3: Cuanto tiempo sin escribir por aquí...
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    image image image image image image

Bueno, tienes razon... pero ya sabes, siempre nos gusta pedirnos mas a uno mismo... :D

La verdad es que me lo pase muy bien y aprendí bastante, ademas cumplí algo que tenia pendiente, que era la rodilla derecha, no queria obsesionarme, pero estaba casi seguro que en cuanto entrara en montmeló haria rodilla derecha image

Lo mejor de todo fue la compañia image me lo pase de coña en el box, da gusto compartir box con gente tan maja y tan salá, espero compartir muchas mas rodadas contigo, con javiang, con marci, con serex y con miky, a ver cuando nos apuntamos a otra :D

Yo ya sabia que tu irias mas rapido que nosotros y asi fue :D pero tambien creia que javiang y yo iriamos mas o menos parejos y javi es algo mas rapido que yo, o al menos lo sera hasta que le coja confianza a la moto yo y deje de frenar tanto... a serex me lo fundo en dos dias (jajaja es coña :D ) y a mikky tamben lo pillare si no mejora mucho jeje que el ultimo tiempo que tenia en montmeló era parejo al mio, pero ahora, no veas el tio... jeje la verdad es que mejoro mucho durante el dia y marci, pues a ver si se ****, aun que creo que le pasaba como a mi, que estaba cansadillo.

En fin, a lo que iba, que me lo pase muy bien y que me encantó pasar el dia con vosotros image

Ah y agradecimientos y mencion especial a cositah (muchas mercis tio, eres un **** crack) a markitos florecillas, a carlitos, a el lagartijo y a la novia de javi (angels creo) Gracias a todos image

Lo que tienes que hacer es no acojonarte tanto, que has entrado mas veces que yo en circuito, aunq yo siempre he entrado conla moto deslimitada, pero bueno, a ver si en las proximas mejoramos mas que aun nos falta, yo por lo menos pude bajar el tiempo de la primera tanda cronometrada en 6 segundos, todo un logro con las veces que tuvimos que parar a causa de las caidas, que nos fastidiaron las dos tandas crono.

Ahora falta saber cuando sera la proxima rodada, quiero ir a alcarras pronto, pero me hae falta cash!!image
    image0011x.gif
  • pekeangiepekeangie Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    image image image image image image

Yo ya sabia que tu irias mas rapido que nosotros y asi fue :D pero tambien creia que javiang y yo iriamos mas o menos parejos y javi es algo mas rapido que yo, o al menos lo sera hasta que le coja confianza a la moto yo y deje de frenar tanto... a serex me lo fundo en dos dias (jajaja es coña :D ) y a mikky tamben lo pillare si no mejora mucho jeje que el ultimo tiempo que tenia en montmeló era parejo al mio, pero ahora, no veas el tio... jeje la verdad es que mejoro mucho durante el dia y marci, pues a ver si se ****, aun que creo que le pasaba como a mi, que estaba cansadillo.

En fin, a lo que iba, que me lo pase muy bien y que me encantó pasar el dia con vosotros image

Ah y agradecimientos y mencion especial a cositah (muchas mercis tio, eres un **** crack) a markitos florecillas, a carlitos, a el lagartijo y a la novia de javi (angels creo) Gracias a todos image

Ains, ya creia que nos obviabas a cositah y a mi, que andabamos de un sitio a otro a ver por donde podiamos acceder para haceros buenas fotos y buenos videos!

Tas acercao, my name is Angela, pero vamos, normal que no lo sepas, despues de andar parriba pabajo con cositah, a la hora o mas le pregunté su nombre...

Cositah, menos mal que me pillaste en alguna foto, sino nadie diria que estuve alli... image
    p5110165ty6.jpgenamotomodificadaia1.jpghayabusadz4.jpgmodpa280001sn3.jpgbunnytuyau2copywl6.jpg
    pekeangie escribió :
    Ains, ya creia que nos obviabas a cositah y a mi, que andabamos de un sitio a otro a ver por donde podiamos acceder para haceros buenas fotos y buenos videos!

Tas acercao, my name is Angela, pero vamos, normal que no lo sepas, despues de andar parriba pabajo con cositah, a la hora o mas le pregunté su nombre...

Cositah, menos mal que me pillaste en alguna foto, sino nadie diria que estuve alli... image

Pues la verdad es que no sabia tu nombre por que no me lo dijistes, creo :D me lo dijo Alex (cosita) y me explico el pro que del nick de javi, entonces lo entendi todo.. ya que los apellidos no coincidian con lo de javiang image

Gracias por el apoyo logistico image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Javiang escribió :
    Lo que tienes que hacer es no acojonarte tanto, que has entrado mas veces que yo en circuito, aunq yo siempre he entrado conla moto deslimitada, pero bueno, a ver si en las proximas mejoramos mas que aun nos falta, yo por lo menos pude bajar el tiempo de la primera tanda cronometrada en 6 segundos, todo un logro con las veces que tuvimos que parar a causa de las caidas, que nos fastidiaron las dos tandas crono.

Ahora falta saber cuando sera la proxima rodada, quiero ir a alcarras pronto, pero me hae falta cash!!image

Es que no puedo tio... veo la pista tan grande... voy tan rapido y.... y.... y.... me da por frenar... ya ves tu que tonteria image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Serex escribió :
    Julio? image

Dame al menos tres... ;-)

P.D.: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... image
    P.D.2: Yo hice 2.28.2 (sin tocar rodilla xD)
    P.D.3: Cuanto tiempo sin escribir por aquí...

En julio no tendre pasta :(

Va te doy 3, pero no te doy cuatro que tonces me costara seguirte :D:D:D:D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Es que no puedo tio... veo la pista tan grande... voy tan rapido y.... y.... y.... me da por frenar... ya ves tu que tonteria image
    Frenamos demasado pronto, mucho antes de donde ponian los conos y luego parece que vamos andando antes de llegar a las curvas.
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Frenamos demasado pronto, mucho antes de donde ponian los conos y luego parece que vamos andando antes de llegar a las curvas.

Lo se lo se... pero es que da miedo frenar donde los conos image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Lo se lo se... pero es que da miedo frenar donde los conos image

Pues es lo que toca y en la proxima tiene que ser asi!!!
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Pues es lo que toca y en la proxima tiene que ser asi!!!

Poooooooooooooooooo si image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Bueno, aki voy a dejar alguna de las fotos que se hicieron ese dia.

img0019ay0.jpg

img0034jf0.jpg

img0077df1.jpg

p5030184yc0.jpg

p5030187pb1.jpg

p5030194ub6.jpg

p5030213bb2.jpg

p5030229ep8.jpg

p5030233qj8.jpg
    image0011x.gif
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    olee!! muy guapas las fotos, son de la camara de angela, no? es que hay alguna que no tengo jajajajajaja...... la de santi a quedado bien por que mira que es dificil pillar a las motos en movimiento y que no salgan movidas
    jorduco escribió :
    olee!! muy guapas las fotos, son de la camara de angela, no? es que hay alguna que no tengo jajajajajaja...... la de santi a quedado bien por que mira que es dificil pillar a las motos en movimiento y que no salgan movidas

Si, algunas son con su camara.

Tengo mas pero son casi identicas a algunas de las que he puesto, de algunas parece que hay como 4 fotos, aunq cambia un poco que ni se nota.
    image0011x.gif
    Las fotos molan! image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    Ya me han revelado todas las fotos que tiro mi compi con la refleximage , a ver si pillo algo de tiempo y las llevo a que las digitalizen y las cuelgo que hay algunas muy guapas.
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
    ok, ansiosos estamos de verlas, seguro que con esa pedazo de camara y un poquito de idea habran quedado chulas
    Oye sabeis si los del ZK tenian fotografos o algo???

Por que yo una de las veces los vi "en pista"
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Oye sabeis si los del ZK tenian fotografos o algo???

Por que yo una de las veces los vi "en pista"

yo e estado mirando en su web haber si las ponian pero aun no han colgado nada, yo la pregunte a uno de los que estaban dando la salida de los grupos y me dijo que si, lo que "en teoria" tardan en colgarlas 7 dias habiles, pero las ultimas que han colgado son las del 19 de abril
    jorduco escribió :
    yo e estado mirando en su web haber si las ponian pero aun no han colgado nada, yo la pregunte a uno de los que estaban dando la salida de los grupos y me dijo que si, lo que "en teoria" tardan en colgarlas 7 dias habiles, pero las ultimas que han colgado son las del 19 de abril

Pos na, seguiremos esperando image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Las del curso del 17 de Febrero tardaron más de 1 mes... y los videos 2 meses... Eso sí, hay que decir en su favor que era la primera vez que utilizaban otro sistema de video...

A ver si esta vez tardan menos... Tal y como dijeron lo de los 7 días hábiles, parecía que ya tenían más controlado el tema
    Serex escribió :
    Las del curso del 17 de Febrero tardaron más de 1 mes... y los videos 2 meses... Eso sí, hay que decir en su favor que era la primera vez que utilizaban otro sistema de video...

A ver si esta vez tardan menos... Tal y como dijeron lo de los 7 días hábiles, parecía que ya tenían más controlado el tema

Pues parece que sí van a ir más rápido...

Ya están los del STAR-A. A ver si no tardan mucho para los del STAR-B!!!! image
    Serex escribió :
    Pues parece que sí van a ir más rápido...

Ya están los del STAR-A. A ver si no tardan mucho para los del STAR-B!!!! image

echar un ojo en los de star A que las fotos estan mezcladas, yo me e encontrado a mi y me parece haber visto alguna de santi de javiang y de miky, comprovarlo
    Donde se mira????????????
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo