Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Pajapeluda..........................ite......

13468960

Comentarios

• EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
  • AmimedáAmimedá Forero Senior ✭✭✭
    Chacho chacho to la vasca ihhhhhhh. si empecé a lagrimear y to, bueno más mear que lagri pero bueno.

PD: Buff que mal veo esto cabrones, jajajajaj

JODER,QUE CABRONES LA FOTO DE CUANDO NOS FICHARON,PA´QUE SACARON LOS TRAPOS SUCIOS.
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    logopajapeludanetph9.jpgfirmadavineb0.jpgfirmadavin2mj5.jpgfirrma3ir5.jpg
  • SpinneSpinne Forero Senior ✭✭✭
    Amimedá escribió :
    JODER,QUE CABRONES LA FOTO DE CUANDO NOS FICHARON,PA´QUE SACARON LOS TRAPOS SUCIOS.

LO ADVIERTO DESDE YA.image

YO VOY A SER UN PADRE DE FAMILIA.

QUE LES VEO VENIRimage
    amigosmoterossabado2008tq6.jpg

logopajapeludanetph9ki8gq9.jpg
    Spinne escribió :
    LO ADVIERTO DESDE YA.image

YO VOY A SER UN PADRE DE FAMILIA.

QUE LES VEO VENIRimage

CHACHO MIRA LA HORA QUE ES,QUE PASA ER NIÑO TE DA MALA NOCHE O QUE ?
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    Amimedá escribió :
    CHACHO MIRA LA HORA QUE ES,QUE PASA ER NIÑO TE DA MALA NOCHE O QUE ?

TOCA BIBERÓNimage

SEÑORES, ALGIUIEN SABE SI EN TEROR HAY TELEPIZZA

ER COLOR DE LA LETRA ES PA´JODER
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    image
    El_sabandija escribió :
    Para la proxima de la proxima entro yo cabrones, a ver si me enseñais algo....image

TRANQUILO, QUE LO PRIMERO ES COMO SE HACE UN ALMANAQUE,Y DESPUES TODO LO QUE TE ENCEÑEMOS ENTRA SOLO A LA PRIMERA
    El SurEste es lo Mejor
    A ser legales ! !
    Amimedá escribió :
    SEÑORES, ALGIUIEN SABE SI EN TEROR HAY TELEPIZZA

ER COLOR DE LA LETRA ES PA´JODER

CREO QUE QUINO SABE DONDE ESTÁ

MAÑANA TE DIRÁ

PORQUE AHORA ESTARÁ MIRANDO LAS TRES FOTOS QUE LE PASÉ EN LAS QUE SALE MONTANDO A LA DE 30.........
    A NO ****, A LA RC30

EL POBRE,

ES UN ENAMORAO DE LAS ITALIANAS, PERO ESTÁ OBSESIONAO CON LAS JAPONESAS.

• Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Tacuerdas cuando se hizo un hombre de verdad??
    (No, no, lo de las putas no, me refiero a esta foto...)

luisillooh4.jpg

Shuoosss...

Coñooo, "El Halcón Callejero" me acuerdo de esta serie imageimageimage .
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Green Hornet escribió :

CHACHO QUE JAMOTO ES EZA,¡ÑOSS!ME SE HAN PUESTO LOS PELOS DE PUMTA..........ITE
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Green Hornet escribió :

TU ****,TE QUIERES CALLAR QUE TU CUANDO YO RODABA LA SERIE,CORRETEABAS POR ER PAZILLO CON LA FEBER........**** ER CULO.........

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto Foga , has visto tus fotos de la última entrada en el circuito, esta es ta muy guapa

fogahr1.jpg

Fuerte tumbá mi elmano!!!

Juas, menua puñala :Dimage
  • nata276nata276 Forero Senior ✭✭✭
    chacho chacho....
    acaban de empezar y ya tengo que leer 5 páginas de un día pa otro!!!! qué pasada...
    ahora, eso sí: menuda diferencia con otros sectores, eh! aqui se nota q hablan amigos......image
    he visto que ya hay fecha pa circuito? uiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

risa las fotos con los cascos, eh! y el foga tumbando....LA LECHE COLEGA!!!

pues señores, a seguir asi de buen rollo, eh! eso sí que da alegría image
  • karmelekarmele Banned ✭✭✭
    nata276 escribió :
    chacho chacho....
    acaban de empezar y ya tengo que leer 5 páginas de un día pa otro!!!! qué pasada...
    ahora, eso sí: menuda diferencia con otros sectores, eh! aqui se nota q hablan amigos......image
    he visto que ya hay fecha pa circuito? uiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

risa las fotos con los cascos, eh! y el foga tumbando....LA LECHE COLEGA!!!

pues señores, a seguir asi de buen rollo, eh! eso sí que da alegría image

la verdad que usted, se nota mucho que es alemana, por la mala idea que **** por esa boca , además no ha dejado títere con cabeza ya que ha criticado a todos los sectores, poniéndolos bonitos cuando ellos le han abierto sus puesta desde el primer momento.

Como ya no le queda gente que criticar, o manejar esta buscándose sectores nuevos, no se preocupe que enseguida la verán venir, como se dio cuenta toda la gente de los demás sectores.

Y a su comentario se nota,” que aquí escriben amigos”, creo que en los demás sectores son todos muy amigos a la vista se ve y si no escriben será por gente como ustedes, que solo hay que ver sus primeros post autoinvitandose y repito la recibieron con los brazos abierto y usted se dedico a separa y a criticar al personal, por que los fines de semana que salía con unos ponía a parir a los de la otra semana.

Solo tiene que ver y entrar en los sectores, y vera quien está realmente en esos grupos, y los que se van, o no les llaman mas será por algo, y según he podido informarme usted encima separo, a un muchacho fenomenal de los sectores metiéndole ideas absurdas en la cabeza.

Como Es cierto que dos **** tiran más que dos carretas
    karmele escribió :
    la verdad que usted, se nota mucho que es alemana, por la mala idea que **** por esa boca , además no ha dejado títere con cabeza ya que ha criticado a todos los sectores, poniéndolos bonitos cuando ellos le han abierto sus puesta desde el primer momento.

Como ya no le queda gente que criticar, o manejar esta buscándose sectores nuevos, no se preocupe que enseguida la verán venir, como se dio cuenta toda la gente de los demás sectores.

Y a su comentario se nota,” que aquí escriben amigos”, creo que en los demás sectores son todos muy amigos a la vista se ve y si no escriben será por gente como ustedes, que solo hay que ver sus primeros post autoinvitandose y repito la recibieron con los brazos abierto y usted se dedico a separa y a criticar al personal, por que los fines de semana que salía con unos ponía a parir a los de la otra semana.

Solo tiene que ver y entrar en los sectores, y vera quien está realmente en esos grupos, y los que se van, o no les llaman mas será por algo, y según he podido informarme usted encima separo, a un muchacho fenomenal de los sectores metiéndole ideas absurdas en la cabeza.

JAJAJAJAJAJJA,te has echo de rogar Karmelilla pero aqui no pasa na por dar tu verdadera identidad,no me estes cogiendo nervios vayamos a tener que ayudarte como te paso en la isla,pero bueno como uno de los componentes de este grupo no hay palabra mal decida que mal comprendida,bueno te dejo que voy a jartarme y a tumbarme un rato ........................ite

logopajapeludaii5.jpg
    image
    karmele escribió :

muy buenas tardes!
    por fin me toca recibir su atención!!!!! image
    soy alemana, si señor, y muy orgullosa de mis raices, por supuesto.
    los prejuicios son algo genial, verdad? image

es algo difícil meter a tantas personas distintas que se reunen en sectores en un mismo saco. asi yo tendré mis opiniones sobre cada una de ellas, ellos sobre mi y por supuesto usted tendrá la información de las personas que tiene cerca o que confían en usted.
    conforme vayas pasando tiempo con las personas los vas conociendo y siempre habrá cosas q te gustan más o menos. a ellos de mi, a mi de ellos. es ley de vida.
    no recuerdo haberme autoinvitado pero seguro que usted pondrá aqui la prueba. eso si: entré al foro para encontrar a gente con la que salir y me brindaron la oportunidad. no creo que eso signifique que tenga que llevarme bien con todo el mundo o al llegar a conocerles poder decidir con libertad con quien quiero compartir mi tiempo y con quien no. al igual que todos los demás gozan de la misma libertad.
    y en cuanto a su última frase......no me está criticando a mi sino a ese muchacho fenomenal que al parecer algunos dudan de su capacidad de tomar sus propias decisiones....
    que sigas bien karmele!
  • JERIBILLAJERIBILLA Forero Master ✭✭✭✭
    Trinitty escribió :
    Jajajajajajaja...

Qué sepa usted doñita, que me pongo y me quito lo que me salga der... Es que como soy la más guay me pongo lo que quiero... Jajajajajajajaja... Algún día tendrás tú firma chula de momento de culomoto hermana... Jajajajajajajajaja...

Ah!, en cuanto a las birras, porrros y demás que me apunto... Jajajajajajajajaja...

P.D.: Un besito guapetona!... image

Ajajajja, me gusta ser culo moto, no lo sabias???, además se me ocurren muchas guarrerías... vamos a por esas birras hombre!!!
    Besotes guapa
    mafalda-paren.gifga27.gifSuzukiGsxr1000se-G.jpg
  • MOTOKIYOMOTOKIYO Forero Senior ✭✭✭
    Saludos a todos, y felicitar por este foro tan coj... .Que risasimageimageimage .
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    karmele escribió :

ños, tu te tienes que aburrir de ****!!!!!
    Dime de que presumes y te dire de que careces.
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    que buenas las afotillos, sigan asi que por ahi hay mucho documento grafico de tiempo atras.imageimage
    Aqui hay mucha gente que anoche no durmio, a ver si trabajamos un poco mas
  • JERIBILLAJERIBILLA Forero Master ✭✭✭✭
    nata276 escribió :
    muy buenas tardes!
    por fin me toca recibir su atención!!!!! image
    soy alemana, si señor, y muy orgullosa de mis raices, por supuesto.
    los prejuicios son algo genial, verdad? image

es algo difícil meter a tantas personas distintas que se reunen en sectores en un mismo saco. asi yo tendré mis opiniones sobre cada una de ellas, ellos sobre mi y por supuesto usted tendrá la información de las personas que tiene cerca o que confían en usted.
    conforme vayas pasando tiempo con las personas los vas conociendo y siempre habrá cosas q te gustan más o menos. a ellos de mi, a mi de ellos. es ley de vida.
    no recuerdo haberme autoinvitado pero seguro que usted pondrá aqui la prueba. eso si: entré al foro para encontrar a gente con la que salir y me brindaron la oportunidad. no creo que eso signifique que tenga que llevarme bien con todo el mundo o al llegar a conocerles poder decidir con libertad con quien quiero compartir mi tiempo y con quien no. al igual que todos los demás gozan de la misma libertad.
    y en cuanto a su última frase......no me está criticando a mi sino a ese muchacho fenomenal que al parecer algunos dudan de su capacidad de tomar sus propias decisiones....
    que sigas bien karmele!

Eh???!! Taba tardando la Karmele, hi!!!! yuoooos la tia!! Vamos chicos, a palabras necias.... eso mismo! aqui el buen rollo no entiende de estupideces.

Por cierto Foga, jijiji, fuerte tumbada chico!!!. Chacho, ayer iban por la 2º pagina y dentro de poco habra aniversario por 100 por lo menos, jjejejje.

Besos!
    mafalda-paren.gifga27.gifSuzukiGsxr1000se-G.jpg
    Spinne escribió :
    CREO QUE QUINO SABE DONDE ESTÁ

MAÑANA TE DIRÁ

PORQUE AHORA ESTARÁ MIRANDO LAS TRES FOTOS QUE LE PASÉ EN LAS QUE SALE MONTANDO A LA DE 30.........
    A NO ****, A LA RC30

EL POBRE,

ES UN ENAMORAO DE LAS ITALIANAS, PERO ESTÁ OBSESIONAO CON LAS JAPONESAS.
    yo soy un enamorao de las amotos, la verdad es que me gustan toas. fijate que el otro dia me dejo un amigo una cbr 1000 rr, de esas que hacen el mismo tiempo que las 600imageimageimage y me gusto. Pero las italianas... que te voy a decir. solo la RC 30 es comparable por su.... me quedo sin palabras, fueron tantos sueños con ella que hasta mi mujer se pondria celosa
    JERIBILLA escribió :
    Eh???!! Taba tardando la Karmele, hi!!!! yuoooos la tia!! Vamos chicos, a palabras necias.... eso mismo! aqui el buen rollo no entiende de estupideces.

Por cierto Foga, jijiji, fuerte tumbada chico!!!. Chacho, ayer iban por la 2º pagina y dentro de poco habra aniversario por 100 por lo menos, jjejejje.

Besos!
    JAJAJAJA
    YA TE DIGO! da risa....habla de criticar y resulta que lo suyo es.....es......es un piropo en toda regla!!
    y es más: detrás de su nick estupendisimo de "karmele" image
    pero bueno...entiendo que la gente se hace su propia opinión de cada cual.....
    tiempo al tiempo!

esa gente escribe que vamos!!! sobre todo por las noches! se han emocionado, la verdad.....
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo