¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

1910111315

Comentarios

• MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    jorduco escribió :
    jajajajaja si seguro, bueno, haber las de tu compi, que seguro habras salido de coña o por lo menos en diferentes zonas jajajajajaa

A ver si ya me las digitalizan y voy colgando alguna que he visto que hay algunas donde sales tu, SantiFumi, Javiang, Marci y creo que Serex tambien aparece por ahi.image
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    elMikky escribió :
    A ver si ya me las digitalizan y voy colgando alguna que he visto que hay algunas donde sales tu, SantiFumi, Javiang, Marci y creo que Serex tambien aparece por ahi.image

Pos pasalaaaaaaaaas :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Ya están los botones activados del STAR-B, pero aun no salen las afotos...

Los vídeos parece que sí. Lo que le comenté a Santi es de que el video lo pillase sólo uno, a precio de socio, y luego lo pasase al resto.

Yo mañana miraré a ver si ya salen las fotos...
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    que tiempo marcaste serex??
    Gas al ferro! image
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Ya se por que eran 2 leuros!!

Es por que eres socioooooooooooooooooooo

Por cierto, serex (que tambien es socio) me ha dicho que si queremos podiamos pillar el video (creo que son 20€ precio de socio) que salimos todo el grupo... asi nos costara dos duros image Que decis?? a mi me parece bien.

Por mi perfecto lo pillamos entre todos y nos lo psamos, hay que esperar a q salga el segundo video.
    image0011x.gif
    Lo que habra que mirar que video cogemos por que nos hicieron dos, a no ser que junten los dos ello.

Ya estan puestos los videos.image
    image0011x.gif
    Yo prefiero el primer video, el segundo no lo kiero.

He mirado las fotos y al menos mias estaban las mismas que en el grupo A.
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Yo prefiero el primer video, el segundo no lo kiero.

He mirado las fotos y al menos mias estaban las mismas que en el grupo A.

Mis fotos igual, creo que solo hay un vide, lo que imagino que iran los dos juntos.

Habra que ver los que somos para comprar el video.
    image0011x.gif
    Diría que se equivocaron al poner las fotos del STAR-A, porque viendo las fotos que hay ahora en el A, no me sonaba haber visto la de la Kawa Telefónica... Pero bueno, el caso es que las fotos son las mismas... No se si han tenido algún problema con el fotógrafo, pero... image . Sólo dos y una de ellas borrosa... image

Para el video, supongo que estarán los dos juntos (digo yo...). O eso o sólo hay una opción... nu se... En un rato le mando un mail a los de ZK para ver como va el tema del video y en cuanto contesten lo pido... ;-). A ver si no tarda mucho en llegar, que creo que lo mandan en CD...

P.D.: Dimoniet... mu modesto aun... 2.28. Los rápidos marcaban algo menos de 2.10, como Jorduco (2.09 creo recordar)
    P.D.2: A ver que tal en el próximo (12 de julio...)
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Ya se por que eran 2 leuros!!

Es por que eres socioooooooooooooooooooo

Por cierto, serex (que tambien es socio) me ha dicho que si queremos podiamos pillar el video (creo que son 20€ precio de socio) que salimos todo el grupo... asi nos costara dos duros image Que decis?? a mi me parece bien.

osea que en el video salen las dos sesiones y salimos todos, no? si es asi y hacemos un grupillo de compra yo me apuntaria, luego ya se habla para que algien lo parta o lo edite
    contar conmigo para lo del video, serex ya comentaras si estan las dos vueltas en un solo video, por cierto habro una lista e ir actualizando todo el que pague el video

1. serex
    2. santifumi
    3. javiang
    4. miky?
    5. jorduco

haber cuantos somos al final y por ejemplo yo me puedo pasar a pagarle a santi, si a el le va bien
    Pues me parece perfecto, asi me veo, que ya tenia ganas de ver como ruedo. Si me decis alguno como se hara para pagarlo me apunto, yo le podria pagar a Santi tambien este domingo que al final he conseguido una tanda de las 4.30 a las 5.00:5:

Vsssssssssssssss
    Ayer mandé un mail a los de ZK, pero aun no contestaron... raro, porque sí suelen ir rápido en eso. Pero bueno, si esta noche no hay contestación, se lo volveré a enviar y listos...
    Bueno, pues a ver que dicen y compramos el video.
    image0011x.gif
    Ya tenemos contestación...
    Hola amigo,
    te respondo puntualmente, ... el DVD que te llega tiene ambas grabaciones en el caso del STAR, ... y las fotos son las que están, ... es un sistema nuevo y poco a poco iremos mejorándolo...

Quedo a tu entera disponibilidad!!!

Pus ala, es lo que hay (respecto a fotos), y están las dos tandas (respecto al video). Esta tarde lo pido.
    Serex escribió :
    Ya tenemos contestación...
    Hola amigo,
    te respondo puntualmente, ... el DVD que te llega tiene ambas grabaciones en el caso del STAR, ... y las fotos son las que están, ... es un sistema nuevo y poco a poco iremos mejorándolo...
    Quedo a tu entera disponibilidad!!!

Pus ala, es lo que hay (respecto a fotos), y están las dos tandas (respecto al video). Esta tarde lo pido.

Pa' que lexes esperar... YA ESTÁ COMPRADO!!!! STAR-B Fila1

A ver lo que tarda en llegar... ;-)
    Serex escribió :

Bueno, pues ahora toca pagarte
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Bueno, pues ahora toca pagarte

Tenéis de tiempo hasta que me llegue... si no... se lo venderé a los de MotoGP!!!!!! image image image image image

Por ahí, más de uno se lo iba a dar a Santi... si lo hacéis así, yo miraré de quedar con él o que lo ingrese y listo... No se, ya se verá... ;-)
    Serex escribió :

jajajaja mu bien image

Pos na, ya quedaremos :D
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    1. serex 4€
    2. santifumi 4€
    3. javiang 4€
    4. miky 4€
    5. jorduco 4€
    20€

santi te va bien que pase por la tienda y te doy la pasta??
    jorduco escribió :
    1. serex 4€
    2. santifumi 4€
    3. javiang 4€
    4. miky 4€
    5. jorduco 4€
    20€

santi te va bien que pase por la tienda y te doy la pasta??

Si, por mi no problem... todo sea que me pase como siempre... que me la gaste y la tenga que poner toda luego yo image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Santi tu este domingo vas a lo de la Katanda verdad, si es asi me esperare un poco por alli a ver si te veo y te doy la pasta, si?

Vsssssssssssssss
    elMikky escribió :
    Santi tu este domingo vas a lo de la Katanda verdad, si es asi me esperare un poco por alli a ver si te veo y te doy la pasta, si?

Ooooooooooki!! image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Ooooooooooki!! image

Yo me acercarepor la tienda, aasi veo lo que hay, unq estoy en la ruina con tanto gasto estos diasimage
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Yo me acercarepor la tienda, aasi veo lo que hay, unq estoy en la ruina con tanto gasto estos diasimage

Pos aqui me encontraras todos los dias a partir de las 2 y cuarto... el sabado a aprtir de las 12 y a veces no estoy al medio dia, consultame antes. (este sabado entro a als 10 y al medio dia me piro, pero por la tarde vuelvo.
    V'sss image
    30m74mx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo