¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien se apunta a un ZK en Montmeló el 3 de Mayo?

1910111214

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Bueno Santi... alm menos te aprenderías la trazada para guiarme este domingo no? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió :
    Bueno Santi... alm menos te aprenderías la trazada para guiarme este domingo no? image

Si si... trankilo, el profe me dijo que usara mas la pista :D:D:D:D pero bien bien :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Si si... trankilo, el profe me dijo que usara mas la pista :D:D:D:D pero bien bien :D

nada de usar la pista, que acabo de estar entrenando con el moto gp, y las velocidades en curva que veo no me acaban de molar... no habrá para el domingo en mora d'ebre no? image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • MiqueRRMiqueRR Forero Senior ✭✭✭
    Bueeeeno, por fin tengo las fotos, aqui dejo algunas de las que mi compi hizo, la calidad no es muy buena porque al digitalizarlas han perdido algo de resolucion, espero que os gustenimage
    Aqui Javiang marcando el camino...
    38240020zl4.jpg

La panoramica de esta foto esta guapisima
    38240027gd1.jpg

38240028kl3.jpg

Santifumi y creo que Serex, tantas churrukis....
    38240062bn5.jpg

Jorduco que se queria llevar el cono consigo de recuerdo el tio
    38240060to1.jpg

Mariquita el ultimo...image
    38240040iy2.jpg

La 848 de Marci... No veas como tiraba la condenadaimage
    38240038zk4.jpg

38240029vd2.jpg

Pues ahi estan, tengo algunas mas pero estas son las que nos podemos ver todos, pero si alguien las quiere que me lo diga y se las paso.image
    **La vida es corta y dura...La carretra larga y con muchas curvas**

lorenzo1gv4.jpgplaterleaprear2lebd8.jpg

**THE END OF THE ROAD IS MY END**

Vsssssssssssssss
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    pues menos mal que han perdido resolucion, no quiero imaguinar como se ven las analogicas jajajajajaja, estan muy guapas, tu colega no veas como se lo curra
    Muy Buenas!!!, siento caerme de la lista del video pero es que el domingo me cai en Montmelo en la prekatanda y ahora toda la pasta que pueda reunir va a ser para la reparacion. Lo siento.

Vsssssssssssssss
    1. serex 5€
    2. santifumi 5€
    3. javiang 5€
    4. jorduco 5€
    20€
    bueno, pues como se a caido de la lista miky nos toca pagar un eurillo mas a cada uno, santi me paso un dia de estos por la tienda
    por cierto miky, espero que haya sido poca cosa y lo importante es que estes bien, lo otro ya se arreglaraimage
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder macho, ya se de dos que se han caido en montmeló esta fin de semana pasado, kiwi y miky, esto no puede ser, teneis que vigilar ... estos circuiteros ...
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    cositah escribió :
    joder macho, ya se de dos que se han caido en montmeló esta fin de semana pasado, kiwi y miky, esto no puede ser, teneis que vigilar ... estos circuiteros ...
    y carlitos, son 3 los que se cayeron, por cierto como tienes eso videos??????
    Gracias por los animosimage

La **** fue aparatosa mas que nada ya que sali despedido de la moto por orejas justo en La Caixa gracias a un misilaco que me paso y tuve que rectificar y fue entonces cuando ZASSSSSSS(de la moto no estoy seguro pero lo que si k vi es que llevaba 2 Akras y a un tio to de negro encima de una moto negra, creo que la GSXR1000, parecia GhostRiderimage )

Al final carenados para reparar y cuatro tonterias, y a mi como soy un pupas me han diagnosticado un esguinze en el pie izquierdo aparte de moratones y magulladuras por to el cuerpo, espero que para dentro de un mes o asi pueda estar de nuevo dando guerra, pero ya me viene bien este paron que me estaba entusiasmando demasiado y eso pasa factura tarde o temprano.

Vsssssssssssssss
    elMikky escribió :
    Muy Buenas!!!, siento caerme de la lista del video pero es que el domingo me cai en Montmelo en la prekatanda y ahora toda la pasta que pueda reunir va a ser para la reparacion. Lo siento.

**** Mikky no sabia nada.... lo siento, espero que estes bien image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    **** Mikky no sabia nada.... lo siento, espero que estes bien image

Gracias Santi, me han dicho que si la cosa va bien en un par de semanas estoy como nuevo, la moto ya se vera.

Vsssssssssssssss
    tu no te preocupes por la moto que con un poquito de maña y unos pocos € se arregla, pero tu tienes que recuperarte pronto que tienes que levantar el pais jajajajajajajaaj y arreglar la moto, saludos y menos mal que ha sido pocoimage
    jorduco escribió :
    tu no te preocupes por la moto que con un poquito de maña y unos pocos € se arregla, pero tu tienes que recuperarte pronto que tienes que levantar el pais jajajajajajajaaj y arreglar la moto, saludos y menos mal que ha sido pocoimage

Quita quita, que el pais ya esta bien tal como esta y seguro que cuando vuelva esta esperandome con los brazos abiertos y no precisamente para darme una palmadita, ahora a descansar que para una vez que **** la bajaimage

PD. Ya estoy pensando que para Junio o Julio si todo va bien entro a saldar cuentas con Montmelo

Vsssssssssssssss
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    YA ESTÁ AQUÍ... YA LLEGÓ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image image image

Es un CD en formato VideoCD, para poder verlo en PC o en DVD de sobremesa. ¿Como lo hacemos? Os lo copio a todos, a uno y os vais copiando, os subo los tres ficheros (tanda mañana, tanda tarde, video extra) a Megaupload (por ejemplo) y os mando el link por privado,...???

Ains... ya me he visto... qué ganitas de que llegue el 12 de julio!!!
    Serex escribió :
    YA ESTÁ AQUÍ... YA LLEGÓ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image image image

Es un CD en formato VideoCD, para poder verlo en PC o en DVD de sobremesa. ¿Como lo hacemos? Os lo copio a todos, a uno y os vais copiando, os subo los tres ficheros (tanda mañana, tanda tarde, video extra) a Megaupload (por ejemplo) y os mando el link por privado,...???

Oleeeeeeeeeeeeee

A mi lo de colgarlo me parece bien.

Por cierto, ya tengo el dinero de todos, cuando kieras kedamos y te lo doy image
    V'sss image
    30m74mx.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Serex escribió :

joder!!! Ya te has visto!! Igual lo mejor esq lo subas a Megaupload y nos pases el link, sera lo mas rapido pa tenerlo todos.

Que tal estan?
    image0011x.gif
    a mi tambien me parece bien lo del megaupload, ya pondras los link
    elMikky escribió :
    Quita quita, que el pais ya esta bien tal como esta y seguro que cuando vuelva esta esperandome con los brazos abiertos y no precisamente para darme una palmadita, ahora a descansar que para una vez que **** la bajaimage

PD. Ya estoy pensando que para Junio o Julio si todo va bien entro a saldar cuentas con Montmelo

jajajjajajaaj asi me gusta!! siempre positovo nunca negativo jajajajajajaimage
    Serex escribió :

por cierto.... que hay el 12 de juli??o
    jorduco escribió :
    por cierto.... que hay el 12 de juli??o

12 Julio - STD ;-)

Yo ya estoy apuntado... Seremos 3 (GSXR600, FZ6N, Hornet600) que rodaremos juntos, y quizás también alguno de gsxr.es.

Si te apuntas... ya sabes ;-)

En un rato me pongo a subirlo y, en cuanto esté os paso los links (igual mañana)
    Links enviados... ;-)
    Serex escribió :
    12 Julio - STD ;-)

Yo ya estoy apuntado... Seremos 3 (GSXR600, FZ6N, Hornet600) que rodaremos juntos, y quizás también alguno de gsxr.es.

Si te apuntas... ya sabes ;-)

En un rato me pongo a subirlo y, en cuanto esté os paso los links (igual mañana)
    jajajajaja... tela marinera de aqui dos dias no habra quien te rechiste en la pista jajajajajaja... yo esta no voy a poder, mirare de apuntarme a alguno que hagan en alcarras
    Bueno, mas vale tarde que nunca, despues de pelearme con el Megaupload ahi dejo el link con todas las fotos que se hicieron el dia del curso, espero k las disfruteis.

https://www.megaupload.com/?d=JHV1F58X

PD. Jorduco espero que lo de la caida de tu hermano en Alcarras no haya sido nada grave.

Vsssssssssssssss
    elMikky escribió :
    Bueno, mas vale tarde que nunca, despues de pelearme con el Megaupload ahi dejo el link con todas las fotos que se hicieron el dia del curso, espero k las disfruteis.

https://www.megaupload.com/?d=JHV1F58X

PD. Jorduco espero que lo de la caida de tu hermano en Alcarras no haya sido nada grave.

merçi por las fotos, lo de mi hermano...... nada grave, el lo mas que tuvo fue el orgullo de caerse en la segunda tanda, y la moto ya esta ahorrando para arreglarla, por cierto como lo llevas con la tuya???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo