¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por mucho que digan, no son trail.

Y yo sigo con lo mio, y esta vez, mas cargado de razon que nunca.

He hecho una pequeña prueba con la R1200GS, la misma moto que ocupa las primeras paginas del catalogo, disfrazada con unas ruedas de tacos, llantas de radios, un tio disfrazado del piloto del dakar y por unos hermosos paisajes, rollo aventurero.

Hoy, mientras volvia de mi salidita a Sant Feliu de Guixols (no se de que se quejan algunos, ya que a mi no me han parado y no tenian faena... cuestion de actitud, supongo), me he salido de la carretera a unos 60-70 kms/h de forma intencionada.

Habran sido unos 50 metros, suficientes para afirmar rotundamente, por mucho que les pese a algunos, por mucho que me expulsen de BMWmotos, por mucho que me llamen provocador o por mucho que me digan que no tengo ni **** idea, que la BMW R1200GS es una moto de carretera con aspecto de montaña.

Y lo digo tan rotundamente porque ahora si que ya no se me puede discutir que el telelever no absorve en absoluto ningun impacto frontal, que la suspension trasera absorve impactos de carretera, pero no las irregularidades de un simple descampado aplanado, que la rueda de 19 pulgadas da la misma agilidad en curvas que falta de estabilidad sobre la tierra... En fin, 50 metros han sido suficientes para dejarme los empastes, para habernos descolocado de ambos asientos y para que me haya dolido todo de oir crugir los plasticos de la moto tras las sacudidas que ha recibido, insisto de un DESCAMPADO APLANADO.

Ahora que me echen de BMWmotos o de donde haga falta.
«1

Comentarios

• EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada hombre...

Tendras que prescindir un poco de la montaña que tanto te gusta, o eso o dejarte los empastes por esos campos de dios... jeje

Quizas tarando la suspension de otra forma..
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca estas contento con ninguna moto que n osea una africa twin... pues yo de ti me compraba una de segunda mano y le ponia el motor de la GS jejeje

Y por cierto, coleccionas expulsiones de foros?? y yo que creia que solo la liabas en este...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Supongo que ya lo sabias que una 1200 de más de 200kg no es apta para ir por caminos.
    SANTI FUMI escribió :
    Nunca estas contento con ninguna moto que n osea una africa twin... pues yo de ti me compraba una de segunda mano y le ponia el motor de la GS jejeje

Y por cierto, coleccionas expulsiones de foros?? y yo que creia que solo la liabas en este...
    Eso tampoco es cierto, que con la Africa Twin tampoco estaba contento..

V'ss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Easton escribió :
    Eso tampoco es cierto, que con la Africa Twin tampoco estaba contento..

V'ss
    vaya, pues mas a mi favor :D

Es que como de ella si hablaba bien...

Entonces Lambert solo te queda una solucion... diseñate tu propia moto image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Supongo que ya lo sabias que una 1200 de más de 200kg no es apta para ir por cam
    RacingP, la moto no me ha decepcionado en absoluto, sabia perfectamente lo que compraba y para que lo compraba, por mucho que me la disfracen en el catalogo. Buscaba una moto comoda, facil de conducir como la Africa, potente y estable. Tengo una moto comoda, facil de conducir, es potente, estable, y ADEMAS FARDA image . La Africa Twin tambien pesa los 200 largos y no hay color por una pista de tierra... el peso no lo es todo en una trail.
    Nunca estas contento con ninguna moto que n osea una africa twin...
    Estoy contentisimo con la GS, pero que no me la vendan como trail, que no lo es.
    Y solo la lio en este, pero al administrador del otro foro (y a algunos usuarios poco educados), no le gustaba que cuestionase las mediocres aptitudes campestres de las F-GS / R-GS.
  • Eso tampoco es cierto, que con la Africa Twin tampoco estaba contento..
    Con la Africa Twin estaba contentisimo, hasta que le meti 70 kilos extras y multiplique por tres el peso de su equipaje.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien estaria encantado jeje, para mi la gs es una moto para hacer rutas muyyyyy largas por todo tipo de pistas , seguramente para eso esta echa, yo tambien me he pasado por bmw.es a ver las foticos y sale una gs por las dunas.
  • por todo tipo de pistas
    Por todo tipo de carreteras si.

Que nadie se confunda, que la moto es un maquinon de tres pares de ****, y eso que la llevo en rodaje aun.
  • dantondanton Forero Senior ✭✭✭
    Yo nunca he visto buros grandes por los caminos de montaña sino animales ligeros y de paso corto.
    Salud
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    AfricaTwin escribió :

Habran sido unos 50 metros, suficientes para afirmar rotundamente, por mucho que les pese a algunos, por mucho que me expulsen de BMWmotos, por mucho que me llamen provocador o por mucho que me digan que no tengo ni **** idea, que la BMW R1200GS es una moto de carretera con aspecto de montaña.

¿Acaso lo dudabas?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • En absoluto lo dudaba. Esa afirmacion me costo en su dia la expulsion de un foro.
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy con tigo aunque no he probado la moto, pero por la apariencia que tiene dudo mucho que balla bien por campo, que por la concecion que tiene la puedas meter alguna que otra vez pues de acuerdo, que va ir mejor que una r en campo pues tambien. Pero de eso a que te digan que es buena para hacer pistas y un poquito el cafre lo dudo y mucho. Para eso esta la ktm y aun asi la veo demasiado grande y boluminosa para que se mueba bein en campo. Bueno un slaudo y que disfrutes esa maquina.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Con la Africa Twin estaba contentisimo, hasta que le meti 70 kilos extras y multiplique por tres el peso de su equipaje

Bueno parece que ahora las novias somoss unos simples extras image

Maby
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :

Maby
    imageimageimageimageimage deberías caparlo image
    Me estoy pensando la firma image
    AfricaTwin escribió :

Maby

jajajaja que bueno!image
  • Bueno, extra o no extra, la cuestion es la que es.

Que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
  • Hay que decir que africa , tio desde que tienes la moto estás mas enrollao image. Porque cuando la estabas esperando... tabas insoportable image. Será cuestión de que estrenes moto cada mes . xD
  • tio desde que tienes la moto estás mas enrollao
    No confundas, no es desde que tengo moto, es desde que no leo insultos hacia mi persona.
  • AfricaTwin escribió :
    No confundas, no es desde que tengo moto, es desde que no leo insultos hacia mi persona.
    El del saxo del otro post te está insultando y no le has saltado a la yugular. image.

Lo sé lo sé... Clik -->Zizañero...
  • El del saxo del otro post te está insultando y no le has saltado a la yugular. image.
    Ya lo dije en otro post, a los submarinos no les entro al trapo.
    Pues yo voy a insultar a AfricaTwin pa ser CiZaÑerO...

AfricaTwin es un.... BEMEUVERO!

jajajaja

V'ss
  • AfricaTwin es un.... BEMEUVERO!
    Pues va a ser un insulto segun se mire.

Que por desgracia, tengo tocayos de marca que son verdaderos soplapoyas.

Pero yo seguire con mis rutas de siempre, seguire con mis botas de montaña en los pies, parar, meter los cascos y sacar las mochilas, y a patear... tambien seguire con mis comidas de picnic, mis barras de pan, mis olivas, etc.

Y el que espere que por llevar una BMW, tengo que ir con ropita BMW, hacer rutas culturales de 2000 pelas la entrada, y comilonas de 5000 pelas el cubierto, conmigo lo lleva claro.
    AfricaTwin escribió :
    Pues va a ser un insulto segun se mire.

Que por desgracia, tengo tocayos de marca que son verdaderos soplapoyas.

Pero yo seguire con mis rutas de siempre, seguire con mis botas de montaña en los pies, parar, meter los cascos y sacar las mochilas, y a patear... tambien seguire con mis comidas de picnic, mis barras de pan, mis olivas, etc.

Y el que espere que por llevar una BMW, tengo que ir con ropita BMW, hacer rutas culturales de 2000 pelas la entrada, y comilonas de 5000 pelas el cubierto, conmigo lo lleva claro.
    Ya sabes que yo iba de coña ;)

V'sss Aprilieras
  • Y tanto que lo se.

Pero segun se mire podria ser un insulto, o no?

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo