¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodaje moto 125cc

farrecatbcnfarrecatbcn Forero Junior
Bueno...después de un tiempo coseche mi apto en el examen y eso me da derecho a cojer mi Piaggio x7!

Habia tenido una Yamaha Neos que al final me acabó dando muchos problemas (me veo yo que por el rodaje) y buscaba consejos sabios para que esto no vuelva a pasar, para poder disfrutar de la moto más adeltante se ha de sufrir un poco al principio, lo se...

bueno! grácias por todo!

p.d: ya explicaré que tal va la piaggio x7! image
La mejor compañia en la carretera...
... el saludo de un compañero

Comentarios

• super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
  • farrecatbcnfarrecatbcn Forero Junior
    lopezcapell escribió :
    ¿En el concesionario no te han hablado de ello?

tampoco lo he preguntando, más que nada buscaba algun otro consejo fuera del "oficial" siempre teniendo en cuenta que sera el que lleve como referencia image
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    farrecatbcn escribió :
    tampoco lo he preguntando, más que nada buscaba algun otro consejo fuera del "oficial" siempre teniendo en cuenta que sera el que lleve como referencia image

Pues no se, normalmente te dicen al sacarla del concesionario que hasta que no tengas x km no puedes pasarla de y vueltas. En una scooter, a un amigo, lo que hicieron fue ponerle un tope los 700 primeros km para que no pasara de x revoluciones, porque es más dificil de controlar. V's.
  • farrecatbcnfarrecatbcn Forero Junior
    lopezcapell escribió :
    Pues no se, normalmente te dicen al sacarla del concesionario que hasta que no tengas x km no puedes pasarla de y vueltas. En una scooter, a un amigo, lo que hicieron fue ponerle un tope los 700 primeros km para que no pasara de x revoluciones, porque es más dificil de controlar. V's.

Merci! en Piaggio me han dicho que no ponen tope a una de 125cc (con la NEOS si que lo tenia)

por cierto...ya queda menos para verano! no te preocupes, un servido ha estado unos cuantos meses con metro y de noche en rehabilitación desintoxicandome de las motos...gracias a dios no lo han aconseguido
  • SurferSurfer MegaForero
    es simplemente no pasar de X revoluciones en tantos km´s y no forzar en cuestas...no **** acelerones bruscos, etc...aunque una scooter de 125 tampoco da mucho juego en los acelerones(DIGO YO), pero bueno.

Esas cosas, compañero..

espero haberte servido de ayudaimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    es simplemente no pasar de X revoluciones en tantos km´s y no forzar en cuestas...no **** acelerones bruscos, etc...aunque una scooter de 125 tampoco da mucho juego en los acelerones(DIGO YO), pero bueno.

Esas cosas, compañero..

espero haberte servido de ayudaimage

Efectivamente.

En resumen (si no me equivoco) es que Surfer dice (y yo estoy de acuerdo) que el rodaje se hace con el oido.

imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
    50paco50 escribió :
    Efectivamente.

En resumen (si no me equivoco) es que Surfer dice (y yo estoy de acuerdo) que el rodaje se hace con el oido.

imageimageimage

si, que es lo que me enseñaron a mi en parte(aunque he de admitir que los primeros km´s anduve mas pendiente del marcador de revoluciones que de otra cosa)image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • JarliJarli MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    si, que es lo que me enseñaron a mi en parte(aunque he de admitir que los primeros km´s anduve mas pendiente del marcador de revoluciones que de otra cosa)image

Si, de acuerdo.

Mi error viene de que mi moto no tiene cuenta revoluciones y tiendo a pensar que en todas pasa lo mismo.

Como ves soy un poco ****. imageimageimage
    firmacopiaqi7.jpg

anarquia4yi1.jpg

Ni Dios, ni Patria, ni amo
    50paco50 escribió :
    Si, de acuerdo.

Mi error viene de que mi moto no tiene cuenta revoluciones y tiendo a pensar que en todas pasa lo mismo.

Como ves soy un poco ****. imageimageimage

no, ni mucho menos...

Simplemente es cuestion de costumbresimage

Yo ya te digo que me dijeron que no pasara de 6000 revoluciones en un principio y aunque la moto no tiraba ni a la de 3...ahí que estuve yo sin pasarlaimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo