¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedadas Bilbo

LarrareLarrare Forero Master ✭✭✭✭
Algunos de vosotros ya me conoceis, aunque llevo poco tiempo por aqui. Como los fines de semana me aburro y la gente con la que solia salir, pues ya no puede, queda oficielmente abierto este post para que quedemos los "quemaos" de la zona Bilbo. Si quereis haceis presentacion y demas.
«134567418

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Pole!!!

Que tengas suerte con el post y a ver si organizáis buenas quedadasimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Creo que hay subforos para eso, no?? quiza alli tengas mas suerte... image
  • LarrareLarrare Forero Master ✭✭✭✭
    Satelite escribió :
    Creo que hay subforos para eso, no?? quiza alli tengas mas suerte... image
    Ya se , pero es pa ver si me junto con gente de aki
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo amoto image image image image

Suerte con la quedada image
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
    Larrare escribió :
    Ya se , pero es pa ver si me junto con gente de aki

Tu tranqui, si el moderador lo considera oportuno, ya moverá el post.

De momento, aqui se quedaimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Bueno, primera salida este sabado 21 de junio a las 9:30 en el sagrado corazon, Bilbo, segun bajas de la autopi en el parkincillo de motos. El que quiera ya sabe. Yo voy con una fz1 plata y traje alpinestars, si kereis saber algo mas me mandais un mp
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pues a ver si hay suerte y encuentras quemaus jeje

servidor, de Gernika, pero muy muy tranquilo, nada quemau
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Si kieres ya sabes: apuntate, no tienes xq ser kemao, es pa konocer a gente pa andar. La ruta que kiero hacer es ir kosteando hasta zarautz y tomar algo, y pa kasita con hambre, je je, si kieres...
  • anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    el señor perrankas y yo somos asiduos a salir por tierras guipuzkoanas... epro de kemados nada,.. pertenecemos a varios motoclub de los ke disfrutamos saliendo on la gnete... si kieres pasate por motoclubseginus.com y ahi conoceras a gente guay de bilbo y cercanias para salir con ellos
  • kanedakaneda Forero Senior ✭✭✭
    He oído que andas buscando kemaos... A quien hay que enviarle el curriculum? :D

bfbdfdc8372e060d7e39488774a0dbc9o.jpg
  • kanedakaneda Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja! Bueno, coñas aparte, yo soy de bergara asi que si queires quedamos en Deba a una hora, vamos hasta zarautz, echamos una sin plomo y luego te acompaño hasta lekeitio o por ahi, que te parece?

Podríamos quedar sobre las 11:00 o asi en deba. Ya me dirás....

V´s!

bfbdfdc8372e060d7e39488774a0dbc9o.jpg
  • CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    Este Sábado día 21 (mañana) ahí estaré como un clavo a las 9:30
    Nos vemos!image

P.D. Buena idea Quedadas Bilbo, pongo lista para asistentes, así sabemos si falta alguien y esperamos un poco o no

Sábado 21 a las 9:30 en la Plaza Sagrado Corazón (Bilbao)

1.- Larrare
    2.- Kaneda (11:00 En Deba)
    3.- Cancelogoitia
    4.-

image
    image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742
    anyi escribió :
    el señor perrankas y yo somos asiduos a salir por tierras guipuzkoanas... epro de kemados nada,.. pertenecemos a varios motoclub de los ke disfrutamos saliendo on la gnete... si kieres pasate por motoclubseginus.com y ahi conoceras a gente guay de bilbo y cercanias para salir con ellos
    Hombre, lo de kemao, es una forma de andar, tambien me gusta ir kontemplando la karrtera, hay tiempo pa todo. Ya me pasare por el foro, pero si algun dia os aptc veniros, ya sabeis, de aki en adelante este post esta abierto a nuevas experiencias....
    kaneda escribió :
    Jajaja! Bueno, coñas aparte, yo soy de bergara asi que si queires quedamos en Deba a una hora, vamos hasta zarautz, echamos una sin plomo y luego te acompaño hasta lekeitio o por ahi, que te parece?

Podríamos quedar sobre las 11:00 o asi en deba. Ya me dirás....

V´s!
    Ok, sobre esa hora, pero....
    en donde? q yo no konozko nada de deba. El tramo de lekeitio a deba por la kosta me pareceq no lo he hecho ... no se,....
  • SAMURAI-VFRSAMURAI-VFR Forero Senior ✭✭✭
    ...yo saldré el domingo...el sabado no puedo....
    IMG_1899-1%20%28400%20x%20300%29%20%28300%20x%20225%29.jpglogo%5B1%5D.jpg
    Le veo futuro a este postimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • jose_80jose_80 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya vaya....andaré atento a este post. Si puedo me apunto a lo largo del día, que ya tiene la revisión de los 1.000 y hay que ir estirando el tema...image

Saludos

P.D: Cancelo, si me animo ya quedaremos por aquí, ¿no?
    350x200373.jpg
    jose_80 escribió :
    Vaya vaya....andaré atento a este post. Si puedo me apunto a lo largo del día, que ya tiene la revisión de los 1.000 y hay que ir estirando el tema...image

Saludos

P.D: Cancelo, si me animo ya quedaremos por aquí, ¿no?

Tu lo que tienes que hacer es el 29 venir a la manifa a donosti y luego a la ruta, ****image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    No, si al final tendra exito el post.... hay q joderse, jajajajajaja. Tu tranki surfer q yo muevo el kotarro pa q vaya mas gente, a ver si asi se me arrejunta alguno y tengo kon kien ir de komida , jeje.
    Bonita moto, Jose80, cuando kieras ya sabes donde mirar. Antes de pillarme la q tengo estuve mirando la k8....je je

P.d: Puede qm anime a hacer un sektor... Como lo veis? pa orghanizar kddas, presentar motos , mecanica, y demas.... opiniones...
    Bueno, son las 16.00 hora zulu. Acabo de ver a Anita (Ana Urrutia...) y dice que el finde viene de **** madre, que el lunes llovera, asi que hay q aprobechar.
    https://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/mapa_iconos.apl?nombre=05&R01HNoPortal=true

Por lo tanto mañana sigue en pie la kdd. A las 9:30 en Sagrado corazon y a las 11 en Deba para encontrarnos con el señor Kaneda.
    Ya que me voy a ir al cine al ver Hulk, no me konektare hasta bien entradita la noche, asi que si kereis mas info mardarme un privi.
    P.d para el señor Kaneda: Te voy a mandar un privi con mi numero.

p.d. 2: Estoy trabajando en lo del sektor.... je je
    surfer14 escribió :
    Tu lo que tienes que hacer es el 29 venir a la manifa a donosti y luego a la ruta, ****image

Joer, ni enterarme...image Ya voy a mirar donde anda el post y a ver si me puedo apuntar. ¿Y tú? ¿No te apuntas mañana?
    350x200373.jpg
    Larrare escribió :
    No, si al final tendra exito el post.... hay q joderse, jajajajajaja. Tu tranki surfer q yo muevo el kotarro pa q vaya mas gente, a ver si asi se me arrejunta alguno y tengo kon kien ir de komida , jeje.
    Bonita moto, Jose80, cuando kieras ya sabes donde mirar. Antes de pillarme la q tengo estuve mirando la k8....je je

P.d: Puede qm anime a hacer un sektor... Como lo veis? pa orghanizar kddas, presentar motos , mecanica, y demas.... opiniones...

Gracias Larrare, bonita la FZ1 también y menuda máquina...image

Y para mañana sí que han dado bueno, aunque el domingo han dicho que empezará a torcerse.

En cuanto al Sektor es buena idea, aunque hay unos cuantos ya.

Saludosss
    350x200373.jpg
    jose_80 escribió :
    Joer, ni enterarme...image Ya voy a mirar donde anda el post y a ver si me puedo apuntar. ¿Y tú? ¿No te apuntas mañana?

Que tal Jose_80!!
    Por fín te han dado esa preciosidad...
    Animate y quedamos en la gasolinera (dirección Mioño)a las 9, te dejo mi nº por privado y me confirmas a lo largo del día.
    Así, si no vas tiro directo a Bilbao.
    Venga que va a hacer buenoooooimage
    Aquí te dejo el enlace de la kdd País Vasco:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=169404
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    Adelante con ese sektor!! image
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
    NoTXu escribió :
    Adelante con ese sektor!! image

.......
    +1 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo