¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**********sector Xirona Racing***********************************+

1672673675677678729

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    AGUILERA escribió :
    Pues Si CompaÑeros Y Lo Vuelvo Ha Decir Por Ultima Vez.

Esto Son Cosas Personales Y De Crios Es La Verdad Tewneis Que Ser O Tenemos Que Ser Todos Un Poco Mas Adultos No Creeis .?

En Fin Estas Jilipolladas Y Muchas Mas Son Las Que Flaquean A La Gente . Creo Que Lo Entendeis No' ? Y Si No La Vanguardia Esta Para Leerla Dejarse De Estupedeces . Lo Digo Con Mucho CariÑo Y Tener Un Poco De Fiesta Motera No Idioteces Ni Mamoneos De Ningun Tipo.

Por Que Ami Tambien Se Me Ha Criticado Por Detras Y Por Eso Y Muchas Cosas De Las Que Veo No Hay CompaÑerismo Ni **** De Decir Las Cosas Por Su Nombre.

Creo Que Lo Mejor Es Divertirse En La Motos Y Dejarse De Chikilladas.

Vega Que Hos Lo Paseis Bien El Domingo Que Tegais Un Dias De Amistad Y Diversion Motera. Ok Amigos

Un Upa Por Toda La Sociedad Motar Y Visteme Despacio Que Tengo Prisa . image image image image image image image

Sobre Todo Respeto Y Buen Rollo, Chao Compis

EEEEh un respeto! que yo si tengo ****, pero luego me llaman follonero!

Enga Aguilera a ver si vuelves pronto y pones un poco de orden, ****! image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    DIA: 20 de Julio de 2008

LUGAR DE KDD:
    Mediamarkt de Xirona

HORA: 9 horas

PUNTOS DE ENCUENTRO INTERMEDIOS: ......................... a las ..... hs.

RUTA: Sant Gregori - Les Planes de Hostoles- (breakfast en la Cooperativa de la Vall d´en Bas)- Mare de Deu del Far - Rupit y vuelta por Ripoll - Vallfogona - Olot (comida a los que se queden en el B-Creck) - Santa Pau - Banyoles - Girona

TONTA:

1- Juanslx
    2- Josueloko i Xivi
    3- Wolw
    4- Spiker
    5- AbsoluT
    6- LordFazer
    7- Amazona
    8- GolumXX
    9- Ladymotard
    10- Sparki i Karmeta
    11- Speedy i Martuky
    12- Kañero i Kañera
    13- Xila

MALIKITAS:

1- Yamafz6
    2- Explain
    3- el seu cosí de LordFazer
    4- Yamnis
    5- HAYABUSERO & CIA
    6- zzz750

imageimageimage siempre que abro un post "del regreso" armamos caravanas... image image image
    Juanslx escribió :

LUGAR DE KDD: Mediamarkt de Xirona

RUTA: Sant Gregori - Les Planes de Hostoles- (breakfast en la Cooperativa de la Vall d´en Bas)- Mare de Deu del Far - Rupit y vuelta por Ripoll - Vallfogona - Olot (comida a los que se queden en el B-Creck) - Santa Pau - Banyoles - Girona

TONTA:

1- Juanslx
    2- Josueloko i Xivi
    3- Wolw
    4- Spiker
    5- AbsoluT
    6- LordFazer
    7- Amazona
    8- GolumXX
    9- Ladymotard
    10- Sparki i Karmeta
    11- Speedy i Martuky
    12- Kañero i Kañera
    13- Xila

MALIKITAS:

1- Yamafz6
    2- Explain
    4- Yamnis
    5- HAYABUSERO & CIA
    6- zzz750

imageimageimage siempre que abro un post "del regreso" armamos caravanas... image image image

Quienes son kañero y kañera!!!! ??? image image image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • zzz750zzz750 Forero ✭✭

LUGAR DE KDD:
    Mediamarkt de Xirona

TONTA:

1- Juanslx
    2- Josueloko i Xivi
    3- Wolw
    4- Spiker
    5- AbsoluT
    6- LordFazer
    7- Amazona
    8- GolumXX
    9- Ladymotard
    10- Sparki i Karmeta
    11- Speedy i Martuky
    12- Kañero i Kañera
    13- Xila
    14-ZZZ750 i sandra
    MALIKITAS:

1- Yamafz6
    2- Explain
    4- Yamnis
    5- HAYABUSERO & CIA

Esto va a ser la bomba , vamos a tener ke alquilar el pabellon de fontajau pa comer nens image image image
    Nos vemos el domingo compisimage
    zzz750 escribió :
    ...
    ...
    ...

Esto va a ser la bomba , vamos a tener ke alquilar el pabellon de fontajau pa comer nens image image image
    Nos vemos el domingo compisimage

Promete serlo, promete... image

image image image uy, lo siento, no he podido evitarlo me lo ha puesto tan a güeboo.... image (vale, ya paro image ).
  • VendettaVendetta Forero Senior ✭✭✭
    lo bueno de esto es que en 2 dias 3 paginas...en un hilo que estava muerto i enterrao, jajaja,imageimageimage

ah, per cert m'abstinc de fer comentaris de tot el liu, no sigui que al final em toqui el rebre, jajaja,

espero que al final feu tots les paus, (aixo es que quedava be dir-hoimage)

salut i peles!image
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    raton escribió :
    Valvuline sabes con cuantos me he discutido en Sektores??
    Contigo y con Patxilau....y no veas al trapo que habeis entrado los dos en sektores!
    Y a mi nadie me proteje en ningún sitio pañero....eso me ha hecho reir te lo aseguro tio image image image
    Coleguilla del webmaster??? pues salgo con él los findes al igual que muchos de los de ese foro...nada más que eso ¿no? que no vengas tú no significa que yo sea coleguilla,,,,
    Y si alguien tiene falta de afecto,ese eres tú que con más de 40 tacos aun está sólo en la vida y al paso que vas te moriras sólo....image image image

El individuo que me ha llamado ha sido Juanslx .

No tengo más que añadir,porque no mereces la pena que malgaste el tiempo contigo.

PD:Gracias por llamarme señor image pero al contrario que tú....soy un MOTERO y no un envidioso enfermo como es tú caso.
    Sólo te sabes expresar con tus tochos haciendote el "grande" y sin que nadie te tenga en cuenta en ningún lado,sinceramente señor Valvuline,el que das pena eres tú y ya tienes los **** negros sabes.....

Wuenassss, como veo me han nombrado bastante hoy... image image image

Cristobal, sólo puntualizaré lo siguiente

1- Ayer te llamé x teléfono y te dí mi opinión "personal"

2- Cómo me has colgado, he entendido que mi opinión no te interesa y pensaba que tampoco tenías nada para decir

3- Si me quieres decir algo, sabes donde vivo, donde trabajo y tienes mi teléfono

Nos vemos el domingo! image

PD: la repu negativa de Sektores me descojonó de la risa image image image
  • Vendetta escribió :
    lo bueno de esto es que en 2 dias 3 paginas...en un hilo que estava muerto i enterrao, jajaja,imageimageimage

ah, per cert m'abstinc de fer comentaris de tot el liu, no sigui que al final em toqui el rebre, jajaja,

espero que al final feu tots les paus, (aixo es que quedava be dir-hoimage)

salut i peles!image

ENTRE TODOS LO HEMOS HECHO POSIBLE image
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno señores, ya veo que estamos otra vez al lío. Yo como siempre y como hace la mayoría de la gente, me voy a mantener al margen de las disputas, ya que creo que no estoy involucrado en ellas.

Sólo os pido una cosa a todos, y especialmente a Cristobal, Carmeta, Toni, Juan y los demás que esteis involucrados en dicha "disputa":

Yo voy a ir a la salida como si no hubiera pasado nada, con esto quiero decir que tanto voy a hablar con uno que con el otro, que me dará igual si me tengo que sentar al lado de uno o del otro o sencillamente que voy a rodar indiferentemente al lado de uno o del otro. Y de verdad os agradecería que con esto no me mal juzguéis por ser amigo y compañero de todos.

Creo que como yo habrá mucha más gente que pensará así, y espero que lo entendáis y no nos pongáis la etiqueta de amigo de uno o amigo del otro.

Para mí no hay ni buenos ni malos, solo gente con diferentes puntos de vista de las cosas y que a lo mejor no son capaces de reconocer sus errores. ( que personalmente creo que son muchos, tanto por un lado que por el otro). Pero de verdad que no quiero entrar con disputas ni discusiones con nadie.

Una última cosa que quiero decir, es que si todos fuéramos o pensáramos cómo BLUEPOWER, SPIKER; AGUILERA, MINHA y algún que otro más, seguro que las cosas serían muy diferentes, pero como esto no puede ser, nos tenemos que conformar con lo que hay, y tener la esperanza de que algún día las cosas puedan llegar a ser cómo eran al principio del sektor xirona racing.

Con esto creo que lo tengo todo dicho, y espero que nadie me guarde rencor si no está de acuerdo con mi opinión.

Nos vemos el Domingo.image
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
    Juanslx escribió :
    Wuenassss, como veo me han nombrado bastante hoy... image image image

Cristobal, sólo puntualizaré lo siguiente

1- Ayer te llamé x teléfono y te dí mi opinión "personal"

2- Cómo me has colgado, he entendido que mi opinión no te interesa y pensaba que tampoco tenías nada para decir

3- Si me quieres decir algo, sabes donde vivo, donde trabajo y tienes mi teléfono

Nos vemos el domingo! image

PD: la repu negativa de Sektores me descojonó de la risa image image image

A tí tambien??? image image image

image image image joer! yo me estuve rompiendo la cabeza para saber que quería decirme, luego cuando me enteré me estuve descojonando más de una hora sólo de pensarlo... (alguien dijo crío? image )

Tío, estas cosas no te las guardes que son la sal de la vida! image image image

Un besito madikita, nos vemos el domingo! image
    BLUEPOWER88 escribió :
    ENTRE TODOS LO HEMOS HECHO POSIBLE image

+1 !!! image ( Como mola tener un hilo 'activo' y de buen rollo, a que sí? image image image image )
  • ABSOLUT-GSXR-750 escribió :
    Bueno señores, ya veo que estamos otra vez al lío. Yo como siempre y como hace la mayoría de la gente, me voy a mantener al margen de las disputas, ya que creo que no estoy involucrado en ellas.

Sólo os pido una cosa a todos, y especialmente a Cristobal, Carmeta, Toni, Juan y los demás que esteis involucrados en dicha "disputa":

Yo voy a ir a la salida como si no hubiera pasado nada, con esto quiero decir que tanto voy a hablar con uno que con el otro, que me dará igual si me tengo que sentar al lado de uno o del otro o sencillamente que voy a rodar indiferentemente al lado de uno o del otro. Y de verdad os agradecería que con esto no me mal juzguéis por ser amigo y compañero de todos.

Creo que como yo habrá mucha más gente que pensará así, y espero que lo entendáis y no nos pongáis la etiqueta de amigo de uno o amigo del otro.

Para mí no hay ni buenos ni malos, solo gente con diferentes puntos de vista de las cosas y que a lo mejor no son capaces de reconocer sus errores. ( que personalmente creo que son muchos, tanto por un lado que por el otro). Pero de verdad que no quiero entrar con disputas ni discusiones con nadie.

Una última cosa que quiero decir, es que si todos fuéramos o pensáramos cómo BLUEPOWER, SPIKER; AGUILERA, MINHA y algún que otro más, seguro que las cosas serían muy diferentes, pero como esto no puede ser, nos tenemos que conformar con lo que hay, y tener la esperanza de que algún día las cosas puedan llegar a ser cómo eran al principio del sektor xirona racing.

Con esto creo que lo tengo todo dicho, y espero que nadie me guarde rencor si no está de acuerdo con mi opinión.

Nos vemos el Domingo.image

ME ENORGULLECEN TUS PALABRAS Y TU ACTITUD image
    YA ESTÁS APUNTADO ? image
    image
  • Wolwerine escribió :
    +1 !!! image ( Como mola tener un hilo 'activo' y de buen rollo, a que sí? image image image image )

ERA Y ESPERO QUE SEA UNO DE LOS MEJORES HILOS DE ESTE FORO image
    DESEO QUE ENTRE TODOS LO CONSIGAMOS OTRA VEZ image
  • AGUILERA escribió :
    Pues Si CompaÑeros Y Lo Vuelvo Ha Decir Por Ultima Vez.

Esto Son Cosas Personales Y De Crios Es La Verdad Tewneis Que Ser O Tenemos Que Ser Todos Un Poco Mas Adultos No Creeis .?

En Fin Estas Jilipolladas Y Muchas Mas Son Las Que Flaquean A La Gente . Creo Que Lo Entendeis No' ? Y Si No COMPRAIS La Vanguardia Esta Para Leerla Dejarse De Estupedeces . Lo Digo Con Mucho CariÑo Y Tener Un Poco De Fiesta Motera No Idioteces Ni Mamoneos De Ningun Tipo.

Por Que Ami Tambien Se Me Ha Criticado Por Detras Y Por Eso Y Muchas Cosas De Las Que Veo No Hay CompaÑerismo Ni **** De Decir Las Cosas Por Su Nombre.

Creo Que Lo Mejor Es Divertirse En La Motos Y Dejarse De Chikilladas.

Vega Que Hos Lo Paseis Bien El Domingo Que Tegais Un Dia De Amistad Y Diversion Motera. Ok Amigos

Un Upa Por Toda La Sociedad Motar . Visteme Despacio Que Tengo Prisa . image image image image image image image

Sobre Todo Respeto Y Buen Rollo, Chao Compis

SABES QUE RESPETO TU OPINION Y DECISION PERO ME MOLARIA MUCHO QUE VINIERAS SABES QUE TE TENGO UN APRECIO ESPECIAL Y NO ESTOY GOZANDO DE TU COMPAÑIA ULTIMAMENTE image
    UN SALUDO image
    BLUEPOWER88 escribió :
    ERA Y ESPERO QUE SEA UNO DE LOS MEJORES HILOS DE ESTE FORO image
    DESEO QUE ENTRE TODOS LO CONSIGAMOS OTRA VEZ image

OK! Vamos a ello! ;) image

Una pregunta seria (de verdad ****! image ), sólo por curiosidad, y perdóname si es que sí, pero... nos conocemos? me huelo que va a ser que sí, pero es que ahora no caigo... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Despues de leer tantas jilipoleces i sintiendolo muxo muxo i muxo mas en mi corazon a mi no me espereis el domingo image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Hasta siempre a partir de hoy voy a salir a mi **** bola i punto image image image image image image image

Un saludo niños image image image image image
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    HOLA
    SOY NUEVO ,
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE SALE DE LLORET ,
    JAJAJAJAJ

QUE BONITO ES VOLVER Y VER ESTE BUEN ROLLO ,,,image image image image image
    Spiker escribió :
    Despues de leer tantas jilipoleces i sintiendolo muxo muxo i muxo mas en mi corazon a mi no me espereis el domingo image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Hasta siempre a partir de hoy voy a salir a mi **** bola i punto image image image image image image image

Toni, siento mucho leer eso que pones. No lo entiendo después de la conversación que hemos tenido, pero si te sientes mal por que vaya yo, no te preocupes, me borro, cap problema en serio. Tú eres el alma de la fiesta, si tú no vas desde luego no es lo mismo ni de lejos (sabes que hice lo que consideraba correcto, pero si por ello no vas a salir tú con la peña pues sí que me arrepiento, venga va, sal con todos el domingo, por favor).

image
  • Wolwerine escribió :
    A tí tambien??? image image image

image image image joer! yo me estuve rompiendo la cabeza para saber que quería decirme, luego cuando me enteré me estuve descojonando más de una hora sólo de pensarlo... (alguien dijo crío? image )

Tío, estas cosas no te las guardes que son la sal de la vida! image image image

Un besito madikita, nos vemos el domingo! image

Yo doy repu positiva a quien la merece,lo he hecho en infinidad de ocasiones....pero al postear en sektores y enfatizar el hilo he dado la que creia oportuna para lo que se hizo por parte tuya o de otro señor .

Viendo que el ambiente es muy tenso,no nos apetece ir el domingo,falta decir porque razón verdad....
    Y pongo cervezas porque me sale de la **** image
  • Wolwerine escribió :
    OK! Vamos a ello! ;) image

Una pregunta seria (de verdad ****! image ), sólo por curiosidad, y perdóname si es que sí, pero... nos conocemos? me huelo que va a ser que sí, pero es que ahora no caigo... image

UNA RESPUESTA SERIA A UNA PREGUNTA SERIA:

LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA image

SE ME CONOCE POR LA PEAZO BUTI QUE ME COMI image
  • Spiker escribió :

NO ME JODAS YA NO TE DEJARE TOCARME EL KU-KU image image image
  • Wolwerine escribió :
    Toni, siento mucho leer eso que pones. No lo entiendo después de la conversación que hemos tenido, pero si te sientes mal por que vaya yo, no te preocupes, me borro, cap problema en serio. Tú eres el alma de la fiesta, si tú no vas desde luego no es lo mismo ni de lejos (sabes que hice lo que consideraba correcto, pero si por ello no vas a salir tú con la peña pues sí que me arrepiento, venga va, sal con todos el domingo, por favor).

image

Y encima va y se hace el bueno....image image image image image
    BLUEPOWER88 escribió :
    UNA RESPUESTA SERIA A UNA PREGUNTA SERIA:

LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA image

SE ME CONOCE POR LA PEAZO BUTI QUE ME COMI image
    Imposible!!!! ese era Blue-Blade!!!! y tengo fotos que lo corroboran!!! image image image (impostor! image )

Venga, convenced al Spiker para que vuelva, que yo ya no puedo, un abrazo y bona nit! image
  • Por Favor Pido Paz Y Respeto.
  • Wolwerine escribió :
    Imposible!!!! ese era Blue-Blade!!!! y tengo fotos que lo corroboran!!! image image image (impostor! image )

Venga, convenced al Spiker para que vuelva, que yo ya no puedo, un abrazo y bona nit! image

COÑE BLUE-BLADE SOY YO JOER image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo