¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**********sector Xirona Racing***********************************+

1681682684686687729

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Que día tan wapo! +10 la ruta, +10 la visita turística, +10 el calor (demasiado), y sobretodo +10 la compañía.
    image image image

PD. PAtata MACARRA devuélveme mis pegatinaaaaaas!!!!!image image image image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • patxilau escribió :
    wenassssss solo qeria decir que a todo cerdo le llega su san martin ,y por tu bien personal mejor qe no me metas ami por medio en tus rrolletes de collas

ya oiste a la gente no te quierennnnn retrasaoooooimage image image mejor qe gastes el dinero en un wen sikiatra tio porqe lo tuyo no es normal,apoyo en todo a mis compañeros y tb dejo este tema por zanjado

Y a éste energúmeno nadie le dice nada....??????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Claro... Ratón es el malo.

Me habeis defraudado tanto todos vosotros...TANTO!!

Espero que le baneen por estos graves insultos .
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    raton escribió :
    Y a éste energúmeno nadie le dice nada....??????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Claro... Ratón es el malo.

Me habeis defraudado tanto todos vosotros...TANTO!!

Espero que le baneen por estos graves insultos .

Simple i llanamente lo ignoramos ese comentario esta fuera de lugar i tu deverias de hacer lo mismo image
  • patxilaupatxilau Forero Senior ✭✭✭
    ignoredddddddddimage image
    1699921ngc9.jpg1699921ngc9.jpgimagen008ei5.jpgimage RAFAGASSSSSSSSimage
  • suzu1000suzu1000 Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió :
    Simple i llanamente lo ignoramos ese comentario esta fuera de lugar i tu deverias de hacer lo mismo image

+1.000.000.image
  • ABSOLUT-GSXR-750ABSOLUT-GSXR-750 Forero Senior ✭✭✭
    Para que luego digan que Absolut es un makarra y un quemao y too eso........imageimageimage

sortidacoopertaivavalldenbasiRupit0.jpg
    absolut4tu3.jpgsortidatapissetcases036fj3.jpg sortidatapissetcases040iu5.jpg
  • JuanslxJuanslx Forero Master ✭✭✭✭
    Impresionante salida!!! image

Patatínnnnnn eres mi ídolo!!! image yo tmb rasqué hoy, pero no rodilla image qui farem...

Me lo he pasado genial, comí a saco, bebí como un Cosaco y sudé como un cerdo... image image image pero reí como un crío image image image

Nos vemos pronto!!! image

PD: Angel, me has sorprendido que vayas limitado, chapó x tí! image image image
  • patxilaupatxilau Forero Senior ✭✭✭
    ABSOLUT-GSXR-750 escribió :
    Para que luego digan que Absolut es un makarra y un quemao y too eso........imageimageimage

este patata es un crak tiuuuimage
    1699921ngc9.jpg1699921ngc9.jpgimagen008ei5.jpgimage RAFAGASSSSSSSSimage
  • PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
    bonnn diaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

Gran sortidaaa !!!!
    Mes gran la companyia, i mlt bona ruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues jo ara makabu de llevar, i men vai cap a curra, que tingueu un bon diaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Absolut: Creo que esta foto me delata ....image image

V'ssssssssssssssssssssssimage
    Pim pam pum..... Bocadillo de Atun! image

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
    Bon dia!!
    molt bona sortida, la d'ahir....ens ho vem pasar de coña!! vem arribar fets caldo però va valdre la penaimageimage

Aguilera a veure si tornem a repetir!!!! image
    Amazona volem més fotos!!! ets la millor reportera imageimage...pobre Ramon imageimage
    martukyfirma.jpgsmiles_vacaciones%20%2811%29.gif
  • AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    Martuky escribió :
    Bon dia!!
    molt bona sortida, la d'ahir....ens ho vem pasar de coña!! vem arribar fets caldo però va valdre la penaimageimage

Aguilera a veure si tornem a repetir!!!! image
    Amazona volem més fotos!!! ets la millor reportera imageimage...pobre Ramon imageimage
    bon dia¡¡¡ igualment¡¡ una sortida molt guapa¡¡¡ nosaltres tambe ens ho vam pasar de conyaa¡¡¡¡¡image image han sortit unes fotos molt xulas¡¡¡ es que en aquest ordinador es tan antic que no puc posar-les estic pendent de que hem portin aquesta setmana una coseta per el portatil i les posare totes...image image dons si...pobre Ramon lo que va partir pero tenia que provar a veure com sortien unes fotos en marxa...image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
    suzu1000 escribió :
    JEJEJEJEJEJEJ
    SA MANOOimage image

image150uq6.jpg
    image image image image image image image image
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
    Bon dia a tothom gran dia el d'ahir espero ke es repeteixi aviat image image image image image image image image image image

PD: Tia buenorrairresistiblementeatractivasinpaticaguapa Esperamos con inpaciencia esas peasu de fotos image image image image

PD2: Ke dices kel ramon se canso muxo hayssssss si es ke ya no hacen hombres como los de antes

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
    Amazona escribió :
    image image image image image image image image

ALA PERO SI PARECE KE DE VERDAD SEA UN DEGENERAUimage image image image

MAKARRRRRRRRA!!!!!image

VAYA PHOTOXOS DE ESUS I ADEMAS DE MALA CALIDAD image image image image image image image
    Spiker escribió :
    ALA PERO SI PARECE KE DE VERDAD SEA UN DEGENERAUimage image image image
    image image image image image jelouuu tiobuenomazizonirresistiblemnteatractivodelamuelte¡¡¡ fue una ruta genial en cuanto pueda cuelgo las fotos¡¡image
  • BLUENOS DÍAS image
    ME CONGRATULO DE QUE OS LO PASARAIS GENIAL image
    SPIKER Y AGUILERA SOIS UNOS MAMONES image

PaTata ERES UN MACARRA image image image
    JUANSLX, MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN image
    AL RESTO UN ABRAZO A ELLOS Y UN BESO PARA ELLAS image
    BLUEPOWER88 escribió :
    BLUENOS DÍAS image
    ME CONGRATULO DE QUE OS LO PASARAIS GENIAL image
    SPIKER Y AGUILERA SOIS UNOS MAMONES image

PaTata ERES UN MACARRA image image image
    JUANSLX, MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN image
    AL RESTO UN ABRAZO A ELLOS Y UN BESO PARA ELLAS image
    blueee¡¡¡¡¡¡ se os echo de menos¡¡¡¡image
  • Amazona escribió :

image image image MENTIRAimage image
  • Amazona escribió :

Me levante a las 7 y ya no me daba tiempo image pero mi mente estuvo con vosotros image me queria presentar de imprevisto pero fallé image

Me alegra ver que os lo pasasteis genial como siempre image
    BLUEPOWER88 escribió :
    image image image MENTIRAimage image
    image image image image .....image image image .........image image
  • Amazona escribió :
    image image image image .....image image image .........image image

Eso eso pegame que me lo merezco por nene malo y no haber venido image image image
    como me gusta y me pone........................image
    BLUEPOWER88 escribió :
    Eso eso pegame que me lo merezco por nene malo y no haber venido image image image
    como me gusta y me pone........................image
    image image image image image image image image image image image image image
  • Amazona escribió :
    image image image image image image image image image image image image image

Ya no se donde esconder tantas carpetas con fotos tuyas image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo