¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento sobre mi R6...................

fuckamofuckamo Forero ✭✭
Ola a todas............

Bueno pues tengo 22 añitos, y la semana pasada me dieron mi yamaha, uffffffffffffff q aceleracion imprecionante, asin si q disfruta uno, ahora a tener cuidado..........

un V´ssssssssssss a todos

Comentarios

• PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido, ya nos contaras como te va con tu moto.

Saludos y a disfrutarla!
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido desde sevilla ¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado x la carretera campeon ¡¡¡¡
  • Ghost riderGhost rider Forero ✭✭
    Bienvenido desde Malaga..........
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
  • fuckamofuckamo Forero ✭✭
    La mia es del 2.005 esa que desarrolo Rossi, no se parece na al la del Gore ese
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    weno.... eso de k no se parece en na.... kitando la horkilla invertida y la pinza radial es la misma moto :D

Por cierto, tengo muchisima curiosidad en saber cuanto vale de mas la """"""replica""""" de rossi.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hury escribió :
    weno.... eso de k no se parece en na.... kitando la horkilla invertida y la pinza radial es la misma moto :D

Por cierto, tengo muchisima curiosidad en saber cuanto vale de mas la """"""replica""""" de rossi.

Ciertamente, es la misma que la del año pasado (aunque presentan nuevo mapeado en la inyección)... pero la del año pasado sigue sin ser la de Gore. El problema del cambio se solucionó en ultimos modelos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    Ciertamente, es la misma que la del año pasado (aunque presentan nuevo mapeado en la inyección)... pero la del año pasado sigue sin ser la de Gore. El problema del cambio se solucionó en ultimos modelos.
    Maestro a que la evolucion la hiso el señor Rossi, la del mapeao esa, el topografico.

Gracias maestro avutardero
    fuckamo escribió :
    Maestro a que la evolucion la hiso el señor Rossi, la del mapeao esa, el topografico.

Gracias maestro avutardero

Pos va a ser que no... la hizo un japo. El rossi solo corre y se hace fotos con gorras y gafas image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    La de gore es el modelo 2002 igual que la mia, en 2003 cambiaron el 90% de la moto y en 2005 han añadido horquilla invertida y frenos con pinza radial.
    Mil perdones fieratechu, espero q no te haya tomado a mal, bueno ya se te compesara.

saludos y perdone usted, como osaria yo a meterme con una de los miembros mas celebres de este foro.
    fuckamo escribió :
    Mil perdones fieratechu, espero q no te haya tomado a mal, bueno ya se te compesara.

saludos y perdone usted, como osaria yo a meterme con una de los miembros mas celebres de este foro.

Y donde ha contestado fieratechu?

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Bienvenido al foro desde Madrid...

Leviathan image
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al foro!!! y las fotos de la burra????:D
    V'ssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • FaustoFausto Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro desde el Norte.

Vsssssssssssssssss
    attachment.php?attachmentid=11248&stc=1
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el proyecto HOMBRE pueden ayudarte.

:D
    todocircuito_logo.png
  • perdutperdut Forero Senior ✭✭✭
    Saludos desde Mallorca
    SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE
    attachment.php?attachmentid=10955&stc=1 perdutavatariii3zl.jpg
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Nerja,Málaga
    lastres1wl.jpg

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    weRRcome to the forum
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo, ya sabes a unirte a cualquier salida dependiendo de tu localización.
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo