¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi primer viaje en moto!!!!

ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
bueno pues eso que este fue mi primer viaje en moto, lo realizamos tres amigos hace ya dos añitos , pero asta ahora no e andado yo por esto de los foros.
el viaje fue el siguiente!!!
salida desde lezo(gipuzkoa) fuimos a andorra por comarcales , y de andorra a granada tambien por comarcales en total tres dias de viaje, no hay musas fotos porque no tenia pensado realizar ninguna cronica pero ahora me guatria compartirla con todos!!!empezamos:
salida desde lezo (preparando las nenas para que este todo atado!!!imgp0071eb3.jpg
ya teniamos ganitas de partir jejeje

aqui mi bandida que se porto de maravilla!!!!!copiadeimgp0073fv8.jpg

ya se que se puede tranpostar las cosas mejor pero es que que tenia jejeje atado por todos lados por si las moscas!!!

bueno pues ya emprendimos el viaje y en navarra !!!! zas primer problemita!!!! a la gpz del colega se le **** la !!! maneta de freno!!!! jajaja con el susto en el cuerpo consigue parar y reparamos la maneta ( nada apretar el tornillo pasante y listo)aqui ya todo solucionado!!copiadeimgp0078fk9.jpg
de aqui partimos hacia huesca que era el destino para pasar la noche en el camping motero!!!
estas fotos las perdi perdonen las molestias !!
de este camping ya salimos hacia andorra nos perdimos entre montañas y por fin despues de 7 horas jajajaja(muy perdidos) llegamos a andorra!!! esta al fondo!!copiadeimgp0079wf1.jpg
uno todavia sin mono ni nada jejeje lo compraria en andorra!!!copiadeimgp0081yx6.jpg
de andorra no tengo mas fotos porque surgio un problema en mi trabajo. esto fue un domingo y me dijeron que el lunes tenia que trabajar porque un companero no podia ir!!! bueno pues con mi mala **** regrese a casa por autopista , llegue a la frontera de viriatou a las 12 de la nose , trabaje el lunes y a la tarde sali para zaragoza que me esperavan alli los colegas !!!!
bueno pues ya con los colegas partimos otra vez hacia granada que era nuestro destino !!!
aqui en teruel perdidos de la mano de dios!!eso si ya con mi mono jajaja mirar que pintas !!!!!! fitipaldiiiiiiiii!!!!copiadeimgp0086fx5.jpg
aqui los tres piezas perdidos otra vez jajaja !!! que bien sienta perderse en moto ves paisajes muy chulos!!!eso si nunca retrocediamos !!!todo palante!!!!copiadeimgp0093pa4.jpg
ya en granada !! visitamos algunas cosas de mano de un amigo que vivia alli!!!imgp0164vt1.jpg
tambien visitamos una montaña mu grande jajaja aqui las motos nos fallaban por la altura nos dijeron!!!imgp0113vb8.jpgmas fotos para el recuerdo:imgp0112tr1.jpg
aqui las tres monturas con la **** encima pero enteritas!!!
el paisaje es precioso dede alli!!

imgp0116be2.jpg

mas vistas!!!imgp0123rj5.jpg
siempre hay tiempo para hacer el ****(uno que es un payasete jajaja)imgp0119tg7.jpg
aqui los mendas en la montaña !!!imgp0125nu3.jpg
esa noche un poco de fiesta por granada que la hay y muy chula !! lo malo que las consecuencias son las mismas que en el norte!!!!(((resakaaa)))
no dudeis que salimos en autobus de linea!!!imgp0136lm7.jpg
y bueno el dia siguien te lo pasamos un poco tirados en casa de el amigo!!! pero ya pasado ese dia toca regresar a casa !!
el regreso lo hicimos por nacinal to recto para arriba un poco aburrido pero mas rapido, 900 km de golpe ala toma ya!!aqui el momento de la llegada a casa eso si paradita de rigor a comer viendo moto gp!!!imgp0184yp9.jpg
esta era mi nena en aquel entonces , que maravilla de moto!!! la recordare siempre por ese primer viaje que creo que te queda marcado ahi dentro!!!imgp0188ck2.jpg

y bueno este a sido mi primer viajecito en moto no sera el ultimo asi que ya pondre los siguiente eso si ya con la lechuga que la bandida con musa pena pero la cambie!!!
espero que os guste y no os aburra mucho es mi primera cronica asi que perdonen por lo que aya eso mal!! sin mas un saludo
v,ssssssssssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo