Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Ducati no arranca

JuanoJuano Forero Senior ✭✭✭
Hola, tengo una Monster 620 del 2005 y de repente no me arranca, no sé que le pasa...

La moto iba bien hasta hace 2 dias, cuando la cogí por última vez... al salir de casa le costó un poco arrancar (nunca lo habia hecho) y tuve que darle 7 u 8 veces al botón de starter hasta que se puso en marcha, pero luego funcionó bien así que pensé que simplemente estaba fria. Luego al cogerla de nuevo unas horas más tarde para volver a casa también me arrancó a la primera sin ningún problema.

Pero esta manyana me ha vuelto a pasar lo mismo y no ha habido forma de arrancarla, he tenido que dejarla en el garage :(

Al pulsar el starter se oye el tipico chasquido pero el motor no hace nada. La moto tiene gasolina y la bateria tiene solo 2 meses... qué puede ser??

Vsssss!
Mis amiguitas recomiendan... DUCATI 64r020

64qz3b

«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo