¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Vendo Mono de una Pieza BERIK LS1-3214 talla XXL
<!-- Residence --><!-- Cars --><!-- Animals --><!-- Body -->Mono BERIK LS1-3214-BK o Laguna Seca, es del color Banco/Azul/negro y en talla XXL, traje de una pieza confeccionado en piel de vaca, Protecciones rigidas en codos y hombros, Proteccion en espalda con chepa aerodinamica, Zonas elasticas y ventiladas, Slider intercambiables. Impecable, no mas de 3 puestas.
<!-- Info page -->Envo fotos por e-mail
<!-- Info page -->Envo fotos por e-mail
Suzuki GSXR750 K7 y Gilera Fuoco 500ie
Comentarios
https://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=130&p=1166#p1166
De donde eres??
SANTI FUMI, Santifu para los amigos
la 56 de alpinestar es más pequeña, equivaldría a una 58 en todo caso
Jostias, tonces ni de coña, tengo una 54 de dainese y mi mono es alpinestars 2 piezas 56 y me ha quedado ENORME.
SANTI FUMI, Santifu para los amigos
por cierto Baquero, podrías decir más o menos tu altura / peso / complexión para tantearlo (y decir si te está grande)
Thks
pues sí,
yo me probe la XXL de arlen ness, que es el mismo patrón que berik, y es la ke me kedaba bien, y luego me probe la 56 de alpinestars, y necesitaba un poco más de talla.
eso sí, la calidad de al`pinestars no la vi en arlen ness, y eso que era el de piel de canguro tope de gama, y costaba el doble...
La XXl me hace mas pliegues y como tengo los dos me quedo con la XL