¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copa Bimota DB7

BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
Se está gestando una copa monomarca Con la Bimota DB7 que coincidiría con las carreras del CEV.
El premio para el ganador sería una Bimota DB7 Oronero, valorada en 40.000 euros.
Sólo tienes que presentarte con el casco, Bimota pondría todo lo demás, moto ,inscripción, alojamiento, mono, etc.
35.000 aprox. la inscripción.
Para mayores de 35 años.
Más información, mandadme un privado.image
"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
«1

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Suerte! porque para mayores de 35 años =? :(
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    RacingP escribió :
    Suerte! porque para mayores de 35 años =? :(

porque son mas prudentes que los veinteañeros y asi no destrozan "las joyas".image
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • erbanederbaned Banned ✭✭✭
    la verdad es que debe de ser una copa elitista......

Que pena que esté en plena recesión económica, y no pueda permitirme el capricho.......

Si no, participaria mi Rubia en la copa......o no aceptarian rubias de 32?????
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Por edad entraría. Lo de gastarse 35 mil leuros me parece un poco elevado por muy Bimota que sea, imagino que la moto se devuelve, no?
    Por ese precio haces un regional comprando la moto y todo.
    Lo dicho, para elitistas, dudo que se llene la parrilla.
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Puede parecer caro, pero te llevan, dan alojamiento ViP también a tus acompañantes, te ponen una moto de más de 25.000 euros y no la pagas si la rompes, depende del punto de vista.

En la copa Porsche, hay que pagar 150.000 euros y hay tortas.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
    Si alguien está interesado, le puedo enviar el reglamento.
    Hay previsto hacer pruebas de resistencia y una Challenge europea para 2010.
    Mi opinión, cuesta mucho dinero, pero por lo que dan no es caro.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo lo veo bien de precio en una epoca que no acompaña demasiado.

Espero que tengais suerte,me gustaria este año poder probar alguna de estas fantasticas motos....sobre todo la DB7.

Un saludo y gracias.

Leviathan image
    Nada más fácil probar una DB7 en los Bimota Day, es impresionante cómo va.
    Si relamente te apetece, pónte en contacto con el importador, que ellos te arreglan una prueba.
    A mí me encantaría correrla, aunque tendría que ponerme a dieta y buscar un sponsor, aunque soy consciente que no tengo opciones de ganar.image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Estupenda iniciativa! EL precio no lo veo excesivo para lo que dan a cambio; aunque, querido Levi, aunque estemos en una mala época, no lo es para el que se lo pueda permitir, esos no están en crisis. image

Por cierto, troncho, si quieres probar una no tienes más que descolgar el teléfono. Yo, cuando tenga un finde libre, haré esa llamada. Me tiene enamorado ese bicho!
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    Puede parecer caro, pero te llevan, dan alojamiento ViP también a tus acompañantes, te ponen una moto de más de 25.000 euros y no la pagas si la rompes, depende del punto de vista.

En la copa Porsche, hay que pagar 150.000 euros y hay tortas.

Vaya,`a ti no te parece caro...... (parece que no)

Si sigues asi, pues en la copa F-18, te dan un Bireactor por 500.000eu (un decir)

Tremendo......

PD: image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    lingas escribió :
    Estupenda iniciativa! EL precio no lo veo excesivo para lo que dan a cambio; aunque, querido Levi, aunque estemos en una mala época, no lo es para el que se lo pueda permitir, esos no están en crisis. image

Por cierto, troncho, si quieres probar una no tienes más que descolgar el teléfono. Yo, cuando tenga un finde libre, haré esa llamada. Me tiene enamorado ese bicho!
    image

Pues descuelgate y me lo dices...image

PD: El iPhone no se descuelga,se pulsa suavemeeeeeeeeeeeeente...image

Leviathan image
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    ¿la moto te la quedas?
    interesante.jpg
    Achechino escribió :
    ¿la moto te la quedas?

Por pelotas... anda que no.

image
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    tomoto escribió :
    Por pelotas... anda que no.

image

a ver si es cierto, pero yo no lo creo.image
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
    ILDOTTORE_46 escribió :
    a ver si es cierto, pero yo no lo creo.image

image image image image image
    image image image image image
    tomoto escribió :
    Vaya,`a ti no te parece caro...... (parece que no)

Si sigues asi, pues en la copa F-18, te dan un Bireactor por 500.000eu (un decir)

Tremendo......

PD: image
    Es mucho dinero, pero para lo que te dan, no es caro.
    Si te venden un Rolls por 5 kilos, no es caro para ser un Rolls, pero 5 kilos es una pasta.
    Creo que así me explico mejor.
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Bimotard escribió :
    Es mucho dinero, pero para lo que te dan, no es caro.
    Si te venden un Rolls por 5 kilos, no es caro para ser un Rolls, pero 5 kilos es una pasta.
    Creo que así me explico mejor.

Bien explicado, pero entonces nos quedamos con la moto o no?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
    Me temo que no, si ganas, te llevas una DB7 Oro Nero, en 2º lugar, una DB7 normal y si llegas el 3º, una DB6 Delirio.
  • Dr-PeLiGrODr-PeLiGrO Forero Senior ✭✭✭
    Bimotard escribió :
    Nada más fácil probar una DB7 en los Bimota Day, es impresionante cómo va.

Bimota day???

Cuando es eso??
    donde??

Tengo muchas ganas de probar una delirio...

Un saludo
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    No me parece un precio excesivo pero los 35 años no lo entiendo.

No creo q en lo Bimota day te dejen la Delirio.
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111 attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484 attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172 attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
    Para probar una Bimota y preguntar por los Bimota Day, podéis consultar con el importador www.alvdealer.com image

En breve, me facilitarán una dirección de correo para inscripciones y consultas sobre la Challenge Bimota.
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te quedas la moto me parece muy interesante, para quien tenga la edad y la pasta. Pero si no te quedas la moto me parece un paston, claro que si te dan club VIP y rollos asi pues estara muy bien de precio para los servicios "extra" que ofrece, pero yo prefiero la moto y que se queden ellos con la suite.

Yo creo que va dirigida a un publico en el cual no todos encajamos. A mi entender quieren venderlo como una copa para gente muy pudiente y asi conseguir una imagen de marca exclusiva.

Aun asi prefiero y con mucha diferencia la Ninja Cup.

Suerte.

image
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Si fuera cierto(entrar en la estructura CEV es muy jodido)me parece acojonante y nada caro,practicamente todos los pilotos CEV necesitan COMO mínimo esa pasta para correr,a mi me sobran años para pasar de los 35,ja,ja,ja,pero con un sponsor que pusiera los € ya les diría yo,eso de saber que si la rompes te la arreglan es la ****,ja,ja.
    --Salu2 y suerte con la iniciativa.
    image Prefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
    A mí me sobran kilosimage y me faltan de los otros (los papelillos esos que pone euros); aún así creo que sería una especie de chicane móvil, pero si alguien quiere ayudarme, no pongo pegas.image
    Más detalles en www.challengesenior.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo