¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me hago mayor...me crecen las entradas!

13

Comentarios

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    en este mundo la estetica lo es todo.

Afortunadamente no
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Posssss

sólo pasaba por aqui para deciros que yo dos de los hombres más guapos que conozco ,uno tiene el pelo canoso desde que ibamos a la universidad (y esta zumbable 100%) y el otro es más calvo que el de la once

y aynssss

y se de otro que va a estar guapisiiiimo en breve,porque en dos telediarios tendrá una bola de cristal

Yo creo que las cosas hay que aceptarlas y quien no te quiera asi no te querra con una mata cual león de la metroimage unque conozco un greñas que.....image

image image image image
    211170183187zl8.png
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO escribió :
    Afortunadamente no

Ya, ni el dinero da la felicidad, pero mira que contento cuando tienes coche nuevo, moto nueva, sales a cenar con tu pareja, vas al cine, te vas de vacaciones a un hotel que esta guapo, o te vas a esquiar o hacer una rodada o te compras una tele de 40 pulgadas o.......lo que pasa que quienes dicen eso es porque lo tienen, y con la belleza pasa igual, que no es importante...... cuando la tienes.

image
  • toni_touchtoni_touch Forero Senior ✭✭✭
    Mi consejo es que no uses propecia como muchos te aconsejan por aqui, un efecto secundario q tiene es, que te baja la libido (se te kitan las ganas de hacer el amolllcito)imageimage ademas ataca a la prostata, el fenasteride es usado en enfermos con cancer de prostata (o eso me digeron)!!!! A mi me lo desaconsejaron, ademas tienes q tomar una pastilla diaria y cuando cortes el tratamiento, todo el pelo q no se te ha caido se te caera en uno o dos meses, por lo tanto es dinero perdido, o vas a estar toda la vida???imageimage

Mi humilde consejo, comprate minoxidil, pero al 4% echatelo todos los dias si puedes comprate tb el champu!!! no te lo cortara, pero si q te lo frena bastante!!! yo llevo usandolo unos meses y si q lo noto a la hora de ducharme y levantarme al observar la almohada!!!imageimage

PD: lo he empezado a usar tarde!!!imageimage tengo unas señoras entrdas,lo basico es no vivir en un lugar con viento y dejarte el pelo un pelin largo.....yo soy de cadiz, ya saben el levante!!!imageimage
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el pelo largo y ahora entre los nervios, alergia y pastillas, se me cae el doble el pelo, tengo unas entradas, que podrian pasar camiones xD a mas de eso, tengo el pelo algo graso, vamos, que me lo lavo cada dia o dos dias, porque si no, ya pareceria un grasiento heavyata xD
    qzrf40.gif
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    sinfotos.gif
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una mata interesante de pelo xD

Por suerte y que dure.

PD: los milagros existen, preguntale a homer

revista-grande15.jpg
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    Ya, ni el dinero da la felicidad, pero mira que contento cuando tienes coche nuevo, moto nueva, sales a cenar con tu pareja, vas al cine, te vas de vacaciones a un hotel que esta guapo, o te vas a esquiar o hacer una rodada o te compras una tele de 40 pulgadas o.......lo que pasa que quienes dicen eso es porque lo tienen, y con la belleza pasa igual, que no es importante...... cuando la tienes.

Entonces, la belleza lo es todo?

Es la suma de las partes?

Digamos que puestos a elegir casi todo el mundo preferiría ser apañado a ser **** del mismo modo que todo el mundo prefería una cuenta corriente generosa que justita PERO hay que saber que lo mas importante ni muchisimo menos es la estética ni por supuesto el dinero. Y digo esto por que hay gente que a veces con el tema de la calvicie olvida que ciertos tratamientos pueden ser a la larga muy dañinos y hablo de CANCER.

Os recomiendo que pregunteis a un dermatólogo antes de empezar con segun que tratamientos.
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    martuca escribió :
    Estamos hablando de "las cosas del querer"?, porque yo no.

De querer mirarimage

porque uno es canoso y el otro calvo y estan increiblemente buenos

y no siento nada más por ellos que lujuria,pero querer ,querer ,como que noimage
    211170183187zl8.png
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Luna27 escribió :
    De querer mirarimage

porque uno es canoso y el otro calvo y estan increiblemente buenos

y no siento nada más por ellos que lujuria,pero querer ,querer ,como que noimage

EEEEhhhhhhh yo soy calvorotas y canoso, por tanto estoy doblemente bueno!image image

Ahora en serio, yo creo que esto es cuestión de complejos. Si uno se quiere hacer un tratamiento para la alopecia porqué no se siente bien consigo mismo, entonces adelante. Es lo mismo que las tias que se ponen ****. Si es por complejo, pués adelante, si es para ligar mas, pués ya me parece patetico.

Hay que quererse a uno mismo! Yo empezé a clarear a los 30, y ahora con 39, tengo unas entradas que ya son salidas, y detras tengo la plaza de toros. Si es por ligar, pués mira, yo ligo igual ahora que cuando tenia las melenas de Lorenzo Lamas!

V'sssss calvorotas canosas!image image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO escribió :
    Entonces, la belleza lo es todo?

Es la suma de las partes?

Digamos que puestos a elegir casi todo el mundo preferiría ser apañado a ser **** del mismo modo que todo el mundo prefería una cuenta corriente generosa que justita PERO hay que saber que lo mas importante ni muchisimo menos es la estética ni por supuesto el dinero. Y digo esto por que hay gente que a veces con el tema de la calvicie olvida que ciertos tratamientos pueden ser a la larga muy dañinos y hablo de CANCER.

Os recomiendo que pregunteis a un dermatólogo antes de empezar con segun que tratamientos.

LA belleza no lo es todo, pero es que nosotros somos del grupo de los guapos image

Supongo que habra tratamientos que pueden ser muy perjudiciales, que no lo se. Pero el uso de finasteride y minoxidil no produce cancer, es mas, se usa en su prevencion. El unico efecto secundario que puede tener es que la finasterida provoque impotencia (de 10 amigos que he recomendado a mi medico solo a 1 le ha pasado) y el minoxidil se te irrite el cuero cabelludo.

image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al club amigo image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Jack Lopes escribió :
    Querido amigo, si la genética ha decidido que debes tener mas de cuatro dedos de frente ... no hay nada que tu puedas hacer :(

En mi caso, me pasó mas o menos como a ti, cuando era jovencito empecé tener entradas, hasta que me dejaron una frente muy despejada, llegué a asumir que me quedaba calvo, pero luego se estabilizó, y he llegado a los 35 con una cantidad muy razonable de pelo en la cabeza, y sin canas !!

Por tanto, mi consejo ... aceptalo y empieza a ser un "frente despejada" feliz, gastarte la pasta en ungüentos, cremas, potingues y otros inventos demoniacos solo te va a servir para gastarte la pasta y retrasar lo inevitable, ¡¡¡ olvidate ya de lucir esa melena de rey león de cuando tenías 18 años !!!, vete acostumbrando a pedir un rapadito al 2 en tu barbero favorito, ahora llega el momento de peinarte cada mañana con la toalla image
    NI una cana?A mi me empezaron a salir a los 18 y puede que antes,y encima cada día tengo las ideas mas claras image
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    Como dicen, esto no es del casco sinó genético... Pero influyen el estress y la alimentación (sobre todo la falta de verdura)
  • SurferSurfer MegaForero
    Otro que anda con problemas parecidos, aunque me dicen que de momento no es nada grave...no se nota pero a mi me traumatiza xD
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora que lo dices se nota un poco en las fotos de tu tuenti image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :
    image Asique, entradosos y calvos del foro, alguna medida?

Pd: Al final va a ser verdad que el casco te deja calvo image

yo tengo entradas desas... rezo cada día por ver una **** cana.....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

tanthalas escribió :
    yo tengo entradas desas... rezo cada día por ver una **** cana.....

por ver o por no ver? igual te mola el rollo richard gere

tn2_richard_gere_2.jpg
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    Lu Rivaya escribió :
    por ver o por no ver? igual te mola el rollo richard gere

tn2_richard_gere_2.jpg

por ver!!!!!!!! dicen que si te salen canas no te quedas calvete!!!!! image

tanthalas escribió :
    por ver!!!!!!!! dicen que si te salen canas no te quedas calvete!!!!! image
    eso es un mito! image
    Lu Rivaya escribió :
    eso es un mito! image

seguro, pero si me sale mejor! image

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, después de que os pongáis tan serios, llevo unos días intentándome convencer de que siempre han estado ahí, que es una paranoia mía, que es mi iamginación...pero...cada vez me veo con menos pelo, cunado me peino con gomina (con las manos) siempre me llevo 3 o 4 pelos pegados en la mano, y aunque el pelo me suele tapar las "entradas" cada vez veo más..claridad image

Por eso estoy dispuesto a colgar un par de fotos con el flequillo levantao para que me déis vuestra opinión, eso si, con la condición de que luego me tiréis los trastos y eso que sino me siento mal image

• TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.shiseido.co.jp/h/index.htm

Todo de esto es carisimos, pero funciona. Yo lo uso y me va bien. Si quieres mantener tu pelo no lo dejes que crecer no crece una vez se te cae, pero puedes evitar que se te caiga.
    imagen752xp7.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROJAN escribió :
    https://www.shiseido.co.jp/h/index.htm

Todo de esto es carisimos, pero funciona. Yo lo uso y me va bien. Si quieres mantener tu pelo no lo dejes que crecer no crece una vez se te cae, pero puedes evitar que se te caiga.

El problema que tengo es que no se si realmente tengo un problema o es imaginación mía y de los demás image

Juzgar vostros mismos!

entradaizqkc0.jpg
    entradadrchatx3.jpg
    entradadrcha2yq6.jpg

Son de ahora mismo del móvil, no se ve muy bien pero ya estoy paranoico, fijaros sobretodo enla última foto, ese colorcillo de carne avanzando por la frenteeee...image

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    XDDDDDDD, macho tampoco es tan exagerado creo yo, pero bueno, yo no tengo nada de entradas, en la última sí, se ve claramente que te estas quedando sin tu pelo peinado a lo snake(de los simpson)
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo