¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fonsi seguirá en el equipo Suzuki Alstare

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
El piloto español Fonsi Nieto seguirá en el equipo Suzuki Alstare en el Mundial de Superbikes, a pesar de no llegar a tiempo para estar presente en los entrenamientos de Portimão (Portugal).
Tras una larga negociación, el piloto de 30 años ha conseguido su objetivo: seguir en el equipo en el que estuvo el pasado año con una moto semioficial con el mismo trato que tuvo la pasada temporada Max Neukirchner, integrado en la estructura del Team Alstare y compartiendo box con Neukirchner y Kagayama.
"No estamos en las listas provisionales porque llegamos a un acuerdo poco después de que se publicaran, pero por fin hemos llegado a un acuerdo que espero que firmemos el próximo martes", precisó Fonsi Nieto a SoloMoto.
"Estoy muy satisfecho", añadió, "porque mi prioridad era seguir en el equipo Alstare. La idea del equipo es entrenar el fin de semana antes de la primera carrera en Phillip Island, pero yo estoy presionando para antes de viajar hasta allí tratar de entrenar en Valencia".

7

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo