¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gobierno mentiroso o

biker31biker31 Forero Senior ✭✭✭
Decian que algunos eran unos catastrofistas, que no habia crisis, que España seguiria creciendo. Ahora, un simple año despues, lanzo al aire la siguientes preguntas.
Los que decian que no habia crisis, que todo era mentira y que España seguiria creciendo ¿nos mentian o eran unos incompetentes?? ¿Estamos gobernandos por mentirosos o incompetentes??
Iba a comprarme un perro, pero como pierde valor con el tiempo me comprare mejor un sello.
«1

Comentarios

• mentirosos.

si los que no tenemos ni pajolera idea de nada ya veíamos la qu ese avecinaba. Un sr Ministro de economía debería saberlo.
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    No sólo tenemos la crisis global, sino que estamos pagando el **** boom inmobiliario de finales de los 90 y principios de los 2000. Ese boom que hacía subir de manera tan estable y fiable los índices de empleo en España, y tanta riqueza creaba. Y no miro a nadie. Sembramos vientos, y ahora recogemos toda esa ****. Pero por parte de determinado sector polìtico, se agradecería un poco de coherencia al respecto. Y por el otro, un poco de seriedad al tomar decisiones, que ya va tocando.
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    Chorizos y por supuesto mentirosos. Pero en este pais tenemos lo que nos merecemos, como en italia, los politicos son un fiel reflejo de la sociedad que es quien los vota.
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    además de mentirosos e incompetentes son irresponsables.
    Primero (esto es normal) niegan la crisis para evitar que se produzca una alarma social (lo veo dentro de lo lógico), pero una vez que es evidente ya no lo niegues, y por lo menos cuando lo veías venir pero no lo querías decir aún, vé preparando medidas para paliar lo que se te viene encima. Es decir, sabían lo que venía pero se creyeron su propia mentira y se metieron en el pozo.

Ahora el problema era más **** y la desesperación, la incompetencia y la falta de gente preparada hizo el resto, así se les encendió la bombilla de los 11000 millones de € para los ayuntamientos, cosa que empleará a algunos parados sólo algunos meses, y cuando se acabe la pasta, la cosa estará peor aún, en vez de emplear el dinero en ayudar a quien realmente crea riqueza, el pequeño comercio y los autónomos.
    Con economistas como los que nos gobiernan estamos listos. V'sss
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    Primero mentrioso, para que la gente le fuera a votar como ovejitas.
    Ahora ademas incompentente, que esta endeudando al pais, en una serie de medidas de gasto no productivo que solo pueden hundirnos más en la crisis...

O alguien se cree que por hacer aceras nuevas o polideportivos vamos a salir de la crisis image image image
  • DANKODANKO Forero Senior ✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    No sólo tenemos la crisis global, sino que estamos pagando el **** boom inmobiliario de finales de los 90 y principios de los 2000. Ese boom que hacía subir de manera tan estable y fiable los índices de empleo en España, y tanta riqueza creaba. Y no miro a nadie. Sembramos vientos, y ahora recogemos toda esa ****. Pero por parte de determinado sector polìtico, se agradecería un poco de coherencia al respecto. Y por el otro, un poco de seriedad al tomar decisiones, que ya va tocando.

Que si hombre, que si, que la culpa es de Aznar.
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    DANKO escribió :
    Que si hombre, que si, que la culpa es de Aznar.

De la crisis inmobilaria? Pues más culpa que Zapatero, tiene.
    Zapatero tiene otras tantas culpas, pero en esta, el PP no debería mirar a otro lado. Y mucho menos criticar que exista esta crisis del sector inmobiliario, cuando era evidente que tarde o temprano ocurriría, sólo que ellos sólo estuvieron mientras la cosa iba viento en popa.

Ahora, si quieres reducirlo a que le lanzo besos a ZP, y ascos a Aznar, como veas.
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Mentirosos unos y otros. Rojos y azules.
    interesante.jpg
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    ni mentiroso ni imcompetente,es mas,por mi,que se pusiera ahora a gobernar rajoy para verle el plumero.Tanto dice que sabe como hacerlo....sobretodo para los ricos
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • BackBack Forero Senior ✭✭✭
    kuay escribió :
    ni mentiroso ni imcompetente,es mas,por mi,que se pusiera ahora a gobernar rajoy para verle el plumero.Tanto dice que sabe como hacerlo....sobretodo para los ricos

No sabe image

P.D. Mentirosos, incopetentes y más...
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    kuay escribió :

Buf!. Qué quieres que te diga... No sabe o no puede ni gobernar su partido... image
    Un saludete!
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mentiroso, por descontado, como todos los del congreso.

Incompetente, según las ideas que persiga el que le observe.
  • biker31biker31 Forero Senior ✭✭✭
    kuay escribió :

Claro, claro. Zapatero como mira mucho por los trabajadores les ha soltado miles de millones a los banqueros y empresarios...pero solo a los pobres como el Mariano Botin. Tiene ****...
    Iba a comprarme un perro, pero como pierde valor con el tiempo me comprare mejor un sello.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi es un Pringao,porque si dices hijo **** parece que insultas a su madre

La expresión castiza menudo hijo ****,cuando alguien es mala persona y no tiene ****,pues en ese sentido.Amos,cuando es un ****
    211170183187zl8.png
    Primero le **** pasta a los banqueros y ahora les ruega que de creditos...que cosas...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    el boom inmobiliario fué y es culpa del pp y del psoe e incluso de mas partidos politicos porque el suelo lo venden los ayuntamientos y son los que han hecho el agosto junto con las constructoras....
    Dibujo1.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Estamos en las de siempre! A mi me hace mucha gracia esto de la crisis, porqué siempre que ha habido una crisis, siempre repercute en los mismos, es decir, en los currantes de a pie.

Yo es que me escojono. Los empresarios, a la que ven que al cierre económico del año, acaba en perdidas, o no ganan lo que tenian pensado, tienen una solución muy elocuente.....echar a la **** calle al tio que cobra 1000 putos euros al mes, eso sí el directivo que gana una morterada indecente no se baja el sueldo ni por casualidad.
    Y no hablemos de los políticos, porqué yo trabajo en la administración y eso si que es un auténtico escándalo, la de sueldos millonarios que se pagan, y la cantidad de dinero que se tira por el retrete, y eso en tiempos de crisis!image image image image image

V'ssss a la clase obrera!image image
    Asi es, yo tambien veo de cerca sus despilfarros y lo que luego venden, esto no puede seguir asi.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Me encantan tus encuestasimage

te doy ideas para la próxima

Quien es el más guapo y buenorro del foro?

-biker31
    -biker31 y otro que ya no entra
    -biker31 solamente

image
    2z90i2v.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he votado ambas cosas, y veo que es la opción mayoritaria de este foro.

No soy experto en economía por lo tanto no puedo aportar muchas soluciones, pero si yo fuese presidente lo primero que haría es nacionalizar los grandes bancos y dejar de tirar el dinero público en estupideces.

Mientras, ellos de **** madre en sus mansiones con sus cochazos mientras 3 millones y medio de parados pasándolas putas en la calle.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    kuay escribió :

El presidente es Zapatero y no Rajoy.
    la cosa esta clara
  • motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    Seran de todo lo que queramos, pero entonces, como es posible que segun las ultimas encuestas esten a 7.5 puntos del primer partido de la oposicion, cuando las elecciones las ganaron con tan solo 2.5 puntos de diferencia.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿será porque el PP no es la alternativa? image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • motarramotarra Forero Senior ✭✭✭
    Creo que no es culpa del PP, sino de su lider, pienso que es una persona sin carisma y que no inspira confianza, tal vez si tubieran a otra persona al frente del partido, posiblemente tendrian algo mas que hacer,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo