¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si juntamos a una tia en sequía y un pobre perrito indefenso... que pasa???

2

Comentarios

• PaniPani MegaForero
    image image image image

image image image image image image

joder... menudas respuestas.......

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    lairadedios escribió :
    Yo le recomendaría ésta chica follarse a un percebe, sale caro pero el 90% es ****.

image

... y la perceba, es el 90% **** ?????
    meeeeee looooooooo llevo !!!
    28mfiww.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... esta me parece que quiso dar la
    nota como el del R9, solo le falto decir
    que estaba preñada y el feto le hacia
    una **** al perro mientras la follaba
    28mfiww.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo había leído, tiene bastante tiempo pero es brutal, sobretodo el que se folla al hamster envuelto en precinto...pfffimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Manda ****.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • PaniPani MegaForero
    lo peor de todo esto es que algún forero se habrá masturbado leyendo los quehaceres de estas feminas con sus perros.........image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• Takashi escribió :
    XDDDDDDDDDDDDDDDD se me saltan las lagrimas con este

De: gomaespuma
    Asunto: dales fuerte…
    Di que si Cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo también me lo hago con mi hámster, lo único que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.

Por cierto....que haces leyendo foros de zoofilia? XDDDDD

Ya puse la fuente, para que no me preguntaseis este tipo de cosas, jajajaja.
    Una página web de humor y entre todo aquello se encontró esto, y como se me saltaron las lagrimas de la risa, pues aquí está...image
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Las respuestas son la la leche, y la del hamster la mejor...
    Por suerte o por desgracia, dependiendo como se mire, hay mucha más gente de la ke imaginamos ke realizan estás prácticas (zoofilia)....
    A mi realmente, me es indiferente, ke kada uno haga uso de su sexualidad como kiera y guste....Tampoco kreo ke sea motivo para insultar a nadie....
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    IceWoman escribió :
    Las respuestas son la la leche, y la del hamster la mejor...
    Por suerte o por desgracia, dependiendo como se mire, hay mucha más gente de la ke imaginamos ke realizan estás prácticas (zoología)....
    A mi realmente, me es indiferente, ke kada uno haga uso de su sexualidad como kiera y guste....Tampoco kreo ke sea motivo para insultar a nadie....

Zoología?image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• PaniPani MegaForero
    josmad23 escribió :
    Zoología?image

la ciencia que estudia el comportamiento sexual con animales del zoo.... image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Zoología?image

imageimageimage
    10r02a1.jpg
    Pani escribió :
    la ciencia que estudia el comportamiento sexual con animales del zoo.... image

Se refiere a Zoofília profe, repásese la lección image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• PaniPani MegaForero
    josmad23 escribió :
    Se refiere a Zoofília profe, repásese la lección image

y veo que tu apruebas con nota... sera porque tienes experiencia.....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• CalàfCalàf Forero Senior ✭✭
    007cm3 escribió :
    Que bueníssimo! Aún me estoy partiendo la caja!image image image image

No me quiero ni imaginar si algún tío contara que se lo hace con algún animal, las tias lo pondrían de mandril, salido, que sólo pensamos en lo mismo, etc, etc...

En fins, taraos hay en todas partes!image

V'sssss a los pobres perros!image image

Bueno, la tia tampoco es que salga bien parada, lo mas bonico que le han dicho es zorra image
  • DaNuDaNu Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDD putos desgraciaos jajajajajajajaja y los comentarios la bomba, el del hamster que lo enrolla con cinta aislante pa q no explote xDDDDDDDDDDDD

image image image image image se les va la olla xDDDD
    ladomotom.jpg
    3853358-1222873209.png
  • CalàfCalàf Forero Senior ✭✭
    Valandyl escribió :
    Ya lo había leído, tiene bastante tiempo pero es brutal, sobretodo el que se folla al hamster envuelto en precinto...pfffimage

Lo de hamster es un chiste que tiene bastante tiempo, el colega lo ha adaptado para hacer la gracia:

CHISTE DEL HAMSTER

Un amigo se encuentra a otro y le dice oye donde vas con ese hamster liao en cinta y lante? ...

Y le dice el otro ...

Es que sino ... cuando me lo **** revienta image
    DIOS KE SIIIIIIIIII

KE ME HE EKIVOKADO, KE SOY PERSONA!!!!!!!!!!!!

ZOOFILIA

image image image image
    Entre lo del hamster y esto...me echan del curro juasjuasjuasjuas image image image image
    Pani escribió :
    y veo que tu apruebas con nota... sera porque tienes experiencia.....image

Si te pasas por crónicas moteras verás que tenga una dilatada experiencia en estos temas, hay reportajes fotográficos inclusive image
    moto2peq.jpg

IceWoman escribió :
    DIOS KE SIIIIIIIIII

KE ME HE EKIVOKADO, KE SOY PERSONA!!!!!!!!!!!!

ZOOFILIA

image image image image

Predicar así tan alto tus gustos sexuales puede ser peligroso image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Predicar así tan alto tus gustos sexuales puede ser peligroso image

Tu ve dando por sentado cosas, ke verás ke de sorpresas te vas a llevar image
    IceWoman escribió :
    Tu ve dando por sentado cosas, ke verás ke de sorpresas te vas a llevar image

Oye, que siempre que haya consentimiento por parte del animal me parece estupendo image
    moto2peq.jpg

• 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    Calàf escribió :
    Bueno, la tia tampoco es que salga bien parada, lo mas bonico que le han dicho es zorra image

Pués también tienes razón!image

Lo que pasa que si a esta le dices zorra, lo debe recibir como un elogio, porqué debe pensar, bueno, una zorra con un perro...primos hermanos!image image

Y por cierto, a parte de gustos, muy higiénico no debe ser, o quizá venden **** para perros?image

V'ssssss !

P.d. este verano me disfrazaré de perro, que parece que hay mucha oferta!image image
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Como aquel que estan tres perros esperando en el veterinario, y le dice uno a otro:
    -Oye y tu porqué estás aqui?
    -Es que mordí a un niño y mi amo me va a poner una inyeccion para dormir siempre
    -Y tu?
    -Yo es que tengo mania a los coches y cada vez que pasa uno me tiro a el, y mi amo me va a poner una inyección para dormir siempre.

Y le preguntan al tercero:
    - Y tu porque estas aqui?
    -Yo es que cada vez que mi ama sale de la ducha en pelotas, me tiro encima y me la ****.
    -A claro, y a ti tambien te van a poner a dormir, no?

-Que va, me van a cortar las pezuñas, que tiene la pobre la espalda como un nazareno.....
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    Dios...ahora mismo voy a llamar a la policia para que cierren el zoologico, que degenerados, el propio ayuntamiento, que escandalo!!! cada dia con autobuses y autobuses de niños y familias enteras...
    josmad23 escribió :
    Zoología?image
    mazingasign.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo