¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todas las Novedades PUIG 2009 en RacingZone!!! (Tambien Rizoma, Lightech, ValterMoto)

Wola a todos.

Como sabeis, desde hace tiempo trabajamos con todos los productos Puig.

Tambien sabreis que Puig tiene de todo a nivel de decorado y tuneado de la moto ;)

Por este motivo, aprovecho para comentaros que querais lo que querais de Puig, me lo podeis consultar sin problema y os paso precio ;)

Recuerda, si no está en nuestra web, www.RacingZone.es , podeis consultarlo por e-mail o por aquí, que tenerlo lo tenemos (y sino, lo conseguimos image )

El nuevo catálogo de Puig viene con muchas novedades. Calentadores, Puños Calefactables, Estriberas.....

Podeis echar un ojo a www.puig.tv que tienen el catalogo online, y sino, bajaros el catálogo en PDF: https://www.motoplastic.com/2009.pdf

Ademas de Puig, trabajamos con otros fabricantes de material racing y tunning de alta calidad. Rizoma, Lightech, Valtermoto....bastantes opciones disponibles para decorar o mejorar tu moto a tu antojo.

Ahora mismo tengo por aquí unas pletinas de retrasar estriberas de ValterMoto de R6 2003 que no tienen nombre....image

Y lo dicho....querais lo que querais, podeis pedirmelo sin problemas que os haremos muy buen precio image

Comentarios

• KakeKake MegaForero
  • KakeKake MegaForero
    Buenas!

Algunos ejemplos.....

Tapones de Depósito Racing....
    taponesiw9.jpg

Tacos Anticaida....
    tacosuo9.jpg

Puños Calefactables.... (encima baratitos!)
    puosoq2.jpg

Portamatriculas, Intermitentes y Luces de Matricula....
    portainterlucesag8.jpg

Pasos de rueda tuning....
    pasoruedakx1.jpg

Indicadores de marcha!!!....
    indicadoreshb1.jpg

Estriberas Retrasadas!!!....
    estriberasretrhi9.jpg

Cupulas....
    cupulasbz9.jpg

cupulas3qw9.jpg

cupulas2ju0.jpg

Calentadores de Competición de alta calidad!!!....
    calentadoresnq5.jpg

Bueno, es solo un adelanto image

Recuerda, si no está en nuestra web, www.RacingZone.es , podeis consultarlo por e-mail o por aquí, que tenerlo lo tenemos (y sino, lo conseguimos ) ;)

El nuevo catálogo de Puig viene con muchas novedades. Calentadores, Puños Calefactables, Estriberas.....

Podeis echar un ojo a www.puig.tv que tienen el catalogo online, y sino, bajaros el catálogo en PDF: https://www.motoplastic.com/2009.pdf

Ademas de Puig, trabajamos con otros fabricantes de material racing y tunning de alta calidad. Rizoma, Lightech, Valtermoto....bastantes opciones disponibles para decorar o mejorar tu moto a tu antojo. image

Ahora mismo tengo por aquí unas pletinas de retrasar estriberas de ValterMoto de R6 2003 que no tienen nombre....image

Y lo dicho....querais lo que querais, podeis pedirmelo sin problemas que os haremos muy buen precio image
  • CBRo7CBRo7 Forero ✭✭
    Kake escribió :
    Buenas!

Algunos ejemplos.....

Tapones de Depósito Racing....
    taponesiw9.jpg

Tacos Anticaida....
    tacosuo9.jpg

Puños Calefactables.... (encima baratitos!)
    puosoq2.jpg

Portamatriculas, Intermitentes y Luces de Matricula....
    portainterlucesag8.jpg

Pasos de rueda tuning....
    pasoruedakx1.jpg

Indicadores de marcha!!!....
    indicadoreshb1.jpg

Estriberas Retrasadas!!!....
    estriberasretrhi9.jpg

Cupulas....
    cupulasbz9.jpg

cupulas3qw9.jpg

cupulas2ju0.jpg

Calentadores de Competición de alta calidad!!!....
    calentadoresnq5.jpg

Bueno, es solo un adelanto image

Recuerda, si no está en nuestra web, www.RacingZone.es , podeis consultarlo por e-mail o por aquí, que tenerlo lo tenemos (y sino, lo conseguimos ) ;)

Ademas de Puig, trabajamos con otros fabricantes de material racing y tunning de alta calidad. Rizoma, Lightech, Valtermoto....bastantes opciones disponibles para decorar o mejorar tu moto a tu antojo. image

Bueno,bueno veo que el catalogo esta mejorando aun mas.espero ver pronto las novedades subidas a la web,por cierto los topes anticaida tienen buena pinta,esos no van sujetos con ninugna pletina no?es decir,van directos al chasis o soporte del motor,no?
  • KakeKake MegaForero
    CBRo7 escribió :
    Bueno,bueno veo que el catalogo esta mejorando aun mas.espero ver pronto las novedades subidas a la web,por cierto los topes anticaida tienen buena pinta,esos no van sujetos con ninugna pletina no?es decir,van directos al chasis o soporte del motor,no?

Efectivamente, aunque hay en motos que o metes pletina, o toca agujerear carenado.

Luego hay otros topes más toscos que estos, tambien de Puig, pero que aunque estéticamente quizas parezcan más feos, son más resistentes.

Gracias!!!
  • CBRo7CBRo7 Forero ✭✭
    Kake escribió :
    Efectivamente, aunque hay en motos que o metes pletina, o toca agujerear carenado.

Luego hay otros topes más toscos que estos, tambien de Puig, pero que aunque estéticamente quizas parezcan más feos, son más resistentes.

Gracias!!!

Bueno prefiero hacer un agujero en la pasta que caerme y romper las pastas,tapa de motor,etc...(lo se por experiencia).me mandas el precio de estos topes para la cbr 600rr 2007?
  • KakeKake MegaForero
    CBRo7 escribió :
    Bueno prefiero hacer un agujero en la pasta que caerme y romper las pastas,tapa de motor,etc...(lo se por experiencia).me mandas el precio de estos topes para la cbr 600rr 2007?

Perdona, no te habia leido ;)

Yo en la R6 los llevaba asi. Ahora en la GSXR, los llevo sin agujero, con pletina.

De todas formas, hasta el 2006 si que te venian con corona dentada para taladrar el carenado y en la 1000, en la actual, pero en la 2007, la tuya, no. Asi que entiendo que ni siquiera te hace falta taladrar...

Eso si, estos topes, otra cosa no....pero baratos no son: 114 € Envio e Iva incluido a elegir en Azul, Negro, Rojo o Blanco.
  • JON R1JON R1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, solo decir k esta misma tarde un compañero se a comprado los calentadores de puig estos nuevos y los hemos probado haber k tal..y muy bien ehh yo tengo los capit y la verdad son muy similares y no tienen nada k envidiar. Sobre todo el precio es muy interesante, saludos!!
    Piensa que eres bueno... PERO NUNCA EL MEJOR...
  • KakeKake MegaForero
    JON R1 escribió :
    Buenas, solo decir k esta misma tarde un compañero se a comprado los calentadores de puig estos nuevos y los hemos probado haber k tal..y muy bien ehh yo tengo los capit y la verdad son muy similares y no tienen nada k envidiar. Sobre todo el precio es muy interesante, saludos!!

Ademas ahora mismo tengo alguna unidad en liquidación ;)

https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=6416542&postcount=21
  • CBRo7CBRo7 Forero ✭✭
    Kake escribió :
    Perdona, no te habia leido ;)

Yo en la R6 los llevaba asi. Ahora en la GSXR, los llevo sin agujero, con pletina.

De todas formas, hasta el 2006 si que te venian con corona dentada para taladrar el carenado y en la 1000, en la actual, pero en la 2007, la tuya, no. Asi que entiendo que ni siquiera te hace falta taladrar...

Eso si, estos topes, otra cosa no....pero baratos no son: 114 € Envio e Iva incluido a elegir en Azul, Negro, Rojo o Blanco.

Si son caros si...aunque la tapa del motor y el aceite valen un tanto mas.
  • KakeKake MegaForero
    CBRo7 escribió :
    Si son caros si...aunque la tapa del motor y el aceite valen un tanto mas.

Esto es tirarme piedras contra mi tejado, pero tambien es una buena causa image

Mira, www.rayza.es

Son baratos y aguantan muy bien. Echa un ojo...... ;)
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭
    Hola kake, mira yo tengo en mi gsxr 600 2007, el portamatriculas de puig, pero la luz que tiene es la normal de puig, y quiero saber si se puede poner en ese portamatriculas la de leds, que queda mucho y mejor y si eso que me pases money money!
    Saludos
  • KakeKake MegaForero
    ndnando escribió :
    Hola kake, mira yo tengo en mi gsxr 600 2007, el portamatriculas de puig, pero la luz que tiene es la normal de puig, y quiero saber si se puede poner en ese portamatriculas la de leds, que queda mucho y mejor y si eso que me pases money money!
    Saludos

Dejame consultartelo porque en principio en catálogo aparece la normal ;)

Yo juraria que si, pero tengo que mirartelo
  • ndnandondnando Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo