Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

"Correré gratis e invertiré en mí", asegura Melandri

yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
Dorna ha conseguido desbloquear el proyecto MotoGP de Kawasaki, que pasará a ser un equipo con una sola moto privada que pilotará Marco Melandri y girará en torno a Ichiro Yoda, el ex director de proyecto de Kawasaki MotoGP, con Michael Bartholemy de team manager.
Kawasaki le hace así un quiebro a una posible querella de Dorna por romper un contrato que le ligaba hasta 2011 y Dorna, por su parte, consigue esa moto nº18 en parrilla, el mínimo exigido por la FIM.
Hopkins se ha desvinculado por razones económicas ya que como confiesa el propio Melandri "ahora correré gratis, estoy dispuesto a invertir en mi mismo. Para Hopkins era más importante el dinero", ha dicho a 'La Gazzetta dello Sport'.
Kawasaki se ha comprometido a revisar motores, a hacer un mínimo de desarrollo y a producir los recambios. Las motos serán las probadas por el francés Olivier Jacque en el reciente test de Eastern Creek. Ahora están en fase de reorganizar el equipo técnico. Yoda ha expuesto el proyecto al español Juan Martínez para que continúe como jefe técnico de Marco Melandri. Martínez se estudia una propuesta que no deja de estar construída bajo mínimos. La intención es poder llegar a tiempo para el test de Qatar del 1 al 3 de marzo.
"He aceptado correr con un equipo que de oficial Kawasaki se ha convertido en satélite porque veo una buena atmósfera. Yo parto de la base de reacerme después de una mala temporada. Sé que no lucharé para ganar el Mundial o carreras", reconoce Melandri, el mismo que el 6 de febrero afirmaba que "no correré para rellenar la parrilla"
"En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo