Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porfavor Ayudaaa

TASLEONTASLEON Forero Junior
Se que soy muy pesado, prometo no poner mas temas, al menos hoy!! Es que tengo la fiebre motera muy alta!! Echadme una mano para escoger mi moto de 125cc. Dadme opiniones sobre motos de esta cilindrada, ayudadme a q no siga volviendome loco.
Un saludo.
Y espero unirme muy pronto al club motero y empezar a conoceros
Gracias

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues en 125 para mi gusto ... lo mejor la Honda VAradero (algo carilla)..... si te gustan las custom tienes las Suzuki Marauder.... la Kymco zing, etc. aunque otra vez yo me quedaría con la SHADOW 125.... porque el motor es una gozada a pesar de sus 15 cv.
    Luego tienes todas las estilo NAked.... La roadwin mi favorita....
    las de campo.... Yamaha Xt 125 no está mal....

Todo esto en 4 tiempos y máx 15 cv. que es lo que se puede llevar con el A-1 o con el B.... si tienes el A, sinceramente, no me compraría una 125.

V's
  • DaystarRaiderDaystarRaider Forero Senior ✭✭✭
    TASLEON escribió :
    Se que soy muy pesado, prometo no poner mas temas, al menos hoy!! Es que tengo la fiebre motera muy alta!! Echadme una mano para escoger mi moto de 125cc. Dadme opiniones sobre motos de esta cilindrada, ayudadme a q no siga volviendome loco.
    Un saludo.
    Y espero unirme muy pronto al club motero y empezar a conoceros
    Gracias
    Primero debes decirnos que tipo de moto te gusta. Custom, Trail, Naked, Turismo....

Cuando te decidas vienes. Y que sepas que cada uno te recomienda la suya, como por ejemplo yo, pero claro, luego está el Karacoles que no te recomienda la Hyosung...

Un saludo
    Miembro Nº 1 y Co-Fundador del Sub-Sector "14+1"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub Sector "Escote"
    Miembro Nº 2 y Co-Fundador del Sub-Sector "Masca"

7677a7793cbfb4437d0604af13b469d5o.jpg59ab00a752fb92557607c266acc30f7eo.gifba11e9f6d90a84f43bf29841ad16fc95o.jpg

• AishaAisha Forero Senior
    Mira esta preciosidad....

CBR125RN.jpg
  • TASLEONTASLEON Forero Junior
    Muy nuevas de nuevo

He aprovechado la mañana para visitar concesionarios. En concreto he visto Daelim, Honda y hyosung. Me encanta la Varadero, pero se me va de precio, y en cuanto a gustos me gustan carretera, custom y la Varadero.
    La CBR, me gusta, pero me parece un poco pequeña, mido 1.85 y me parecia muy pequeña cd la he visto.
    Q me decis?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo