Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Haber Si Me Ayudais

naujmenaujme Forero Senior ✭✭✭
Tengo una tzr 50,hoy he ido arrancarla y claro como esta en frio le cuesta un poco y tiene un starter y a arrancado pero la he dejado en relenti y se ha parado y luego he intentado volverla arrancar y se ha agotado la bateria y le doy al boton de arranque y no se hace nada....me ido pa mi casa y sobre las 3 horas he vuelto a bajar y volvia a tener electricidad pero no lo suficiente para arrancar....1ªpregunta se carga la bateria cuando la moto no esta arrancada?2ªSi espero a mañana tendre bateria y podre arrancar?3ªHay alguna forma de arrancarla algun truquillo o algo??Claro como no tengo el pedal solo puedo arrancarla desde boton sabeis algun truquillo?La moto tiene 2 dias.

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un colega le pasó hace 1 semana lo siguiente: que creia que la moto estaba jodida y era que la intentaba arrancar con la pata de cabra puesta, y no se puede, ya que tiene nosequé sistema de que la moto no puede arrancar con la pata de cabra abierta.
    283.gif
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    la moto no tiene pata, el q tiene patas eres tu, echa a correr con la moto, mete segunda y **** el embrague.

ah, la bateria no se carga sola con la moto apagada...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• naujmenaujme Forero Senior ✭✭✭
    Dadrio escribió :
    A un colega le pasó hace 1 semana lo siguiente: que creia que la moto estaba jodida y era que la intentaba arrancar con la pata de cabra puesta, y no se puede, ya que tiene nosequé sistema de que la moto no puede arrancar con la pata de cabra abierta.
    Mi moto arranca sin problema con la pata puesta,lo unico que no deja es meter 1ªya que se cala y hasta que no quitas la pata ya no se cala....
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    "HAber Si Me Ayudais"
    "a ver si me ayudais"
    Cloud escribió :
    la moto no tiene pata, el q tiene patas eres tu, echa a correr con la moto, mete segunda y **** el embrague.

ah, la bateria no se carga sola con la moto apagada...

v´sss
    Tengo que ir muy deprisa???Lo digo por si lo puedo hacer solo o me tiene que empujar alguien,ya que me as dicho eso lo digo para bajar y probar yo....es que son 182 kg...jejeje me entiendes no??

La moto tiene el velocimetro digital y marca como es logico 00 entonces de las veces que intente arrancarla se apago el velocimetro...y no marcaba nada,y luego cuando baje a las 3 horas se encendian todos los testigos y el velocimetro estaba otra vez normal...por eso era lo de la pregunta si se cargaba sola..entiendes?
    Dimitry escribió :
    "HAber Si Me Ayudais"
    "a ver si me ayudais"
    Lo siento....image
    buscate una cuesta desde la q tirarte, pero vamos que no hace falta ir muy rapido, lo q si hace falta es q te ayudes corriendo una vez sueltes el embrague, ya que la moto retendra y bajara la velocidad.... es`posible incluso que patines la rueda al principio

v´ssss

• DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Siento rectificar, pero se está utilizando cada vez más el "haber" por el "a ver" y quisiera poner mi granito de arena para que perdamos el buen uso del lenguaje rolleyes.gif
    pasa lo mismo con el "soys" y el "sois" :P
    Cloud escribió :
    buscate una cuesta desde la q tirarte, pero vamos que no hace falta ir muy rapido, lo q si hace falta es q te ayudes corriendo una vez sueltes el embrague, ya que la moto retendra y bajara la velocidad.... es`posible incluso que patines la rueda al principio

v´ssss
    Lo malo es como la tengo en un garaje haber quien es el guapo que sube la cuesta del garaje con la moto jejejej,tendre que hacerlo en llano...corro subido en la moto o sin subir???
    pues mejor subido, imagina q la moto te arranca(con la segunda puesta) y te sale zumbando sin que te de tiempo a apretar el embrague?

en llano se arranca de lujo

v´sss

Cloud escribió :
    pues mejor subido, imagina q la moto te arranca(con la segunda puesta) y te sale zumbando sin que te de tiempo a apretar el embrague?

v´sss
    Muchisimasssss gracias.....lo pruebo y te cuento ok??
    Cloud escribió :

v´sss
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!A la primera tio,eres el mejor millllll gracias de verdad ya se otra cosa mas....de verdad muchisimas gracias.Me he dado un cacho de vuelta ya veras como mañana arranca bien jajajajaja.

GRACIASimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo