Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hora?

PabletePablete Forero Junior
A qué hora tenemos q levantarnos manana para ver a Sete?
Esta vez, sí q sí!!! (tiene q ser todo 1 acojone quedarte sin frenos a 300.... uf!!).
«1

Comentarios

• pdepde MegaForero
    creo q es a las 6...o a las 5...no se joe
    a ver q lo diga alguien q sepa jejejej q yo tampoko maklaro
    ojala sete le gane al menos una p carrera al rossi d los kojones una vez en la vida joe

Vsssssssssssssssssssss
  • RICARKTMRICARKTM Forero Senior ✭✭✭
    A LAS 9 a.m. MOTOGP.........Y NO SE QUEDARÍAN "SOLO" A 300KM/H, ESTAN CASI EN 350.........image
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

• juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    La retransmisión comienza a las 6 para 125, 7,15 para 250 y 9 para motogp, pero si os cogéis una bolinga esta noche (vidioso que yo no puedo) a partir de las 10:30 lo dan en diferido

image a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues habrá que estar a las 7.30 delante de la TV, porque paso de ver 125... Por cierto no he visto la TV hoy así que... Como sale Pedrosa y Sete?

Vsssss
    Dani 2º y sete con pole
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    he estao viendo la pag de tve y es a las 6,aunque ya a estas horas quedareis pocos por aqui....yo mejor ni me acuesto que pa lo que me quea.......
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • erika_erika_ Forero Senior ✭✭✭
    ¿alguien se ha levantado para verlas? aprovechad que esta lloviendo y las han atrasado!
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Mal Asunto. Parece que el Fabrizio Lai sigue la estela del gran lider de los pilotos italianos, como siga cundiendo el ejemplo no se va a poder acercar nadie a ningún italiano en la última vuelta so riesgo de ser embestido y sacado de la pista. image

Parece ser que no es cosa de que el que sufra la maniobra comprometida sea español, sino de que el que la realiza sea italiano. Una lástima que deje esa imagen después de la gran carrera que ha hecho. Y encima los de su equipo aún ponían caras y hacían malos gestos como si la culpa fuera del que consiguió que su piloto no le tirase al suelo. image
    Bueeeno, Dovizioso parece más civilizado, se conforma con un segundo puesto antes que arriesgarse a provocar una caída. Al menos en esta ocasión. image

Dani debería empezar a plantearse el entrenar un par de días a la semana con gente regando la pista. Como llueva en 6 ó 7 GPs más este año, se le van a complicar las cosas. image
    KK-QLO escribió :
    Bueeeno, Dovizioso parece más civilizado, se conforma con un segundo puesto antes que arriesgarse a provocar una caída. Al menos en esta ocasión. image

Dani debería empezar a plantearse el entrenar un par de días a la semana con gente regando la pista. Como llueva en 6 ó 7 GPs más este año, se le van a complicar las cosas. image
    Creo que Dani ha estado entrenando esta pretemporada en agua, y yo personamente creo que ha mejorado mucho respecto a sus actuaciones en 125cc en mojado, ya lo ha dicho A.Nieto. Para mi su problema principal es el mismo que Kato, que en agua flotan.

Me gustaría saber que eso que ha dicho Pecino de que Dovicioso ha insultado a los pilotos españoles. Va a ser que todos los italianos son iguales como dice KK-QLO.

Y también me gustaría ver las imagenes de Pedrosa todo cabreado con el casco en la mano yendo a buscar al experto que le prepara los cascos, Marc Marti parecia acojonado cuando lo ha dicho O_O
    Sí, la verdad es que lo ha acabado haciendo mejor de lo que yo esperaba cuando he visto que se empezaba a desinchar en la 2ª vuelta. Pero le sigue faltando la confianza que se le veía a Stoner o Dovizioso. Lo hace mejor que hace dos años, pero aún hay pilotos que en mojado están a otro nivel. Y un campeón del mundo puede "no ser tan bueno" como otros en mojado, pero nunca llegar a estar un escalón por debajo, eso es demasiada diferencia.

Yo tb he oído lo de las declaraciones de Dovizioso, a ver qué ha dicho en realidad. image

Y si es cierto que Dani ha vuelto a tener problemas con la visera, a los de Nolan se les va a caer el pelo, pero de verdad. Hablamos del campeón del mundo, una marca no se puede permitir que alguien así pueda achacarles a ellos sus derrotas, porque les hunde. image
  • mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    venga! que alguien se lo curre y las retrasmita para los que estamos currando
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
    KK-QLO escribió :
    no se puede permitir que alguien así pueda achacarles a ellos sus derrotas, porque les hunde.
    Si te has fijado Dani no ha dicho nada del casco, ha sido el periodista el que le ha preguntao y él no ha querido responder, sólo ha hecho un gesto con la cara de resignación. Pero se ha visto durante la carrera que se levantba la visera y si después se ha ido ha buscar al tecnico por algo será...

Rossi va primero, Checa ha hecho patinaje, Gibernau va segundo y Biaggi tercero.
    Bueno un par de vueltas para el final y Rossi sigue primero, el frances Olivier Jacque segundo y Gibernau tercero.
  • SalvatoreSalvatore Forero ✭✭
    Cuarto Para Sete. Que Siga AsÌnnnn....................que Va De Culimageimage
    attachment.php?attachmentid=15933

DE MADRID AL CIELOimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    Salvatore escribió :
    como me decia mi padre cuando le traia las notas: "sigue asi que vas de **** madre"
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
    Salvatore escribió :
    Sabeis que a mi no me gusta Sete, pero la coña que tiene Rossi es impresionante...cuando no tiene aparentes posibilidades en seco, va y llueve...evidentemente nadie le ha regalado la victoria, también Sete ha tenido problemas mencanicos cuando iba tercero.
    mac1982 escribió :
    como me decia mi padre cuando le traia las notas: "sigue asi que vas de **** madre"

Que curioso es lo mismo que me decia a mí.....imageimageimageimage

joe que tenga que ser yo la que defienda a Sete...tiene narices...pero se ha visto claramente que al final algo ha fallado en la moto
    AAAAAAHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJ

¡Me partoooo! imageimageimageimageimage

KAWASAKI PAWAAAAA!!!! 2 vueltas más y se lo merienda con patatas image

¡Y estaba retirao! image Ya veremos, igual ahora lo "desretiran" image

Desde luego, Sete es el pupas. Lo que no le pase a él, no le pasa a nadie. Y Rossi tiene la suerte del campeón, no se puede negar. Hoy todo se le ha puesto de cara. Y eso que pienso que si a Jacque no le hubiese hecho tapón Sete durante 3 vueltas, al final le gana y todo. Pero la suerte hay que buscársela, y Rossi sabe hacerlo muy bien.

Yo creo que Sete ha perdido la carrera en las 2 primeras vueltas, que le adelantaban todos por todos lados. Habrá que oir su versión. La culpa, según él, de la rueda, probablemente. Que no digo que no sea cierto, pero claro, cuando se comienzan a acumular tantas explicaciones, empiezan a parecer excusas más que explicaciones, aunque no lo sean.
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    A Sete lo ha mirado un tuerto y Rossi tiene una potra...

V'sssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

pues una carrera por otra la casa sin barrer.imageimage

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    juas.... Sete ah dicho en la entrevista que la moto le ah funcionado mal durante TODA la carrera y que ah sido muy dificil mantenerse ahi, y que en las ultimas 5 vueltas dudaba de si iva poder terminar la carrera.

Dentro de la "mala suerte" de sete con la moto aun ah tenido suerte de que no hubiera una vuelta mas porque tenia ah Max pegado al culo...

Némesis escribió :
    juas.... Sete ah dicho en la entrevista que la moto le ah funcionado mal durante TODA la carrera y que ah sido muy dificil mantenerse ahi, y que en las ultimas 5 vueltas dudaba de si iva poder terminar la carrera.
    Si a lo mejor es verdad, nadie dice que no... pero cuando uno se espera para quejarse y hacer aspavientos a pasar por la recta de meta, que es cuando las cámaras te siguen seguro, o se baja de la moto a mirar qué le pasa delante de los boxes, para que todos le vean, la cosa canta un poco. Aunque sea cierto. Hacer tanto el paripé al final resta credibilidad a tu imagen, aunque tus quejas sean fundadas, si lo haces sólo cuando sabes que te enfocan las cámaras.

A mí me impresionaría mucho más, y me hablaría mejor de él como competidor y como persona, si se mordiese la lengua, felicitase a los ganadores, dijese simplemente "hoy no he sido capaz de ganar (por la razón que fuese, no es necesario decirla), intentaré hacerlo en la próxima carrera", y se fuese a su box. Y que fueran los demás los que analizasen las imágenes y viesen si realmente la moto le respondía como a los demás o no.
    Yo no es por defender al sete pero la cara de cabreo que tenía no creo que pueda fingirla pa las cámaras.

Pos yo ya no me compro el nolan ea! Joder dos carreras consecutivas sin ver ni torta por culpa de... ¿son italianos los del nolan? si es así habrá que pensar en complot contra dani...
    imageimageimage
    Creo que veo demasiado cine
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo