¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espabilamos, o nos comemos una full....

2

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blackbest escribió :
    pues ahi estamos.

3.605.000 parados en marzo.

el peor marzo desde 1996

Cierto, pero la mejor cifra desde septiembre de 2008, asi que la noticia si bien lo miras tiene su parte positiva dentro de lo malo.

Enero ... 198.838
    Febrero.. 154.058
    Marzo..... 123.543

Es un descenso, sera porque tambien vamos quedando menos trabajadores y porque se esta estabilizando la economia, que no quiere decir que las cosas vayan bien ni que se acabe la crisis ni que se empiece a mover, pero si que vamos llegando al fondo, cosa que deseamos pase lo antes posible.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye, Jordi, una cosa en serio: ¿Tú has ido alguna vez a una movida de esas del G-20 a protestar junto con los antisistema? Debe ser una experiencia.. image

Y ahora, la coña: Yo creo que si abres una colecta para pagarte el viaje, más de uno estaría encantado de colaborar para que te vayas unos días... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg

• El Banco de España ha propuesto al Gobierno la creación del Fondo de Reestructuración, con mayoría de capital público en el que también participaría la banca a través de sus Fondos de Garantía de Depósitos (FGD), como vía preventiva para rescatar a aquellas entidades financieras solventes que atraviesen dificultades por la crisis.

La propuesta ha sido elevada al Gobierno, que a su vez busca un consenso con el PP, según publica hoy el diario Cinco Días, que recuerda como el gobernador Miguel Ángel Fernández Ordóñez reconoció el martes que el Banco de España quiere buscar una fórmula más ágil y efectiva para la reestructuración de los bancos y las cajas de ahorros que lo necesiten, tendencia que parece ya inevitable si se prolonga la actual crisis.

La fórmula elegida, según el rotativo, es un nuevo instrumento adicional al fondo de garantía, que en principio se denominará Fondo de Reestructuración, que facilitará los posibles rescates que el sector financiero necesite. Su capital, aún por determinar, será en más de un 50% público y el resto será aportado por cada uno de los tres Fondos de Garantía del sector, es decir, el de los bancos, el de las cajas y el de las cooperativas de crédito.

Su gestión será también pública, aunque se dará entrada a los bancos y las cajas, según explican "fuentes conocedoras" de la constitución de esta nueva sociedad. Algo que ya anunció el martes el gobernador.

Funcionamiento
    Las entidades podrán solicitar voluntariamente a este nuevo fondo capital adicional para mejorar su solvencia o liquidez, pero tendrán que garantizar que son viables en un futuro, explica el diario del grupo Prisa. De lo contrario, la ayuda será denegada y se buscará la vía de la liquidación a través de su venta o absorción por otra entidad.

Las entidades, antes de utilizar este recurso, contarán con las ayudas del fondo de garantía, cuyos fondos (unos 7.000 millones de euros en total) se han mostrado insuficientes para hacer frente a grandes aportaciones como la necesaria en el caso de CCM.

El Gobierno creará un fondo para rescatar entidades en apuros con dinero público - 1140139 - 2/04/09 - elEconomista.es

Cuando se pulan la pasta publica, no vengáis llorando por que no os pagan la ayuda al alquiler, el cheque bebe o cualquier otra ayuda, luego sera tarde y tocara joderos.

Avisados quedáisimage
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Antisistema escribió :
    Cuando se pulan la pasta publica, no vengáis llorando por que no os pagan la ayuda al alquiler, el cheque bebe o cualquier otra ayuda, luego sera tarde y tocara joderos.

Avisados quedáisimage
    + 1 image image imageimage image imageimage image image
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Croma escribió :
    + 1 image image imageimage image imageimage image image

Toma banquerito, una opinión cualquiera:
    SilviuOG escribió : »
    ...y no pagas, tienes un problema. Si debes un millon al banco y no pagas, el problema lo tiene el banco. Pero si debes mil millones al banco y no pagas, ni tu ni el banco tienen problemas, sino todos los demas.

Esta es la conclusión a la que he llegado al principio de la mitad de esta crisis.
    Resulta que hoy, despues de que los bancos - me refiero a la banca central, publica o privada del mundo - ha concedido créditos a mansalva a cualquiera, pero a cualquiera oigan, sin importar riesgos, sin importar NADA, despues de que las financieras de todo el mundo han cocinado esta basura y esparcido por todo el mundo, despues de que en realidad los UNICOS culpables de todo esto han sido los bancos empezando con los centrales y terminando con la ex caja CCM (la primera victima declarada de la subprime español), bajo la "atenta" mirada de los gobiernos, resulta que tenemos que ayudarlos. Si si, ayudar a los que nos han robado, ayudar a los que nos han timado, ayudar a los que siguen cobrando sueldos multimillonarios, ayudar a los que han presentado cada año beneficios escandalosos, que sonrien en las pantallas, tranquilos, con las tripas llenas, los bolsillos a romper, el yate, jet privado y palacios a mano.
    Si, nosotros, los que somos robados y timados, con sueldos (si todavia tenemos la suerte de mantener) cada vez mas pequeños, presentando cada año perdidas cada vez mayores, lloramos en el silencio, desesperados, con las tripas cada vez mas vacias, los bolsillos rotos ya, las casas a punto de embargar ( si hemos tenido "la suerte" de hipotecarnos por una) o sin seguir podiendo pagar, trabajadores, autonomos o empresarios, amas de casa, jubilados, niños...
    De nuestro dinero, tenemos que ayudarles.
    ¿Pero por que ?
    ¿Para mantener las cosas como estan? ¿Para mantenerles el estatus, el nivel de vida, su riqueza?

NO SEÑOR.

NO.

SE JODAN.

Con MI DINERO NO.

.........................image
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Antisistema escribió :

Avisados quedáisimage
    ¿Realmente podemos evitarlo, junto a la malversación publica?

Saludoss!
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes razón, vamos a sublevarnos. Vamos a dejar todos nuestros trabajos para seguirte a tí.

Lástima que nosotros no somos unos mantenidos, viviendo en casa de papa y teniendo a la mujer fregando suelos para traer un plato a la mesa mientras tu juegas con la consola en la tele de 42", con home cinema, equipo de musica de chorrocientos vatios, etc...

Antisistema escribió :
    Me encanta este foro, medio país se va a la ruina por los excesos que se han dado en el sector bancario inflando una necesidad como es la vivienda, estamos de los peores de Europa, con una tasa de desempleo que dobla la de nuestros vecinos europeos, y seguís tragando y tragando, y criticándome a mi, que precisamente no solo no he contribuido a que eso sea así, si no que critico que ahora todos vosotros con VUESTRAS nominas acabéis pagando los platos rotos.

En serio...... sois la ****.

Hacéroslo mirar, creo que os falta algo dentro de vuestras venas, ya no digo de vuestros cerebros, que eso se sobre entiende, si no la sangre, que no se donde la habéis perdido.

Me parto con este foro en serio image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • thunder-rossi 2.2thunder-rossi 2.2 Banned ✭✭✭
    Alien escribió :
    Tienes razón, vamos a sublevarnos. Vamos a dejar todos nuestros trabajos para seguirte a tí.

Lástima que nosotros no somos unos mantenidos, viviendo en casa de papa y teniendo a la mujer fregando suelos para traer un plato a la mesa mientras tu juegas con la consola en la tele de 42", con home cinema, equipo de musica de chorrocientos vatios, etc...
    ahora mismo cruzo el trailer en la castellana,nada mas llegar a madrid para protestar........
    **** no...que mi papuchi no me presta la casa y no me queda otra que pagar o hipoteca o alquiler..........image image image
    lov siento jordi....sigue buscando adeptos por el foro....de esos que tienen pasta para no tener que preocuaprse de tonterias como la hipoteca o el alquiler......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    parece que los buses tambien tumbanimageimage
    unete a la secta:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimage
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Jordi lo tuyo si que es para que te lo mires... primera foto:
    -Tío sangrando y muchos polis
    Realidad: No encuentro la foto pero cualquiera que haya visto las noticias verá que en una toma aérea el dispositivo policial estaba totalmente desbordado!!

Otra cosa Jordi curra ya ****!!!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • Alien escribió :

55" Alien.... que 42 es de pobres image

Pd.... y cuando valían medio kilo, no como ahora que están tiradas... XDDD
    Pd2... y a tocateja XDDD
  • Mo escribió :
    Cuando un tio que no es capaz de currar y que vive en casa de papi y mami con su santa esposa habla de economía es que me parto image.

Cuando sepas lo que vale sacar una casa adelante con tu trabajo vuelves y nos hablas de economía, parásito.

Te lo subrayo para que te sea mas facil reportarme image

hablo el "promotor".....

uno mas que si ha ayudado a crear el problema.
    Antisistema escribió :
    hablo el "promotor".....

Promotor que trabaja y paga sus impuestos, y que seguramente pague o haya pagado su propia casa!!!
    **** ninguna de las cosas que haces tu!!!!

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo una vez me comí un full desos... y te doy toda la razón... venga a darme el pase como un ****, y el del botón que era un cobarde y llevaba uno más pequeño no metió pasta... ese día casi me corto las venas... pero al final decidí dejármelas largas.. :(
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Mo escribió :
    Cuando un tio que no es capaz de currar y que vive en casa de papi y mami con su santa esposa habla de economía es que me parto image.

Cuando sepas lo que vale sacar una casa adelante con tu trabajo vuelves y nos hablas de economía, parásito.

Te lo subrayo para que te sea mas facil reportarme image

Mejor que se haga autónomo, cree una empresa y meta 4 ó 5 empleados en nómina.

Así verá lo bien que vive un explotador que purga la sangre de sus trabajadores para vivir del cuento desde su despacho como todos los empresarios...
    Michael Knight escribió :
    Yo una vez me comí un full desos... y te doy toda la razón... venga a darme el pase como un ****, y el del botón que era un cobarde y llevaba uno más pequeño no metió pasta... ese día casi me corto las venas... pero al final decidí dejármelas largas.. :(

Ayer hice que otro se tragase un full :D

Yo iba con AK y el con Q9

JJQJJ

En el turn pasa y en el river me ve mi apuesta de 10$ alegremente Debía creer que aun tenia full o algo

^_^
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antisistema escribió :
    hablo el "promotor".....

Tu subsidio de desempleo lo pago yo y otros millones de trabajadores y empresas que trabajan de forma legal, dados de alta y pagando impuestos no como tu que lo haces todo en B . A ver si vas a ser tu parte del problema............... image
    31352102109856501279100.jpg
  • Mo escribió :
    Tu subsidio de desempleo lo pago yo y otros millones de trabajadores y empresas que trabajan de forma legal, dados de alta y pagando impuestos no como tu que lo haces todo en B . A ver si vas a ser tu parte del problema............... image

y tu casa pagada la mitad en negro no ayuda en nada....image

puestos a decir gilipolleces image
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Que bonito es ver como llega la primavera y aflora el romanticismo.. imageimageimage

Saludoss!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Antisistema escribió :
    _45623582_hi007106946.jpg

Políticos y banqueros son la misma ****, ahora que se sabe que la vivienda en los últimos años ha sido una tomadura de pelo, y que la burbuja a explotado y no pueden seguir timandonos, pretenden que con el dinero de todos los contribuyentes se salven a los que han creado el problema.

jeje pa una vez que no usas el copy paste ...image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Lista de foreros que han causado la crisis

1.- Cenjuro
    2.- Micael naigt
    3.- Mo

......

Yo me pongo el primero, por razones obvias, soy un pata negra de la especulación, el mismismo diablo en persona.

En años del boom inmobiliario trabajaba en el ladrillo, pero además de despacho, sin mancharme las manos ni coger una brocha. de lo peorcito.

Y luego en el sector bancario, los causantes de la crisis.

Jeje que mala persona. Y lo peor es que aún así, duermo tranquilo todas las noches. Si es que algunos no tienen conciencia.

sin embargo, también se me da bien engañar, ya que la gente de mi entorno me aprecia bastante , incluso me tienen por alguien honrado .

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Ya sabes Cenju tu próximo trabajo o político o montarás una fábrica de coches!!!!image image image

YO YO!!! Yo quiero estar en la lista!!!

a ver qué puedo haber hecho... sacarme una carrera cuenta?

Cenjuro escribió :
    Lista de foreros que han causado la crisis

1.- Cenjuro
    2.- Micael naigt
    3.- Mo

......

Yo me pongo el primero, por razones obvias, soy un pata negra de la especulación, el mismismo diablo en persona.

En años del boom inmobiliario trabajaba en el ladrillo, pero además de despacho, sin mancharme las manos ni coger una brocha. de lo peorcito.

Y luego en el sector bancario, los causantes de la crisis.

Jeje que mala persona. Y lo peor es que aún así, duermo tranquilo todas las noches. Si es que algunos no tienen conciencia.

sin embargo, también se me da bien engañar, ya que la gente de mi entorno me aprecia bastante , incluso me tienen por alguien honrado .

image
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
  • Mo escribió :
    Pues ya tardas en ir a poner una denuncia, parásito.

me decepcionas....
  • Alien escribió :
    YO YO!!! Yo quiero estar en la lista!!!

a ver qué puedo haber hecho... sacarme una carrera cuenta?

te gusta presumir de carrera eh....image

a muchos en España no les sirven para nada mas que para cobrar poco mas de 1000 euros, agradéceselo a ZP y a todos los que gobernaron este país hasta ahora, y que lo hacen con vuestro beneplácito y complacencia.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Antisistema escribió :
    te gusta presumir de carrera eh....image

a muchos en España no les sirven para nada mas que para cobrar poco mas de 1000 euros, agradéceselo a ZP y a todos los que gobernaron este país hasta ahora, y que lo hacen con vuestro beneplácito y complacencia.
    Esto no lo has escrito tu, te lo han escrito majo, tu no has puesto en tu vida una tilde bien puesta. image
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo