¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomiéndame una peli

1356713

Comentarios

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    desperado escribió :
    "Rumble fish" ("la ley de la calle")

Coppola con cuatro duros, blanco y negro (con sorpresa) y un montón de jóvenes después conocidos.

"El chico de la moto reina"

Cojonuda. Peli de jóvenes talentos donde la haya. Mickey Rourke, Matt Dillon, Dennis Hoper...genial image
    La verdad es que pelis clásicas o clásicos modernos he visto muchas. Me encantan.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    opalo escribió :
    cualquier tipo, tío. Me gusta casi todo. Incluso algunas comedias románticas image
    Mi estado de ánimo hoy es alegre, así que un buen hostión de crudeza me podría venir bien para equilibrar image

Que tal la en es caso "La vida es bella" una muy buena pelicula que hace que hasta el más duro se estremezcaimage
    Blackbest escribió :
    esta te bajara ese estado de animo....image image image

2943037490_632796a105.jpg?v=0

de lo mejorcito que he visto y son unas cuantas. eso si hay que verla tranquilito

no sé por qué pero me lo imaginaba, fíjate.
    La vi hace un mes y pico y realmente me marcó. No me planteo si es buena, buenísima o pésima.
    A mi me encantó, me hizo llorar y me enamoré realmente del personaje de Camino. Ya ves. Realmente me marcó esa peli y no creo que tarde mucho en volverla a ver.

image
    Lu Rivaya escribió :
    que va macho pero lo de: quieres que rece para que tu tb te mueras? es muy negro... dime de que va, lo mas basico

sinceramente, haz caso a Blackbeast. Aunque esto del cine ya se sabe, es muy subjetivo y a ti te puede asquear.
    Esa peli me reinició el alma image
    Mich escribió :
    Mi pelicula preferida

Pero como supongo que ya la habras visto y por buscar recientes;

Revolucionary Road o El Lector, muy buenas peliculas. En ambas Kate Winslet hace grandes interpretaciones.

Pues mira, Ciudadano Kane no la he visto. Y mira que he tenido oportunidades porque me la han puesto en la tele alguna que otra vez.
    Son pelis que vas dejando en plan "tengo que verla".
    Como Doctor Zhivago. Era una de esas películas pendientes de ver pero duras casi 4 horas...flipa.
    Y unas navidades la ponían en la tele. Empezó a las 11 de la mañana y no me pude levantar del sillón hasta la 1. Flipante.
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    opalo escribió :
    Pues mira, Ciudadano Kane no la he visto. Y mira que he tenido oportunidades porque me la han puesto en la tele alguna que otra vez.
    Son pelis que vas dejando en plan "tengo que verla".
    Como Doctor Zhivago. Era una de esas películas pendientes de ver pero duras casi 4 horas...flipa.
    Y unas navidades la ponían en la tele. Empezó a las 11 de la mañana y no me pude levantar del sillón hasta la 1. Flipante.

En ese caso no te lo pienses y consigue la pelicula. Seguro que disfrutas y pensar que Orson Wells hizo esta obra maestra con tan sólo 24 años.image
    Diegako69 escribió :
    De las que se pueden ver en el cine ahora... Gran torino. Clint Eastwood nunca decepciona.

gran-torino-poster2.jpg

Pendiente. Mucha controversia aquí con esa peli. Hay opiniones desde buenísima e imprescindible hasta tópica.
    La veré.
    Mich escribió :
    Que tal la en es caso "La vida es bella" una muy buena pelicula que hace que hasta el más duro se estremezcaimage

vista image
    Muy recomendable. Cuando el padre le explica al hijo que en el campo de concentración están jugando al escondite con los alemanes...
  • flashpointflashpoint MegaForero
    opalo escribió :
    Hay opiniones desde buenísima e imprescindible hasta tópica.
    La veré.

Efectivamente, es todas esas cosas. Una gran película.
    Mich escribió :
    En ese caso no te lo pienses y consigue la pelicula. Seguro que disfrutas y pensar que Orson Wells hizo esta obra maestra con tan sólo 24 años.image

No dudes que la veré image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta la vi el otro día por 3ª o 4ª vez... image

ENEMIGo.jpg

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Para comercializar un poco el hilo voy a recomendar una peli que me resultó bastante entretenida. De esas que me producen cierta angustia por la sensación de no poder hacer ruido en el sillón por si me cazan los ¿vampiros?
    La caracterización de los malos me pareció cojonuda.
    No es peli de culto ni mucho menos, pero me gustó.

30days.jpg
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Coñe, te han recomendado películas cojonudas (Into the wild, CK, Viudad de Dios), Juno tb me pareció un peliculón, de lo mejor que vi el año pasado y la banda sonora también es increible. En Last.fm me paso el día escuchando a los Moldy Peaches :-)

Como yo no veo apenas pelis y no suelo ir al cine, me suelo acordar bastante bien de las que veo. Te recomiendo dos:

- Tropa de elite: Estilo muy similar a Ciudad de Dios (camara como si fueran ojos, movida, pensamientos de los protagonistas..) sobre la vida d eklos policias que s emeten en las favelas de Rio a coger narcos. Mucho componente social pero sin desmerecer la parte de acción y tiros. La chiquita protagonista, increible.

- Vals con Bashir: La vi ayer en el cine, muy buena. Peli de dibujos animados sobre la primera guerra del Líbano, en particular sobre las matanzas de Sabra y Chatila, desde la perspectiva de un soldado israelí que, 20 años después, intenta "recomponer sus recuerdos" hablando con otros testigos de esos hechos. Muy buena, se centra mucho más en lo humano que en lo político. Hecha por israelíes. La BSO tb es macanuda tb.

Y por supuesto, la reina de todas las películas, que habrás visto mil veces: Lady Halcón!!!!

Vssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
    Clearco escribió :
    Coñe, te han recomendado películas cojonudas (Into the wild, CK, Viudad de Dios), Juno tb me pareció un peliculón, de lo mejor que vi el año pasado y la banda sonora también es increible. En Last.fm me paso el día escuchando a los Moldy Peaches :-)

Como yo no veo apenas pelis y no suelo ir al cine, me suelo acordar bastante bien de las que veo. Te recomiendo dos:

- Tropa de elite: Estilo muy similar a Ciudad de Dios (camara como si fueran ojos, movida, pensamientos de los protagonistas..) sobre la vida d eklos policias que s emeten en las favelas de Rio a coger narcos. Mucho componente social pero sin desmerecer la parte de acción y tiros. La chiquita protagonista, increible.

Ciudad de Dios me encantó. Y, aunque no me gusta abusar de ciertos temas como el rollo favela y suburbio, me apunto la de Tropa de Élite.
    Clearco escribió :
    - Vals con Bashir: La vi ayer en el cine, muy buena. Peli de dibujos animados sobre la primera guerra del Líbano, en particular sobre las matanzas de Sabra y Chatila, desde la perspectiva de un soldado israelí que, 20 años después, intenta "recomponer sus recuerdos" hablando con otros testigos de esos hechos. Muy buena, se centra mucho más en lo humano que en lo político. Hecha por israelíes. La BSO tb es macanuda tb.

image Qué pinta mas cojonuda no? Matanzas de la guerra del Líbano, mas humana que política...y de animación!!!
    Me la veo fijo image
    Clearco escribió :
    Y por supuesto, la reina de todas las películas, que habrás visto mil veces: Lady Halcón!!!!

cómo no amigo. La he visto tropecientas veces y las que le quedan. Esas pelis de los 80 ya no se hacen.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turb escribió :
    Esta la vi el otro día por 3ª o 4ª vez... image

ENEMIGo.jpg

Saludos.

Preciosa! ;)

Otra recomendación:

"La Ola"

DieWelle.jpg

Muy muy aconsejable.

image

PD: por cierto, Slumdog Millonaire me decepcionó bastante.
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Tocaya escribió :
    Preciosa! ;)

Otra recomendación:

"La Ola"

DieWelle.jpg

Muy muy aconsejable.

image

PD: por cierto, Slumdog Millonaire me decepcionó bastante.

Tienes un gusto en cine muy parecido al mío. La de La Ola es otra que tengo que ver. Me parece super interesante la idea.
    Aunque de vez en cuando tengo que intercalar pelis ligeras como la de 30 días de Oscuridad que recomendé mas arriba. O incluso Jumper image

Enemigo Mío es otro super peliculón de los 80 que recuerdo con cariño.
    opalo escribió :
    Tienes un gusto en cine muy parecido al mío. La de La Ola es otra que tengo que ver. Me parece super interesante la idea.
    Aunque de vez en cuando tengo que intercalar pelis ligeras como la de 30 días de Oscuridad que recomendé mas arriba. O incluso Jumper image

Enemigo Mío es otro super peliculón de los 80 que recuerdo con cariño.

Pues mira, no he visto ninguna de las dos, así que me las apunto image

Y así leyéndote me ha venido otra a la mente:

"K-pax"

k-pax.jpg

Me encantó, muy bien trabajada image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Tocaya, Slumdog está bien, pero han hablado tanto de ella que acaba decepcionando un poco porque esperas ver una obra maestra. Pero si solo la pones para entretenerte está muy bien. Creo yo, claro.

Opalo, la de Tropa de Elite es mucho más de acción que de denuncia social (eso sí, acción realista, nada de americanadas, quitando un par de escenillas..) No te defraudará.

Vsssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
    Clearco escribió :
    Tocaya, Slumdog está bien, pero han hablado tanto de ella que acaba decepcionando un poco porque esperas ver una obra maestra. Pero si solo la pones para entretenerte está muy bien. Creo yo, claro.

Opalo, la de Tropa de Elite es mucho más de acción que de denuncia social (eso sí, acción realista, nada de americanadas, quitando un par de escenillas..) No te defraudará.

Vsssss

El trasfondo no digo que no esté bien, pero la película me parece muy poco creíble, demasiado predecible y simplona. A mi parecer no está bien hecha.
    Empieza muy bien, pero poco a poco me fue decepcionando.
    Vamos que lo de los 8 oscar... ni de coña image

La mayoría trabajan bastante bien, eso si. Como bien dices, para mi es entretenida, poco más ;)

Lo que más me gustó: los créditos image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Completamente de acuerdo contigo, en todo, 100%, absolutamente! :-)

Solo que a mí me dejó, con todo, buen sabor de boca (y tú no pudiste apreciar como yo a la chiquita protagonista :-)

Vssss
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    danelobien escribió :
    Acabo de ver "Camino", es un poco lenta al principio pero está muy bien. Y me recuerda que hay más personas de las que me suelo acordar que merecen desaparecer del mapa.

y tu no duermes o que macho? un mensaje a las 5 y otro a las 8... image image image image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    opalo escribió :
    cualquier tipo, tío. Me gusta casi todo. Incluso algunas comedias románticas image
    Mi estado de ánimo hoy es alegre, así que un buen hostión de crudeza me podría venir bien para equilibrar image

pues mirate el diario de noa, a mi no me molan nada las pelis de amor pero esta me flipo, esta bien para equilibrar image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    opalo escribió :
    no sé por qué pero me lo imaginaba, fíjate.
    La vi hace un mes y pico y realmente me marcó. No me planteo si es buena, buenísima o pésima.
    A mi me encantó, me hizo llorar y me enamoré realmente del personaje de Camino. Ya ves. Realmente me marcó esa peli y no creo que tarde mucho en volverla a ver.

image

lei en un periodico que era una pelicula que te sentaba como una patada en el estomago pero que al salir del cine quieres volver a verla.

jamas he visto tanta gente llorar en un cine de verdad.

te hace coger asco a cierta gente que trabaja en la pelicula y amor por camino.

es una pelicula que empieza por el final, es decir que nada mas empezar ya sabes como termina y con todo y con eso te va atrapando hasta que no ves las letras de los creditos.
    escudorealmadridhorz.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió :
    pues mirate el diario de noa, a mi no me molan nada las pelis de amor pero esta me flipo, esta bien para equilibrar image

otra de las pelis que tengo pendiente.

me han hablado maravillas de lla y que me coja clinex , habra que verla.
    escudorealmadridhorz.jpg
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    los peregrinos cine frances recomendadisima que buena y otra de cine belico black hawk down que buenaimage image
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo