¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda en ITV

manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, voy a pasar ITV en breve y la moto que me compré hace poco (CBR 600 f Sport) lleva el portamatrículas cortado (no lleva el **** de plástico alrededor de la matrícula) y no lleva luz de matrícula.

¿ Me tirarán ?

¿ Donde puedo ver que es obligatorio ?

Gracias

Comentarios

• Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, por el portamatrículas recortado no creo que haya problema siempre y cuando tenga luz de matrícula y catadióptrico y respete la inclinación legal (que ahora mismo no recuerdo). Yo pasé la ITV con una zzr y tenía la matrícula enganchada con una escuadra simpremente al paso de rueda, pero claro, era una moto que tenía la luz de matrícula y el catadióptrico insertada en el bloque de la luz trasera.
    V'ssss
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    Lo del **** recortado a lo mejor no se dan cuenta, pero si no llevas luz de matriculo, seguro que no te pasan la ITV
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
  • manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    ¿ Es posible que mi CBR 600 F Sport 2001 viniera de origen sin luz de matrícula ?
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    todas tienen que venir con ello (eso creo) porque si no no pasarían por las especificaciones de industria para homologarlas. V'sss
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
    juliozzr escribió :
    todas tienen que venir con ello (eso creo) porque si no no pasarían por las especificaciones de industria para homologarlas. V'sss

Eso también pensaba yo, el culete de mi moto es como este ... y yo no veo nada image

bikepics-1529626-800.jpg
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    Sin luz de matrícula te tiran, no lo dudes. Si la luz que lleva no está homologada (por ejemplo de leds) también te tiran...

Lo del portamatrículas recortados, ni idea, dependerá del inspector, pero tiene que ser homologado, así que si se pone "tontorrón", te tirará, porque es una modificación que has realizado, es cierto que puede ser más difícil, pero por poder, te podrían tirar. Luego siempre hay casos en el que no se den cuenta o que pasen, pero si es un poco puntilloso...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    A tu moto le falta la luz de la matrícula, efectivamente... image

De serie el culo de tu moto es tal que así:

CBR600F4i_06.jpg

Mucha gente le recortaba el saliente de la luz para poder subir la matrícula... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Turb escribió :
    A tu moto le falta la luz de la matrícula, efectivamente... image

De serie el culo de tu moto es tal que así:

CBR600F4i_06.jpg

Mucha gente le recortaba el saliente de la luz para poder subir la matrícula... image

Saludos.

Justoooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso es lo que yo pensaba ... que me faltaba algo .... y viendo la foto original me queda clarííííisimo, así que voy a llamar a desguaces haber si encuentro solo la luz de la matrícula

Gracias a todos
    Nikko Torques escribió :
    ¿Es importada de USA?

jejejejeej

Es que ese culete no es el mío image

Pillé la foto de www.bikepics.com para tomarla de ejemplo
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    manguan escribió :
    Hola a todos, voy a pasar ITV en breve y la moto que me compré hace poco (CBR 600 f Sport) lleva el portamatrículas cortado (no lleva el **** de plástico alrededor de la matrícula) y no lleva luz de matrícula.

¿ Me tirarán ?

¿ Donde puedo ver que es obligatorio ?

Gracias

lo pasas seguro!! 100%image
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    manguan escribió :
    jejejejeej

Es que ese culete no es el mío image

Pillé la foto de www.bikepics.com para tomarla de ejemplo

Ya se que esa foto no es la tuya, pero te pregunto si tu moto es de importacion de USA.
    Acabo de llamar a motostion, tengo la luz por 12 + IVA, así que voy hoy a la hora de comer a por ella

Gracias a todos por la ayuda, VIVA EL FORO image image image image image
    Nikko Torques escribió :
    Ya se que esa foto no es la tuya, pero te pregunto si tu moto es de importacion de USA.

No, que yo sepa image
  • kemaditokemadito MegaForero
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :

Muchas gracias, lo estoy leyendo ahora image
    Metabee escribió :
    Pide password.

image

Será que no le gusta tu pinguino de LINUX image
  • kemaditokemadito MegaForero
    Metabee escribió :
    Pide password.

image image image image image

Pues será tu ordenador, pero nunca me ha pedido tal cosa
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • SucioIniestaSucioIniesta Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando limite la moto y tuve que pasar la ITV me la tiraron por el catadioptrico. Pero me la hubieran tirado también por la luz de matricula, pero no se dieron cuenta. Pero tuve que volver con el catadioptrico puesto a pasarla y tampoco se dio cuenta de la luz de matricula.
    n73928424112093308136.jpgini078598std.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo