¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos desde Argelia

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno chicots, ya estoy más animado para contaros que tal por aquí. La verdad que dista mucho de ser el paraíso pero no está tan mal como me lo pintaban, eso sí, todas las comidas saben a Kebab por la **** especie que le echan a la comidas.

Las chicas son preciosas, no sabía que eran tan guapas, ahora, las que no son putas (q hay muchas) tienen que llegar vírgenes al matrimonio, lo bueno que ese es el único límite.

El curro pues...es una obra que tiene que estar terminada para abril y lo primordial es la producción, aunque va lento de ****, así que como podéis imaginar la seguridad no es lo más importante.

Por aquí hay muy buena gente y la verdad que no es tan peligroso salir, nos hemos pegado unas fiestas muy guapas, y cuando me toca el turno de noche curro menos que el Rey o el sastre de tarzán y el chapista del coche fantástico juntos.

Tengo más cosas que contaros pero eso ya tendrá que ser en petit comité, un abrazo, se os ha echado de menos, no sé porque me llevaba sin funcionar un huevo el foro.

V´s
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«134

Comentarios

  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, me alegra el leerte. Ponte alguna fotillo que confirme que estan buenas image


    P.d: tu no hace falta que salgas, con las putas nos vale imageimageimage


    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro tio pasa i acomodate imageimageimageimageimageimageimage



    A la norma es ::::

    NOFOTO= NOMOTOimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una alegria leerte image

    Lo de las comidas es lo peor, espero que no te desespere tanto como me desespero a mi...

    Y me alegro por lo de las fiestas!

    josmad23 escribió : »
    las que no son putas (q hay muchas) tienen que llegar vírgenes al matrimonio, lo bueno que ese es el único límite.

    V´s

    Jaja no se que interpretar de ese apunte... Quieres decir que la chupan que da gusto?? image Yo he visto alguna foto de peña que esta en el libano destinada, y la verdad que hay cada belleza... que no es ni medio normal.

    Un saludete! y sigue contandonos!
  • GarcyGarcy Forero Master
    Que siga llendo igual de bien que hasta ahora para ti, que eso es lo mas importante!!

    Saludos!!image
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

    22807-arab_laptop.jpg

    image
    31352102109856501279100.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Saludos, Josmi, envía alguna fotillo, **** image
    10r02a1.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Josmad, nosotros tenemos un amigo trabajando allí, en mostaganem o algo así. él dice que se hicha a marisco por 2 duros! image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenas.image

    Malegro que estes bien, tu preocupate sobretodo de la operacion que tienes al turboano y al achechino preocupados.imageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

    211170183187zl8.png
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    kepai image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • PaniPani MegaForero
    Josmitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    que alegria saber que sigues bien.... pos na que a ver si pones unas fotillos y vemos a esas virgenes............image

    [SIGPIC][/SIGPIC]

    juas juas...

    Miembro nº 88 Sektor V.I.P

    Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • CujoCujo Forero Master
    Me alegro de leerte por aqui otra vezimage

    Ponte una afotos cuando puedas...un abrazo man!
    image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba con los tíos, seguro que no tienen que llegar vírgenes al matrimonio image

    Un saludo!!!
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegra leerte, ve contandonos cosas más a menudo.image

    ¡Saludetes!image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    No escribes, no llamas....

    Me alegro de que todo vaya bien, a ver si te pones algunas fotos de aquello.
    interesante.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Saludos Josmad... que te vaya bien todo imageimage
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    ****, estás bien compañero.

    *Procura no hacer ningún sinpa, tengo entendido que es constumbre por ahí cortar miembros.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

    rollins.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    image disfruta cada dia!!

    PD. mejor una **** que una virgen image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    que andas haciendo por alli? y explcia eso de las chicas, que seguro que da mucho jugo
    Disfruta hasta que salgas en las noticias!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pasa campeón!

    A cuanto están las putis?? image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pesao de tio..... image

    Me alegro de leerte y de que las cosas vayan bien, maripepi434.


    Pd. Ten cuidau con las ladillas morunas, que dicen que no respetan el ramadán y se te comen los ****.... image

    Pd2. A Yam-egustaponermecaralameca lo tienes todo triste, haz el favor de mandarle privados desos guarros que le mandabas antes, que te echa mucho de menos. image


    Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    josmad23 escribió : »
    Tengo más cosas que contaros pero eso ya tendrá que ser en petit comité

    no me lo digas, te has zumbao a una virgen que iba a casarse y ahora estás perseguido por unos islamistas que quieren sodomizarte.


    PD. Me alegro de saber de ti. El foro no es lo mismo sin tu sabiduría.

    PD2. En qué trabajas tío?
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Mamonaso, vete por ahí ya hombre, venir aquí a poner los dientes largos con lo bien que la chupan! image

    Un besito image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La tienen tan grande como dicen, josmarín????......................imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

    www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo la tenga mas grande imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Espero vaya todo bien por allí, Josmad!!!

    Un saludete! ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo